Hola mi negocio va que si todo sigue así voy a tener que cerrar, por la crisis, me vendría bien una ayuda extra de un hijo de 19 años con el cual no tengo ninguna relación, ya que no me coge ni el teléofno, es la típica relación de envenamiento por parte de la madre, ahora le llaman otra cosa, pero no sé cómo.He pensando mandarle un burofax contándole mi necesidad de ayuda, más indicarle que si todo sigue así tendré que cerrar ect. Pretendo conseguir acercarme a mi hijo, y que tomara conciencia de mi situación y que me echara un cable.Mi pregunta es si obro bien o mal haciendo esto, o si me metería en un lío actuando así.Tenga en cuenta que mi realción es nula y consta con los antecedentes comentados.Le he llamdo dos veces y no me coge el teléfono, no quiero hacerlo más, no vaya ser que la madre quiera sacar tajada y me denuncien por acaso o maltrato etc.
Lo del envenenamiento no te lo crees ni tu.S i tu te labras una buena relacion con el desde pqño no hay nadie q pueda con esa relacion y perderia el q intentara envenenar.Ya he leido en otro escritu tuyo tus pretensiones de bajar la pension de tu hijo pq tu actual mujer no trabaja y pq has decidido tener mas hijos sin poder economicamente tener mas q el q ya tenias,supongo q para contentar a tu actual mujer y no verte solo.Tus problemas son tuyos y no de un chico de 19 años q ha tenido la mala suerte de tener un padre q si se ha sabido labrar la relacion con el,supongo q tendrias otros intereses mas atractivos y otra relacion mas atractiva q labrarte,pues q sea esa relacion osea tu mujer la q te ayude en el negocio.Y deja en paz al chaval q mientras q estudie se merece lo q le pasas y tu lo q te pase si no tiene la cabeza suficiente para vertelas venir y cargarte de hijos sin mas,asi q en vez de elucubrar de como sacarle a tu hijo o dinero o q trabaje gratis para ti,busca como ganar dinero q para eso eres padre y tu esposa igual q para eso decidio tener hijos sin nada fijo ni de ella ni tuyo,tu hijo mayor no tiene culpa de nada.dejalo vivir en paz q me imagino su infancia sin padre,podre chaval.
Ya es mayor de edad y si no le coge el teléfono y encima su relación es nula,veo difícil que ahora vaya a ayudarle en el negocio.Lo más importante sería intentar recuperar a su hijo poco a poco,aunque repito lo veo difícil,pero primero es eso y no pensar que de buenas a primeras su hijo le vaya a ayudar en el negocio de un padre al que ni siquiera le coge el teléfono.
Yo no conozco a Halo de ningun post anterior, o al menos no lo recuerdo, asi que no voy condicionada sobre nada anterior, me remito al post que acabo de leer, y me parece Jupiter que te has pasado 400 pueblos, primero, porque ni puedes creer a pies juntillas ni afirmar nada, puesto que no conoces la verdad sobre la historia, estas hablando por hablar e insultando por insultar, como siempre la mas objetiva y coherente ha sido en su contestacio Morgana.
Halo, si me permites un comentario:
Mi marido tiene dos hijos mayores que no le hablan desde hace años, y por ser adultos el no puede hacer nada mas, ya lo intento en su dia, y lo empeoro, no se cual es tu caso concreto, ni te voy a juzgar ni a ti ni a tu hijo, porque no se quien lleva razon, pero yo si me creo lo del envenenamiento como tu dices, porque existe y es habitual, tampoco lo voy a afirmar porque como digo no conozco la verdad, pero tengo un caso junto a mi, y se lo que se siente y lo mal que se pasa, no creo que en el presente obtengas demasiada ayuda si estan asi las cosas, ahora que lo de pobre por tu hijo me refiero que dice Jupiter, permitirme que me ria, he sido testigo de los " pobres ", de ciertos hijos, chavales de 19 años que dice Jupiter, si, chavales depende para que, porque algunos son algo mas que chavales para elucubrar las mayores putadas hacia sus progenitores, empezaron por el padre y luego le toco a la madre, osea la ex de mi marido, que tambien esta siendo victima en la actualidad del mayor.
Hoy dia mi marido vive casi feliz, excepto este punto, pero mas no puede hacer, y desde luego yo le como constantemente la cabeza diciendole que lo ha hecho muy bien, y que el no tiene culpa de nada y procurando que hoy dia viva su vida y para el, que ya vivio demasiado tiempo trabajando para los demas, y nada para el, con el resultado que tuvo, una alimaña de hijo mayor que solo tenia a sus padres por los cabrones que estan para darle a el, osea que dejarme de tanto chaval de 19 años pobre eh?, por favor, lo que son algunos chavales de hoy dia es unos tiranos, asi de claro.
nefernefari,eres tu la que esta pasandose 600 pueblos insultando a crios de 19 años,tu si q tienes una visison poco objetiva de la realidad de esos chicos q se qdan sin padre,pq a estos se les pone alguna novedad por delante,y primero estan sus necesidades.Se nota q tienes q defender a un padre quizas de esos ,si te hubiera tocado estar en el otro lado seguro q lo veria todo diferente,pero claro debe de fastidiar q tu marido tenga hijos de otra.Por otro lado yo solo he hablado de lo q este señor a escrito,me parece q exigir a un hijo con el q uno no tiene relacion q le ayude con el trabajo,en vez de pensar en ganarselo primero,dice mucho de este señor y por cierto en otro post pedia darle lo minimo osea nada de pension,si este chico no estudia me parece bien pero qlo haga en juzgado y q se vean las cosas,no pq su actual mujer no trabaje y tenga tres bocas mas q alimentar.Una vez mas le dice a su hijo q es lo ultimo en su vida,no me extraña q ni le coja el telefono. Pasa q oido esto saco mis conclusiones y lo q veo es un señor q va a lo suyo importandole un pimiento su hijo,y si ademas dice q no hay relacion,vamos esq esta claro de quien es la culpa,el solito nos ha mostrado quien es.Echar además la culpa de su nula relacion a su exmujer, ya es el colmo,como un señor q hace esto , quiere dejar a su hijo sin nada ,lo quiere a la fuerza en su tienda,pide respeto y dice q los demas necesitamos higiene mental,no sera usted el q necesite esto?le aseguro q si.Y respete ante todo a su ex e hijo,para luego pedir respeto a los demás.Además de verdad crees q las madres tiene tanto poder de envenenar y vosotros tan poco,no sera q es esto lo q buscais para desentenderos de la ex y los hijos de esta,y si puedo tambien desentenderme economicamnete mejor q mejor,eso si pinchados siempre por esa mano oculta q es la nueva q se cree en poder de la verdad y q es mas q nadie enla vida de un hombre,pues te aseguro q si llega otra q de mas se olvidaran de ti tanto como de la anterior y de sus hijos si se tercia tambien,lo q ocurre esq los cogeis mas mañores y ya casi ninguna los mira,pues eso teneis,sera lo q os mereceis.Y mira a ver si la tirana en esta historia no eres tu,y no los hijos de ellos,y si los insultas ,y pasais tanto con las ex,pues os tocara recibir,y envenenador seguramente este señor,mira q decir tales burradas tan tranquilo y q se mosque por q alguien le diga lo mismo a él.
halo yo dejaria como estan las cosas si no quiere ni coger el telefono no te va ayudar lo del burofax lo veo una perdida de dinero.
si q intenta un acercamiento pero sabes q si hasta ahora le han inculcado lo contrario no conseguiras nada.
por los demas comentarios decirte NEFERNEFARI q tu ya sabes como va el foro y de transtornos similares osea no caigas ni desesperes ¿entiendes?
Pues creo q si ya q la gente se nos dirigen de tu a tu ,con intencion de ayudarnos en mi caso y en el tuyo de pedir consejo y te felicitan por ello y te agrdecen
pocas veces con ganas de ofendernos y mucho menos insultarnos ya q tampoco son nuestras formas por lo q me siento muy orgullosa por ello.
Júpiter, no pensaba entrar en polémicas estériles porque hablar con personas como usted es como chocar con las paredes, pero quienes se han dirigido a usted en este hilo tienen toda la razón. Habla usted desde el resentimiento y lo vuelca, primero en el consultante que desde luego no creo que se merezca la diatriba que le ha soltado, y luego con otras foreras porque no le dan la razón. Esas no son formas para intervenir en un foro, haga usted lo que le dé la gana que para eso este es un país libre, pero no espere que se tengan en cuenta sus consejos porque están dictados desde el resentimiento y la rabia. Ah, por si quiere ponerme usted en el saco de "las que se arriman", soy primera esposa y mi ex es un magnífico padre, que no escatima un solo minuto para dedicar a sus hijos. Sí, fíjese, los buenos padres existen.