Hay un super-borde en el foro de familia, para variar.
J., lo del parecido debiste decirlo durante un fin de semana, y por eso no me enteré bien. Otro mito que se cae.
Para Ana, una ensalada muy simple pero que está muy rica y alimenta. La base, trocitos de pechuga de pollo y lechuga, con algo de mayonesa. Después, se echa piña, manzana, nueces, queso para ensalada...fresquita.
Ya tengo algo que hacer. Mañana nos notifican la demanda que estaba esperando. Me dice el cliente que el demandante está en la UVI, a que no tengo juicio...con la ilusión que me hacía.
Esa ensalada AnaFer, con todos mis respetos es la ensalada rapida del plus. Y luego dices que no nos lo curramos los demas... en cambio mi ensalada si esta currada!
Rus, que no me parezca no quita que aun sea mas guapo que el, lo que la modestia no me permite decirlo y me limito a parafrasear a mi abuela.
Lo dice mi madre. También uno me dijo que me parecía a Monica Bellucci (creo que estaba borracho e intentaba ligar, soy miope, no ciega). En realidad, sí que me parezco a alguien conocido, pero por motivos de economato no lo puedo decir. Ya estoy bastante localizada por aquí como para descubrirme totalmente.
Y no, de Miss no tengo nada. Ojos verdes. Hasta aquí puedo leer.
Va un señor con mucho pelo por todo el cuerpo al médico y le pregunta:
- Doctor, ¿qué padezco?
- "Padece" usted un osito.
¿Cómo se llaman tus niñas?
- La mayor Cuétara y la pequeña Fontaneda,... ¿y la tuya?
- María.
- ¡Huy, si le has puesto nombre de galleta!
- ¿Por qué llaman al jefe "El Yeti"?
- Porque es el abominable hombre de las nueve.
En una puerta discuten dos caballeros:
- ¡Yo no cedo el paso a un imbécil!
El otro replica, apartándose:
- Pues yo sí.
Una madre y un hijo conversan:
- ¿Por qué le gustas a esa chica?
- Porque le parezco guapo, inteligente y fuerte.
- ¿Y ella por qué te gusta a ti?
- Porque le parezco guapo, inteligente y fuerte.
Tenemos un menú de nueve euros y otro de seis euros.
- ¿Y qué diferencia hay?
- Tres euros.
Se dice que la música fue inventada por un padre y un hijo que estaban esperando el autobús.
Cuando se acerca el autobús pregunta el hijo, que se llamaba Pachín:
- ¿Parará papá?
- Parará Pachín -.
Modestia aparte, mal no estoy, pero no tengo nada que ver con M. Belucci (ya me gustaría a mí).
Cuando hagamos una fiestuqui, ya nos conoceremos todos/as.
Ana, me estoy volviendo loca con lo de la tentativa. En lo que va de tarde ya he cambiado de opinión 3 veces. Es como lo del angelito y el diablo a los lados de la cabeza...tentativa...delito imposible...tentativa...
Un avión se estrella en el pacifico sur.... Solo sobreviven tres: el piloto, un auxiliar de vuelo y una azafata que se agarran a los restos del avión.
Al cabo de una semana a la deriva llegan a una isla desierta, lejos de cualquier ruta aérea y marítima. Saben que no les buscaran más.
Entonces se organizan la vida, construyen una bonita cabaña, la naturaleza es generosa y les provee de carne, frutas y agua fresca. Ellos son jóvenes y majos...
Al cabo de dos meses de convivencia en la isla, la azafata se decide a hablar de un tema con los otros dos...
- Vamos a ver amigos... Estamos solos... Y puede ser para siempre.
Nos hemos respetado desde el momento en que llegamos aquí... Tenemos nuestra intimidad... Todo esta fenomenal... Pero... Creo que todos tenemos cierta carencia... Yo se que vosotros por delicadeza conmigo no quereis hablar de eso por lo tanto lo hago yo: a ver si estais de acuerdo en esto...
Tu me lo haces los días pares y tu los impares... Y si surge cualquier problema lo hablamos y lo solucionamos. Todos de acuerdo y encantados de haber estado tan organizados y poder hablar del asunto...
Pasan unas semanas fabulosas... Cada uno su turno: uno los días pares y otro los impares... Con un respeto y un entendimiento ejemplares.
Por desgracia, al cabo de dos meses la chica pilla un virus y se muere. Los dos robinsones se quedan terriblemente tristes... Es una desgracia pero la vida continua y vuelven a la rutina de antes... Al cabo de un mes uno de ellos se dirige al otro y le dice:
- Oye tío, el tiempo pasa yo se que esto es tan duro para ti como para mi por eso tenemos que hablar... Me falta alguna cosa... Yo soy joven y no puedo seguir así... Tú que piensas?
El otro le dio las gracias por sacar el tema y le dice que el también está pasando por la misma situación...
- Entonces tú también piensas como yo?
- Pues sí... Y si no funciona lo discutimos.
- De acuerdo... Entonces, como nos lo montamos?
- Tú los días pares y yo los impares.
- Pues vale... No hay problema.
Y los tíos pasan otro montón de semanas geniales... Pero una noche uno le dice al otro:
- Oye tío, dijimos que lo discutiríamos si algo no iba bien... Bien, pues yo pienso que esto no debe continuar... Estamos solos y necesitados, pero lo que estamos haciendo no me convence... Es contra natura.
- Me tranquilizas - le dice el otro -Yo también estaba pensando como tú... me gustaría que parásemos... De todas formas ya no son las mismas sensaciones que antes...
- Estás de acuerdo entonces?
- Sí, y tú?
- Yo también,
- Bueno, entonces...
...
...
...
...
...
...
...
...
...la enterramos, no?