Gracias por sus contestaciones,hemos estado ayer toda la tarde indagndo entre su familia,amistades,entorno en general.Nadie sabe nada de ella desde el lunes .no coge el tfno.,ha borrado su line y su washap,y también su facebbok.Mi hijo está ahora mismo en el colegio esperando a que le atienda la profesora y el director para que le den por escrito los día que lleva el niño sin acudir y luego irse con su abogado a presentar la denuncia.Estamos en el sur Raquel,pero le agrdezco su ayuda muchísimo,el abogado ayer se disculpo incluso con mi hijo por no actuar todo lo rápido que debería pues ya le habíamos advertido de que esto podía ocurrir,gracias a todos de corazón,estamos destrozados.
Visto desde fuera ramirillo...incluso sabiendo sólo que ustedes contaban seguramente muy lejos de la realidad que sólo ustedes ven, tenían todas las papeletas para que esto pasara.
Por qué su hijo no decidió quedarse con el niño?
Bueno, en cualquier caso, eso ya no importa demasiado.
Lo siento. Siento mucho por lo que deben estar pasando.
Sólo espero que puedan hacer algo rápido.
Un saludo
Pues mi hijo no se quedó con el niño,porque intentaba que este no sufriera cuando le tocara estar con su madre,es una persona intratable,es difícil explicarlo dedsde aquí,hay que vivirlo.
ramirillo, ciertamente sólo quien lo vive sabe realmente por lo que está pasando.
Los demás sólo conseguimos, o no, hacernos una ligera idea.
Y ese "intento" del que hablas por evitar que los niño sufran es muchas veces, a la mayoría de nosotros, lo que nos lleva a hacer o no hacer lo que hacemos.
Pero en el caso que exponías hace un mes, e insisto: visto desde fuera, entre ese "sufrimiento" del niño en la relación con su madre y que ésta se lo llevara a otro país.....................
En culquier caso, de verdad, no entiendas que es ni mucho menos una crítica. Además no sería muy útil.
Aunque no lo parezca, me costó mucho darte el "consejo" de que tu hijo se quedara con el niño. No creas. Pero si lo dije, de una forma tan tajante, fué precisamente por haber pasado lo que estamos pasando, por saber lo que hoy sabemos.
En nuestro caso, como en el de analogías, ese "consejo" no llegó. Y al resto de información que hubieramos debido tener...llegamos igualmente tarde.
De nuevo espero que podáis recuperar pronto al niño. Suerte
Buenos días ramirillo, hasta hoy no decidí entrar a su hilo, aunque le seguí, el consejo que le dió mamaria cuando abrió el mismo, es lo mismo que yo haría, por eso para no ser repetitiva en ese momento, no escribí, en fin que le voy a decir, siento muchísimo lo que están viviendo, es tremendo la impunidad con que actúan algunas "joyitas" en este País, entiendo su dolor, decepción y el no saber por donde empezar, al igual que analogías y mamaria , si nosotros en el momento del divorcio de mi hijo supiésemos lo que hoy,para nada iba ser como fué, se presentarían las pruebas que tenía mi hijo y el porqué del mismo y ya se vería, pero claro, la gente de buenos sentimientos piensa por los hijos hay que ir por las buenas, intentar no tener malos rollos con la mamá, así los hijos estarán al margen de todo y verán a sus papas que aqunque no están juntos, sí tienen una buena relación, pero que ilusos!!!!! y que bien saben actuar, doble cara hasta que ya se firma y una vez que ya no se puede aportar nada, llega el tremendo cambio...........que pena........ pero así es cuando se usan los hijos como moneda de cambio.
Yo tb soy abuela ramirillo, no tenemos más niet@s ya que solo tenemos un hijo, no quiero desanimarlo, solo decirle que estén preparados, que la lucha será larga, intensa y con muchos altibajos, en el día según se tegan noticias así cambiará el estado emocional, pero hay que luchar por esas personitas inocentes que no tienes culpa de nada y "alguien" comete la osadía de usarlos como arma arrojadiza, además casi siempre es lo mismo, uno de los progenitores, (sin sexo), se desvive por l@s hij@s, el otro solo piensa en sus intereses personales, no sienpre son los mismos, pero sí van en perjuicio del menor.
No dejen de mover todos los hilos, en el caso de las mamás que recordamos (y algunas más) , el papá se llevó a los hijos que por orden judicial le correspondían y salieron en todos los medios de comunicación, tratando a los papás cassssi como delincuentes, (repito en tal caso el rapto lo habían hecho las mamás), en el caso de Vds, seguro que aunque lo intenten, no tendremos la GRAN SUERTE de verlos en "algunos "medios" no en todos los que salieron las "pobres" mamás que cito.
Mucha suerte ramirillo, de verdad, de corazón, así lo deseamos toda la familia para toda la familia y muy especialmente para ese niño que es otra víctima de tener un progenitor que no piensa en el bien del mismo.
Un saludo.
Buenas noches,perdonen que no haya entrado antes para dar las gracias a tod@s aquellos que han dado su opinión y su apoyo,estamos tan mal que no he tenido demasiadas fuerzas para hacerlo,aprovecho para decirles como va el tema,la denuncia por sustración del menor se puso el 18 de Octubre y aunque los primeros días parecía que el juzgado y la policía se habían tomado cierto interés,esta tarde el abogado ha llamado a mi hijo y le ha dicho que mañana deben presentarse en el juzgado porque van a informarles de cómo está la situación,e incluso que alomejor les comunican el archivo,esto es demencial si realmente ocurre así.Nosotros hemos consultado con otro abogado,porque he estado leyendo el convenio de La HAYA para la defensa del menor y este caso según este señor cumple todos los requisitos para ampliar la denuncia por sustración,acogiendose a dicho convenio.El abogado de mi hijo le dice que no se puede hacer eso porque ya está puesta la denuncia,yo creo que nos toma el pelo y además no muestra ningún interés,estamos pensando en cambiar de abogado,y dar por perdido todo lo le hemos abonado al actual,lo único que nos importa es que el niño vuelva a su entorno y pueda mantener la relación con su padre que ambos merecen.Si alguien ha conseguido algo apelando a ese convenio,por favor le rogaría que me comentasen,un saludo y muchas gracias una vez más.