Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Puntos para convocatyoria de Junta

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
27/03/2011 20:50
:) Hombre Acriton al menos a Ud. le reciben los comunicados.......y le responden...... Pues ya es algo.
Me ha parecido bien la contestacion de DicKTurpin pero si se fijan el primer paso es ESCRITO enviado a....... y lo siguiente sería preguntarle ¿Y SI NO SE QUIERE RECIBIR?- por mucho que lo indique normativa.... como se prosigue.
Con la mayor consideración.
27/03/2011 21:23
Opalagata, aun a riesgo de equivocarme, le dire que en repetidas ocasiones he leido que con solo intentarlo ya podra acudir al juzgado.

Si usted envia un burofax con certificado de contenido y acuse de recibo y no se recoge ya tiene pruebas de haberlo intentado, seria suficiente. Efectivamente el escrito se ha enviado y se cumple la 1º condicion (que no se quiera recoger.......... ¿podria demostrar mala fe?).

27/03/2011 22:15
:) Gracias Chelinka. Haber por donde empiezo mi puzle de forma reducida.
Primero.: ¿Mala fe?= ¿O cachondeo? dado que el primer aviso primer burofax consta como AUSENTE. El segundo aviso mismo burofax: REHUSADO. Y tercer aviso segundo Burofax: DESTINATARIO DESCONOCIDO y el siguiente : "DESTINATARIO que no ha nacido" A BUEN SEGURO y ello que son los datos tarjeta de admon no colegiado. Asi como su papel impreso y datos net YA DIGO DE ADMON NO COLEGIADO.
Segundo: Tema juzgados. Puf............Es un aburrimiento. Es mejor la via rápida con menor desgaste.
Aun asi tampoco sabria como canalizarlo que es lo que espero algun alma caritativa que me haga participe de una opinion o una experiencia aun lejana O PARECER.
Con la mayor consideración.
28/03/2011 13:50
Opalagata, no olvide que lo de los burofaxes es bidireccional y hay un refran muy antiguo que dice "donde las dan las toman".

Si le sirve mi experiencia:
en mi comunidad tengo claro que hay dos problemas y no sabria decirle cual es mas grave: un administrador prepotente y partidista que parece el propietario de la finca en lugar de un empleado y por otra parte un grupo de propietarios que a pesar de ser minria imponen a los demas sus criterios y mal hacer a base de gritos, agresiones verbales y borreguismo generalizado.

Ante esto poco se puede hacer.
28/03/2011 15:19
:) Sólo a ChelinKa: No he entendido el sentido donde las dan las toman pero espero será en el mejor .
Lo que si sé de acuerdo CCCat libro V respecto "votos en contra" que éstos se han de dirigir a admon de manera "fehaciente" "textual".
¿Me he comportado de manera diferente a contenido ley? No.¿En plazo? Si.
Que no los quiere recibir ni consta colegiado ni se aprecian datos mercantiles.......Poco importa en cuanto tenga una vision mas amplia, letrada, procesal ,vivida yo como opinión personal daré mi parecer que espero -siempre sin inducir- ayude a otros en diferentes tesituras.
Resumiendo los foros entiendo yo son para comunicarse; ayudarse -siempre en el mejor sentido- y en una palabra para expresarse con libertad digna.
Se que Ud. tiene problemas. En cuanto tenga algo de informacion utíl la compartiré.
Con la mayor consideracion.
28/03/2011 15:38
Opalagata
Con "donde las dan las toman" queria indicarle que en alguna ocasion el administrador querra comunicarle algo que le interese y usted "no recibir" la comunicacion.

Imagine la comunicacion de una derrama, usted la ignora, se la reclaman por correo ordinario , burofax, en el tablon..... no se se, puede alargarlo tanto como la ley le permita sin meterse en problemas (monitorio).

En fin, mis disculpas a Acriton por "desvirtuar" su post. Sigo queriendo saber: ¿Le dan alguna razon para no incluir los que se supone no estaran?
28/03/2011 16:06
chelinka por lo que escribe mas arriba aunque sé que usted no vive en mi comunidad le diria que es un calco de la mia. aqui el administrador se pasea por la finca mirando a los propietarios como si fuesemos sus esclavos. y tb hay una minoria que tienen a los demas intimidados tb con gritos y amenazas. a mi no. yo no les tengo ningun miedo pero claro yo no puedo hacer nada contra la cobardia. estoi luchando sola y de momento nadie se atreve a decirme nada . tampoco le an cortado la cabeza a mi perro ( como la pelicula del padrino) siempre digo que perro ladrador poco mordedor. y aqui ladran muchos.