Varios astronautas se reúnen en la NASA. Un ruso dice:
- Nosotros enviaremos un cohete a Mercurio, para estudiar la atmósfera de ese planeta.
Uno de Estados Unidos dice:
- Nosotros enviaremos un radar a la Luna para estudiar el interior de este satélite.
Y un lepero dice:
-Nosotros enviaremos un cohete al Sol...
En ese momento todos dicen: ¡Pero el cohete, al acercarse al Sol, se derretirá!
Y el lepero responde:
- Bueno, no vamos a ser tan brutos como para ir de día...
Echo la silla hacia atrás, pongo los pies en alto, saco el abanico y doy un trago a la botella de agua...Me quedan 7 días efectivos de trabajo...mmm, un mes sin hacer nada más que dormir, tomar el sol e ir de fiesta en fiesta...
En 20 minutos tengo que pasar a recoger las fotos (cámara desechable), miedo me da. Ayer comentaba con los compis que debí tener una especie de coma etílico, porque nunca se me había pasado tan rápida la tarde-noche.
Y yo me voy a despejar con el pedazo de botella de champán que me ha regalado la familia de un preventivo al que me van a soltar después de los correspondientes recursos. (Siento el detalle emocional, pero este tema era de justicia).
Lo que no entiendo es porqué se plantea tantas veces la misma pregunta en distintos foros. Al final, como algunos abogados no vamos a según que foros, los foros vienen a los abogados.
¿Y si entramos con un niK falso y le decimos que poner esa cláusula no sirve de nada y que nunca jamás podrá reclamar una subida de alimentos?. Parece que es lo que quiere oír.
Para no tener una tercera advertencia: las fotos bien. No salgo demasiado perjudicada y el bikini me sienta estupendamente. La pena es que con mis amigos casi no tengo fotos, pero bueno, queda mucho verano por delante.