Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Puedo pedirle a mi hijo que me ayude en el negocio ?

74 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 74 comentarios
07/08/2008 16:20
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
07/08/2008 16:50
Satelite:
No tienes que darme las gracias, yo estoy encantada de poder hablar con gente en este foro, y aprecio mucho cuando veo foristas con logica, coherencia y sobre todo espiritu de justicia, como dice Morgana y ahora tu, al margen del tema jurista en este mundillo hay mas cosas que los articulos del codigo, y sucesos que no tienen cabida en el codigo, suerte a todos y todas.
07/08/2008 16:53
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
07/08/2008 23:34
08/08/2008 03:00
08/08/2008 11:14
08/08/2008 12:13
Claro alna,si burras de carga las ha habido siempre.Tú eres de las que se les colocan tres hijo del anterior matrimonio y se lo toma con inmensa alegria y dedicación,además le limpia la casa le cocina,y le soluciona la economia.Pobre chica y tan joven.Seguro que ya hasta haces horas para mantener también a la novia de tu marido,q ellos necesitan dineros extras.Y tú tan contenta,q lo fundamental es decir tengo marido.
09/08/2008 19:29
10/08/2008 07:24
Uf! un, dos, tres...... ays! Paso de leer sandeces! En fín satelite contestando a tu post: que edad tienen las niñas? por si te vale de ayuda te dire que gracias a las mil y una mentiras que les decia la madre de los niños y de los chantajes de : si no vais a ver a vuestro padre os compro ...... mi pareja se paso 2 años sin ver a sus hijos y sin ni tan siquiera poder hablar con ellos por telefono, cuando por fin conseguimos que los niños accedieran a ver a su padre (que tenia que ser donde vivian ellos a 650km de donde vivimos nosotros) se dedicaban a repetirme constantemente que yo no era su madre (ni yo he querido nunca serlo, pero bueno) a lo que yo siempre les contestaba que eso yo ya lo sabia que ellos tenian una madre al igual que tenian un padre y que yo estaba dispuesta a ser su amiga si ellos asi lo querian, pasamos por malas caras, malas contestaciones ... pero poco a poco fuerón cogiendo confianza y se decidierón a venir ellos a casa por vacaciones, al principio teniamos mas de lo mismo, hasta que al final se cansarón de atacar y ver que se les contestaba con amabilidad y una sonrisa, supongo que se dierón cuenta de que el odio que tenian hacia su padre y hacia mi era el reflejo del odio de su madre hacia nosotros, el pequeño enseguida cogio mucha confianza y siempre queria venirse con nosotros, al mayor le costo mas y un día busque la manera de quedarnos los dos a solas y le pregunte porque contestaba con tanto odio a su padre y porque a mi me miraba como si quisiera matarme, me conto todo lo que le habia contado su madre y le dije que cuando volvieramos del apartamento de verano a casa le enseñaria con papeles lo que habia de verdad y lo que habia de mentira de lo que le habia contado su madre, al llegar a casa le enseñe quien habia denunciado a quien (su madre a su padre), los resguardos de las pensiones que se les pasaban a el y a su hermano (su madre le decia que no tenia dinero para comprarles ni una pizza porque su padre no pagaba pensión) y le dije que si tenia algo que preguntar que le responderia con la verdad, me hizo 3 o 4 preguntas y se me puso a llorar pidiendo perdon por como se habia portado conmigo, despues de esa charla todo empezo a ir como una seda hasta el día de hoy, satelite a esas niñas seguramente se les esta llenando la cabeza de mentiras pero no debeis dejar de insistir en ganaros su confianza y demostrar que sois buenas personas y no ogros.

Un saludo y mucha suerte!
11/08/2008 10:39
Gracias, Judith.

Seguimos siempre intentándolo, favoreciendo los contactos. Y nunca desistiremos, pase lo que pase, aunque a veces las situaciones te piden otra actitud.
Los hijos son todos mayores de edad ahora, así que todo depende de la voluntad de cada uno. Ya no hay leyes ni códigos que puedan hacer nada.

Mi marido siempre tiene a mano los papeles para explicarles la verdad (y su versión, que tampoco ha podido). Si llegara el caso de que quisieran hablar, recordaré tu post.

Pero mientras, queremos ser felices. Y lo conseguimos, no miento.

Gracias y saludos

12/08/2008 03:23
13/08/2008 21:02
Judith,no crees q deberia haber sido el padre y no tú quién enseñara esos papeles a su hija?Quizas a su madre lo q más le moleste es q te metas en cosas q no son tuyas.No tenemos la versión de ella de pq no deja a las crias con su padre,pero ya me imagino por lo q es.
13/08/2008 21:19
13/08/2008 21:24
Pues nada acabo de llegar de unos dias en la playa,mis hijas cuidadas por la segundona claro q al fin y al cabo viene muy bién.A todo hay q sacar la parte buena.Y lo de habalr por aqui es algo q nunca pense fuera a hacer pero como hay gante q consigue aún sacarme de mis casillas pues respondo,pero no creas no merece la pena ni contestar.
13/08/2008 21:30
jaja, no veas lo que me he podido reir con tus respuestas a una que no me acuerdo ahora como se llama, tiene un morro k se lo pisa. La verdad es que yo no tengo segundona, mi ex está solo, pero algunas que entran aquí son para dar de comer aparte. También hay uno que solo se mete con las mujeres, es como hablar con un muro. Curioso foro, pero ya te digo, ayer me carcajeaba y mi hija me preguntaba ¿que estas leyendo? porque ha sido superdivertido, jaja. Ahora acabo de cenar y estoy intentando contestar a otra pobre que su marido no la pasa ni lo que vale el colegio, así son. Un abrazo. Saludos.
13/08/2008 21:37
Me alegro q al menos sirva para divertirte,yo cuando releo para enviarlas tb me rio mucho,me lo paso bién,y sobre todo cuando veo los cabreos monumentales de quienes las reciben,y esq se creen q tienen la razón absoluta en todo loq dicen y q son las mejores personas del mundo y resulta q a mi entender y al de mucha gente más no son más q opiniones subjetivas y muy interesadas en muchos aspectos.Un abrazo
13/08/2008 21:41
13/08/2008 23:38
14/08/2008 00:22
14/08/2008 00:42