Sí, pero, como parece que muy convencida no se queda, y encima me parece que empiezan a aparecer las típicas respuestas...
He pensado que, cuantos más abogados respondiendo, menos ganas tendría la gente de meterse con ella (por lo espinoso del tema, por eso la he envíado a Penal, pero no hace caso). Sólo era eso.
Crece lenta y suavemente hasta alcanzar la madurez. Y de pronto, movida por su propio peso, se desploma y resbala rápidamente hasta que se frena y mira a su alrededor. Y es entonces cuando, sin prisa pero sin pausa, recorre suavemente la superficie por donde circula produciendo un suave cosquilleo que se extiende hasta donde la espalda pierde su casto nombre.
Es que me da rabia, Defen. Parece que cuando hay casos de esos, hay que atacarla, salir con lo mismo, y, además, es cierto que casi nadie contesta. Yo no lo hago, porque es un tema que me enferma y sólo he llevado uno; no me encuentro capacitada para contestar.
Miedo me da meterme en familia, je,je, que acabo de llegar y aún no me he pasado por allí.
J. , El problema es que los pocos amigos que no han emigrado los tengo de vacaciones, y el único que me queda tiene un horario incompatible con el mío durante la semana. Estoy solita, y al familia de vacaciones también.
DDL. , 17 grados y fino orbayo que todo lo humedece.
A.F., ¿vas a montar un despacho estilo IKEA?.
Aa (Anina), con eso no me dices mucho, creo que Fabio ya estaba en las orlas antes de la Guerra.
Pues ná, me voy a familia a ver qué pasa y después a seguir estudiando los frutos del coche (tengo el Castán y todo).
Tres años para muebles y 20 para inmuebles (Art 531-27. LLEI 5/2006, de 10 de maig, del Llibre Cinquè del Codi civil de Catalunya, relatiu als drets reals
Rus, mira a ver si puedes oponer a los frutos la depreciación. En ese caso sólo se me ocurre como fruto la rueda de recambio. Y ni por esas. Sería interesante saber la opinión de SSª exáctamente.