voy a salir, tengo que hacer unos recadillos en la rué y a ver si encuentro lo que me encargaron mis primillos pa llevarles pa scotland..
besitiosss mil.
aquí llamamos a cierta gente "abogats de marge", abogados de ladrillo se podría traducir.
hay peña que se enfollona para ahorrarse una cita con un abogado y se empeña en hacer las cosas por sí solos.
ayer estuve media hora esperando en un registro porque un hombre no estaba de acuerdo con que en su finca había afecciones en una nota simple, por poco sale el registrador y todo para explicárselo.
Hombre, Guarroman. A mí me gustan mucho los consultantes que tienes: se compran libros, estudian, se forman, (al final, seguro que gastan más de lo que pretenden ahorrarse) hacen lo imposible por no acudir a un abogado de cabeza... una maravilla.
Rus, igual me confundo, pero creo que eres asturiana, y como en tu tierra no he comido en ningun lado... por eso te encargaba de la comida. o es Anina la asturiana? me lio...
Barb, manteniendo el economato , te diré que soy mediterraneo.
J., somos asturianas ambas dos, de puerto de mar, aunque el suyo más grande.
Y sí, tenemos buen comer y buen beber. Si algún día conseguimos la forma de ponernos en contacto el club de los ociosos sin perder el economato, ya os daré más detalles y sitios que no se pueden dejar de visitar.
Oye, Rus ¿te das cuen? Nos adentramos en Familia, nos integramos allí, aguantamos carros y carretas.....
Y van los interpelantes y, como no se fían, ¡¡¡¡¡se van a Penal!!!!!
Pues sí, ahora tengo una duda a raíz de una respuesta en el foro de civil. "Lorena" dice que dos mujeres no pueden tener un hijo en común a no ser que hayan adoptado, y que en ese caso, no son progenitores. No estoy de acuerdo, pero no me atrevo a contestar. ¿Qué nombre se supone que hay que utilizar en vez de progenitores?