Anina, deberíamos pedir al Señor Consejero que incluya entre los nuevos servicios de Justicia una web del estilo, ya que parece que lo quieren revolucionar todo.
Bueno mocinos y mocinas, me voy a comer. Sigo de guardia en el despacho y me aburro. No tengo nada pendiente, sólo una contestación a una demanda que no llega, así que quedará para septiembre y el juicio del viernes (ya son ganas de tocar las narices. Al menos, no es el lunes).
Es más alto que yo, no me importa. Lo ví de espaldas, ¡vaya ****!, no le pueden quedar mejor los vaqueros.
Guardiola es mi ídolo desde el 92, cuando lo ví en las olimpiadas. Me dejó y se casó. Una decepción más en mi vida.
Es lo que tiene la soledad del despacho en una mañana lluviosa de verano...y aún tengo la esperanza de conocer en persona al forero que se parecía a Vigo Mortensen, ¿era J.solo?, ya no me acuerdo.
- Guardiola no es gay, lo que pasa es que el tio tiene inquietudes mas alla del futbol... vamos que no es un cenutrio como Hierro. era un futbolistica atipico al que se le solia ver con un libro debajo del brazo y eso ya da pie a algunos para llamarle gay. y el hecho de que se le haya visto por pubs de ambiente gay... pues en fin....
- por 4 vez reitero que no me parezco al mortensen, que lo dije en coña... solo comparto look y gusto por las elfas como Lyv tyler.
- Si hay ambiguo en el mundo del futbol seria Guti, que esta casado con un travesti. (ahora me he pasado)
AnaFer, creo que te confundes... el que se oxigenaba la sangre como los ciclistas es tu amigo el iluminado, Zidane.
Y por cierto, para mas inri... no recuerdas las imagenes de cannavaro pinchandose????? Eso si fue catedralicio.... aish.. esa mala memoria merengona.. que solo os acordais de las 9 copitas.
Vamos a dejar en paz a los jugadores retirados, tu dejas en paz a Guardiola y yo me olvido de Zidane.
Que me dices de Cannavaro???? Espero que se guardara algo, por que este año os va a hacer falta correr muy mucho. Y dejo el futbol que me transforma....
No he de entrar en discusiones con un señorita, he de suprarecontraperdonarte y dejarlo pasar.