Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

qué tendrá que ver el tocino con la velocidad: tiempo de adaptación

53 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 53 comentarios
01/12/2007 02:48
Que suerte tienes xikes de que tu ex mire por el bien de tus niñas y no solo por el, ojala mas parejas vivieran la separacion como vosotros y es que son los padres los que se separan no los hijos; a mi se me parte el corazón cuando veo las broncas y los gritos que le da la ex de mi pareja a su hijo de 12 años; por suerte el niño ahora vive con nosotros y esos gritos y broncas son por telefono ya que aunque vive a unos 15 minutos de casa en coche en 6 meses solo se lo ha llevado un dia a un bautizo y dos findes pero no para que este con ella, segun el niño lo recoge de casa y lo llevan a casa de un familiar de su novio donde lo dejan a dormir y lo recogen al dia siguiente para traerlo de vuelta por lo que dice que solo cenan juntos y alguna vez han comido el domingo juntos tambien, no tiene ningun impedimento para ver a su hijo, podria ir a recogerlo al insti e ir a merendar juntos o a comer ya que lo miercoles y viernes no tiene clase por la tarde pero no es asi y si a este lo ve y habla poco con el estando cerca del hijo mayor ni te cuento ya que esta viviendo con los abuelos maternos en madrid, no pasa ni un centimo por ninguno de los dos ni tan siquiera colabora en los gastos medicos ya que al mayor incluso nos enteramos esta semana que lo dio de baja de un servicio medico por el que pagaba menos de 6€ mensuales sin decirle nada al niño, se entero porque su abuela fue al medico y se lo comento la enfermera de que el niño lo habia borrado su madre y el pequeño andamos con el de dentistas y hay que hacerle gafas nuevas y ponerle plantillas y ha dicho que ella no pone un euro. Por eso cuando leo el buen rollo que tienes con tu ex y que entre los dos luchais por vuestras hijas solo puedo decir que me da envidia (de la sana claro) pero que me alegro un monton por ti y por tus hijas.
Un saludo!
30/11/2007 16:52
Y ser coherente implica mantener una actitud, no sólo una simple idea, como dices tu. Es una gran diferencia.
POr supuesto que cada cual opina como quiere, pero no entres a cosas que no conoces. Primero observa y si se te indica algo, por algo será si te lo dice una mujer ¿no crees?. Es muy fácil pensar que todo va sobre ruedas y no reconocer la cruda realidad, para seguir dandote cabezazos contra las paredes...ahora...si eso es lo que quieres....
30/11/2007 16:25
No eres certera...te esfuerzas pero...hay muchas cosas que te sorprenderían, no es tan fiero el leon como lo pintan. Por supuesto que no voy a contar cosas aquí, pero te aseguro que no aciertas en nada conmigo. Lo que quiero decir con que hay personas que piensan como yo, me refiero a las que han sabido descifrar y analizar muy bien a xikes, cosa que tu no has hecho y me sorprende por otros post que escribes, no te equivoques reina, que son cosas muy serias las que nos hacen meternos aquí, no puedo ni siquiera contarlo en el foro, para que te hagas una idea....¿comprendes? no se trata de mostrar aquí mi flexibilidad, hay que ser coherente.
30/11/2007 10:00
Mal de muchos consuelo de tontos no? jajjaja
esmeralda yo opino, donde, como y cuando me da la gana....no necesito saber de la vida de nadie, xikes escribo una anecdota no? al principio de la página, y sencillamente estoy totalmente de acuerdo en lo que expone y así lo expreso porque quiero.
Sabes lo que significa ser flexible? una idea es una idea, se puede cambiar en cualquier momento, creo q te equivocas por eso mismo, por mantenerte en la misma postura e intentar reflejar en todos los casos tu propia experiencia..........q me da q tu ex es un SANTO
29/11/2007 23:28
yo creo qure tu problema es que quieres estar en todas partes y eso no se puede, yo acierto porque me mantengo en la misma postura. Si no has leido a xikes o a cualquiera desde hace tiempo, no puedes saber como las demás, que por cierto, no estoy sola, hay muchas que opinan como yo de xikes, pero como no te empapas....relee un poco y te darás cuenta de lo que quiero decirte, sin malos rollos, pero hazme caso...
29/11/2007 18:39
Esmeralda, no hay nada que me guste mas que llevarme por la emoción jajajjaj me encantan las personas así, hombres y mujeres, q aprenden de sus errores y q no van para atrás ni para coger carrerilla.........entiendes lo que quiere decir avanzar, evolucionar??
Tengo un sentimiento contradictorio contigo, no se, a veces aciertas y otras metes la pata hasta abajo, no se, supongo que nadie es perfecto, y cada afrontamos la vida de una forma diferente.
29/11/2007 18:03
mar ita no te dejes llevar por la emocion del momento!!!!
29/11/2007 17:59
Xiques, estoy totalmente de acuerdo contigo, eres una mujer de este tiempo, superwoman diría yo, organizada, con tiempo para todo, incluso para una misma, ser feliz no signifca vivir en yupilandia..............noto mucho resquemor en algunas personas de este foro, pero me gusta, me gusta porque reflejan exactamente a la mujer que NUNCA quiero llegar a ser, sigue así y mucha suerte!
29/11/2007 17:06
de tu caos kería decir.
29/11/2007 06:39
De ignorante nada, jajajajaj, es que no te enteras, pero como estas embarazada ya no te voy a decir más. Yo no me refiero a lo que tu dices, mejor leete bien los post. Y a seguir en yupilandia, pero recuerda que no se está eternamente en yupilandia, la conciencia y la inteligencia suelen aparecer de vez en cuando en el peor de los casos o de los caos .
29/11/2007 00:34
Xikes: Creo que estás equivocada, Esmeralda no se refería a lo que escribes en tu post. Lee y entérate.
De todas formas enhorabuena.
28/11/2007 22:25
Eso sí que es ignorancia .Por cierto,ya está en camino un hermano para mis hijas y para la hija de mi pareja,futuro marido...sigo en mi lineA de YUPI EIII...ESMERALDA00...ya te avisaré de cuando cumpla ,más que nada para ver que dices, me gusta leerte para recordar que es lo que no debe hacer en esta vida...Mi exmarido ya está casado y si quieren o no tener hijos es cosa suya...yo los respeto...insisto ,¿que mal hay en que ellos quieran tener familia o en que yo lo haga? No hjuzgues si no quieres ser juzgado..
28/11/2007 14:52
jajajajaj.Qué buena anonim@ tu contestación al sr. del futuro (velisnosequé).
Por cierto me alegra saber que tienes tres juicios ganados, yo a ver si gano el primero que lo tengo en breve.
Esmeralda muy ocurrente:imagínate allí en la comuna todos los ex, seguro que es la solución a no pocos problemas, no sé.... tal vez le diese la dirección al mío también que buena falta le hace lo de la espiritualidad.
Saludos.
28/11/2007 05:02
jaja, gracias anonim@, polite.

Xikes, a volver con tu ex, que seguro que te comes menos la cabeza que con el que estas, el pobrecito santo, y ¿porque no les haces una hermita a ambos? para hacer yoga y estas cosas en comuna.A lo mejor se hacen amigos o...algo más...quien sabe!
28/11/2007 00:01
Que chistoso eres Velisconlis, que gracia me haces. No sabía que decir: "¿hablas sola?, (lo unico que ha dicho neula en este post) te da que pensar que es una mujer del siglo XXI jiji. Verdaderamente patético.
27/11/2007 21:55
Necesitará AUTOAYUDA porque no tiene 22000 millones de pesetas a malgastar en Institutos de la MUJER...

Gracias Xikes, gracias neula, por ser mujeres del siglo XXI, y no del XIX, del tiempo del sufragismo.

IGUALDAD YA
CUSTODIA COMPARTIDA
COMO PUNTO DE PARTIDA
27/11/2007 21:14
No Neula, Esmeralda no está sola, pese que a algunas comoa ti o a xikes les gustase que así fuera.
Esmeralda es mejor ignorar, date cuenta que ha necesitado y necesitará de mucho yoga para mentalizarse de todo lo que dice, simplemente se está autocontrolando, su entrada en el foro tiene mucho que ver con todo esto es una AUTOAYUDA. Necesita contarllo para darse crédito a sí misma.

27/11/2007 20:21
Si en las manos de las mujeres estuviera o estuviese que las cosas fueran mejor...., a que puede ser debido que 69 mujeres hayan sido asesinadas en lo que va de año?, podrían ellas haberlo evitado haciendo que todo fuera mejor?.
No, sikes, no puedes generalizar. Me alegro que a ti todo te vaya divinamente y seas tan comprensible y todo eso que dices (que potito!!), pero creo que tú están en una nube. Y digo yo: has pensado en volver con tu ex?, creo que en tus manos está el poder vivir felizmente con él.

Y no creo que esmeralda esté hablando sola, ya veis que enseguida se la responde (otr@ s preguntan y no obtienen ninguna respuesta, no obstante eso no quiere decir que hablen sol@s, pese a no saber con quienes estamos hablando y quien nos va a responder.

Aunque nada tiene que ver con este foro, os digo que he ganado otro juicio (el tercero), y eso que voy contra corriente, pasa que los Jueces me están dando la razón, con eso me conformo, jiji,

Saludos cordiales a tod@s, especialmente a esmeralda para esmeralda y Alicia con las que suelo coincidí en sus puntos de vista.
27/11/2007 17:44
No neula, no creo que hable sola, yo también estoy de acuerdo con ella cuando dice que no está en manos de la mujer el que las cosas vayan mejor. Las cosas están en las cuatro manos de ambos progenitores para que las cosas vayan mejor.

Pero es bien claro que las mentes humanas son muy diferentes entre sí, y da igual que se sea hombre que mujer, cuando se pretende dar la lata e ir por las malas con todo.
27/11/2007 15:58
¿hablas sola?