Por cierto, alomejor tengo que abrir yo uno en Civil.
Me han dado una cosa muy rarita... Lo de repartir tarjetas va dando frutos, pero son todos androminos 100%, se explican muy mal, y me piden cosas muy raras (al menos, a mí me lo parece). Ya os diré algo.
Muchas felicidades a Ana Fer y Anina, y tambien a Rus, que aunque no sea su santo, por guapa que hay que felicitarle cada dia.
AnaFer bienvenida al maravilloso mundo del cliente andromino, podremos poner en comun nuestras androminexperiencias.
Una mini consulta inapropiada; si en un consulado español no se portan bien, hay alguna institución superior a la que ir a lloriquear para que les den un toque?
Ya te contaré, porque , de momento, pinta sablazo jurídico. Pero, bueno, así me entretengo y me hacen publicidad. Se confían: "mira, esta Abogada no cobra".
Rus quien te ha estropeado el dia que le hare probar el frio acero!
Rememorando; Eva G Monica B Misterio, no hay lugar a la decepción, pero en cumplimiento del principio economatil, sagrado en este foro... no.. no nos conoceremos. Pero pienso felicitarte cada dia se habil o inhabil. (menos en agosto, vacaciones je je)
Bueno gente, no encuentro la respuesta a mi pregunta de familia, así que aplicando la máxima de "lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible", llego a conclusión de que el Juez el día que redactó la sentencia no había tomado café y no sabía lo que hacía.
Pero hoy no era san Joaquin?? te llamas Jaume no? de todos modos te felicito por guapo, por depechemodero y por valenciano.
Pues si, iremos al Defensor del Pueblo a decir algo al menos, un sonsulado que pone pegas a una carta de invitación sin motivo regulado, logico si, pero no regulado.
En fin... c'est la vie.
Ana Fer ya te dije que tengo una siniestralidad del 50%, con lo que no soy quien para decir nada. Intenta cobrar al menos, otra cosa es que alguno se "escape" cual trucho.
La situación es ésta: Tarjetita al canto. "Ah!! ¿Eres abogada? Oye, pues qué casualidad, que tengo un amigo que..... ¿qué se puede hacer? Evidentemente, te pagará lo que le pidas, claro (niormalmente, viven en otra provincia (tengo esa mala suerte); y entre un poquito de información que te sacan por e-mail, y otro poquito el amigo... en fin.
No se Ana.... visto así... yo es que a los Androminos los tengo tete a tete... pero puedes decirles en cuanto recibas el ingreso de la consulta en la cuenta tal les envias la respuesta. Quiza suena muy desagradable no? Haz cara de normalidad y saca a relucir la mejor de tus sonrisas para suavizar la contundencia...
Por otro lado, tengo un reagrupamiento (me da mucha pereza), que tampoco voy a cobrar, porque el hombre es el que me trajo el cliente del delito contra dchos. trabajadores y me está buscando más víctimas o presuntos delincuentes...