Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relax

932 Comentarios
Viendo 801 - 820 de 932 comentarios
25/07/2006 01:17
ATENCIÓN:

Se necesitan Abogados en Familia (lo siento): Post: Divorcio y Custodia Compartida. Autor: Yoli.

No sé qué decirle a la pobre. Gracias.
25/07/2006 09:17
Buenos dias AnaFer, dentro de mi novatez, he ido al post que indicabas a ver si podia decir algo... pero..es que no le entiendo; ha firmado un convenio con el que al parecer no está de acuerdo.... ¿no? .... y otra cosa; ¿es un hombre o una mujer?
25/07/2006 09:20
¡¡¡Buenos días; Solo!!!

Yoli plantea la cuestión, pero resulta que el problema es de un amigo suyo. Por lo visto, quiere saber qué hacer con el problema de los pisos...

25/07/2006 09:33
¿que tal los despachitos?
25/07/2006 09:36
Sólo nos dio tiempo a ver uno;estaba muy bien, pero salía un poco carillo.

Hoy iremos a ver el otro.

Y tú ¿cómo vas con los androminos?? ¿se animan a pagarte ahora que llegan las vacaciones?
25/07/2006 09:46
Ya no creo que se anime ninguno mas... pero bueno ya te comente, siniestralidad del 50% y me doy por satisfecho.

Viste las imagenes del concierto por la tv?
25/07/2006 09:50
No, no las vi. Dicen que fue espectacular, ¿no?

A ver si las encuentro en internet.
perfil J.S
25/07/2006 10:06
Bien, mas peque el escenario que el del Sant Jordi, pero bien. Oye a cuantos grados teneis en BCN?

Voy a cortar pegar todos los artículos que encuentre por aqui y por internet de gestion de despachos, de como sobrevivir al cliente etc... y me voy a fabricar unos apuntes/pautas para el mio propio, a ver si mejoro algo. Estos es como los buenos propositos del año nuevo, pero para el "curso" que viene... si alguien recomienda alguno...
perfil Rus
25/07/2006 10:09
Llueve, por si a alguien le interesa.

Yo pondría un azulejo estilo bar, como decía Ana, "en este local no se fía".
25/07/2006 10:09
Pues en este momento, diez de la mañana, 32 graditos. Ya ves, un asco.

¿Y tú, donde quiera que estés? (no te lo pregunto para no vulnerar...
25/07/2006 10:11
¿Llueve, Rus?? ¡¡Vaya suerte, de verdad!! Y eso que yo odio la lluvia...

Por cierto, es que Yoli me inspira mucha ternura, porque siempre entra a saco, como muy desesperada y nunca acaba de explicar las cosas, y se va igual que ha llegado; en Penal hizo lo mismo.
perfil Rus
25/07/2006 10:35
Yo ya no sé qué pensar. O soy muy desconfiada o hay gente que no sabe por dónde anda. A mí eso de que "el notario no me dijo nada"...no sé, me cuesta creerlo.

Pero bueno, dejemos los temas procesales. Hoy termina la temporada de mujeres desesperadas, y eso significa que ya no hay nada que me apetezca ver en la tele por las noches.¡Qué aburrida es la programación en agosto!.

A los dos libros de Le Carré acabo de añadir uno de Fernando Schwartz (La venganza), la Joven de la Perla, de Tracy Chevalier (no vi la peli), y uno de John Grisham, "El rey de los pleitos" (por el título, je,je). Creo que con 5 tendré suficiente.
25/07/2006 10:39
Sí, es todo muy extraño...

El Rey de los Pleitos no está mal; un poco exagerado todo, eso sí.

Oye ¿cómo va operación tinte?
25/07/2006 10:43
alguien se anima a ir esta noche a Torrevieja a ver a Depeche?

voy a ser el único que vaya?

ah, ... me olvidaba, vosotros estais un poquito lejos ...

ya os contaré mañana ... jeje
25/07/2006 10:45
Nosotros es que ya los tenemos muy vistos aquí en Barna ¿verdad, Solo?

PD: pérfido.
25/07/2006 10:48
seguro ... ya quisieras venir esta noche ...

Pd.: chunga
25/07/2006 10:52
Pues no, que aquí estoy muy bien. Y veo todos sus videos en el youtube. Que lio sepas.

PD: repipi
perfil Rus
25/07/2006 10:53
La operación está en pausa, me falta material. Y ganas. De momento, estoy recogiendo las cosas en casa, agotando las existencias de la nevera, y haciendo la maleta poco a poco. El tema artísitico lo dejo para la semana que viene, que ya estaré DE VACACIONESSSSSSSSSSSSS.

3 mañanas y media y 3 tardes...
25/07/2006 10:58
Pues ya contarás... a ver si te quedan bien.

Por Dios, qué debate se están montando en Familia con lo de las pensiones de viudedad...
25/07/2006 10:59
Rus, te estás operando de algo?, espero que vaya todo bien ...

Ana F., creo que no te cambiarías por mí esta noche ... jeje

Pd.: marisabidilla*

* - © F. Jiménez Los Santos.