Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

PORTICO LEGAL en Las CORTES

40 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 40 comentarios
Portico legal en las cortes
19/11/2008 22:07
Esta mañana debatendo con diputados uno de ellos y prefiero abstenerme de indentificarle me pregunta tu eres ferro57 en proticolegal verdad? Al contestarle afirmativamente me sorprendio diciendome yo soy.......................

Para orgullo de este foro, en el participan Diputados en las Cortes.
Un saludo
ferro57@hotmail.com
perfil goz
19/11/2008 22:14
Yo también me siento orgullosa.Qué agradable noticia.
Muchas gracias Ferro57 por comunicarlo.

Un abrazo.
20/11/2008 01:01
Pues yo q me alegro pero el sr. zapatero habrá entrado aquí alguna vez?

sabe realmente los problemas de su pueblo?
de ese gran numero de divorcios q hay anual creo q dicen q en españa hay 3 divorcios por minuto?
sabe nuestro presidente el gran agravio de nuestras leyes a padres masculinos?

supongo q no como el no paga cafes q se los llevan a su despacho y los q paga los hace a precio de risa.

como c......, narices se va a implicar en nuestros problemas q absurda soy .

eso q siga dando ayudas para q tengamos hijos q esta bien pero los q ya estan nacidos y sus padres se separan q mas dan sus problemas (lo de los niños).

bueno q me alegro q algun diputado este por aqui ya q diputados y gente de a pie, tenemos los mismos problemas en cuanto a separaciones e hijos nos referimos.

la pena es q algun preidente no estuviese separado y supiese todo lo q se sufre.

lo dice una aún casada (por ahora) pero hija de separados.

q un saludo a todos
20/11/2008 08:27
¿O sea que tu tambien eres diputado, ferro? Lo unico que espero es que el otro diputado no sea alguno que yo me se, porque si no ¡¡¡¡¡¡¡Dios nos pille confesados!!!!!!!!!!
20/11/2008 08:41
Para orgullo de este foro en el participan personas de todas las condiciones sociales.

Un saludo
20/11/2008 08:42
Al fin una Sentencia con un poco de justicia que da una pequeña esperanza a muchos padres en idéntica situación.

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/mujer/eximida/pagar/pension/hija/pareja/elpepuespcat/20081120elpcat_27/Tes
20/11/2008 10:20
sinceramente, y desde el respeto, no me lo creo
20/11/2008 12:52
Por si acaso!!!

Sres y Sras Diputados, el sistema judicial en España es una verdadera vergüenza. Ni ustedes, ni los anteriores, ni los anteriores de los anteriores, resolvieron ni resuelven el fondo del problema, y mientras quienes lo sufren son los CONTRIBUYENTES que les pagan a todos ustedes, les pagan y lo sufren.

El resultado es que los letrados sentimos y sufrimos que nuestro contrario no es el cliente contrario sino el Juzgado.

Horrible.
20/11/2008 15:12
¡¡orgulloso!! ¿orgulloso de que?, de que un señor que hace lo que su partido le diga aunque vaya contra sus creencias, un señor que se presentan casi siempre para vivir sin trabajar y cuando menos trabajan menos quieren trabajar que ni a sentarse van, para vergüenza de españa y de los españoles cuando vemos la sala vacia, menos orgullo y mas trabajar y menos liberados sindicales que estamos en crisis y se estan pagando muchos sueldos a individuos que no aparecen ni por donde tenian que aparecer.
20/11/2008 17:50
No entiendo lo del orgullo. Me parece un poquito arrogante este compañero de foro, y no lo justifica que trabaje como diputado.
No hay trabajos más dignos que otros, solamente se pueden desempeñar con dignidad o sin ella. Ferro57, ni tú ni tus compañeros diputados sois mejores que el resto de las personas. No me impresiona que participéis en este foro.
perfil goz
20/11/2008 18:12
Siempre se ha dicho en este foro que falta justicia ante ciertos temas y por eso la gente recala aquí,para hacerse patente y expresar lo que sienten o lo que necesitan.Los medios de la "calle" se les quedan insuficientes y por eso claman sus voces en este foro.Ahora un usuario pone de manifiesto que estamos siéndo observados y leídos por diputados y nos tiramos al cuello como "rottweilers".Pero qué ocurre aquí?,si es lo que siempre se ha deseado,que nuestras voces no caigan en saco roto.Si la participación de diputados,que son los que tienen en su mano el poder cambiar las cosas,toman conciencia de lo que aquí se dice,creo que ya tenemos ganado un porcentaje importante.Me parece que es un buen comienzo para tambalear conciencias y no para criticar.Me parece que los detractores no se están dando cuenta de la importancia de seguir expresando nuestras quejas en este foro.

Un saludo.
20/11/2008 19:05
Considero nada creíble, lo que cuenta este herroico forista. Así como que por arte de magia un diputado, le reconoce como asiduo al foro, descubriéndose entonces el diputado y confesando además su nick al citado ferrico. La verdad es que ya no somos unos niños, nadie que quiera estar en el anonimato en un foro, va después y se lo cuenta a un personaje como este ferro, que por otro lado no resulta creíble, ni la intervención, ni mucho menos esa espontánea confesión, que le hace a la par importante, por un lado como depositario de la confianza de un ser superior a él (eldiputado) y por otro lado como poseedor de confidencias que otros foreros inferiores (se supone) no tenemos el privilegio de conocer, vayase a la porra con sus toques de flauta señor ferro,que no nos interesan. Yo creo que le han puesto en derecho procesal este hilo por no saber ni donde congárselo. Buenas noches a la gente seria y de buena y simple voluntad.
20/11/2008 22:43
FERRO, yo me sigo alegrando aunq ZP no solucione nuestros problemas, ni el anterior ni el anterior.

yo si te creo no cabe en mis pensamientos en no creer a alguien q no conozco ni dudar de nadie q no conozco ,si pensase q todo el mundo miente es pq yo lo hago, por eso mismo no tengo q dudar de nadie del foro.

os cuento hace unos 4 meses se abrieron 2 post de una forera nueva pues esa forera era una amiga mia sin poner su nombre y si un nick usualmente utilizado por ella en otros sitios, sabeis es facil, muy facil saber quienes somos y mas en los foros donde mostramos nuestros pareceres abiertamiente y cuando lo haces en privado se sabe quien eres y mas si tu nick se refiere a algun apellido o nombre.

tampoco entiendo q los foreros se sientan inferiores a un diputado pq??
no somos los q les pagamos el sueldo nosotros entonces q pasa.

pq os habeis ensañado por esee camino o es q os sentiis inferiores, puedo entender q no compartamos opiniones pero de ahy a q este post se vaya a terminos personales y de incredulidad. NO LO ENTIENDO.

NADA q si Ferro es diputado ole sus c......
q pasa cada uno es lo q es, lo q quiere o lo q puede.

igualmente ferro aparece con solo un nick y aqui hay foreros q aparecen con 40 nicks y descalificando con lo q q es peor ?y quien miente más?
un saludo
21/11/2008 08:14
Pues yo si me siento inferior a un diputado, tremendamente inferior... y a lo mejor no lo soy en valia, en inteligencia, en humanidad, en buena voluntad.... pero desde luego en sueldo y en poder, lo soy; muy. muy inferior, os lo aseguro
21/11/2008 17:14
NO, inferior en absoluto nos sentimos inferiores, no confunda a los foreros,no manipule las frases de los demás. sarapiki está bastante más acertado y es más sincero que ud. yo los unicos diputados que conozco son seres opacos y el unico concejal que he conocido más personalmente este año ha acuchillado las ruedas del coche de su ex mujer cuatro veces, ha inyectado poliuretano en las tuberías de desagúe de la vivienda donde viven sus hijos menores de 4 y 3 años y ha estado dos años sin pasarles pensión, e todo esto su ex gana 700 euros.

Para que vea ud la opinión que puedo tener de algunos políticos y no quiero extenderme, esto parece un hilo sin ningún sentido queno sea otro que poner en su sitio este tipo de estupideces a cuatro vientos.
21/11/2008 18:00
Por supuesto que no me parece mal que en este foro participen diputados. Es genial que aqui nos encontremos todo tipo de personas y profesiones.
Lo que he querido decir es que no me produce orgullo, que no me siento halagada, ni impresionada de que personas "tan magníficas" lean lo que aquí escribimos. Utilizo las comillas, por una parte, porque en el mensaje de Ferro 57 se trasluce que espera impresionarnos con la "importancia" de las personas que pueden estar comunicándose aquí con los demás foristas; y por otra, porque es precisamente esa visión la que he criticado, la arrogancia de creerse que nos vamos a sentir privilegiados, ú especialmente honrados, por compartir con ellos este espacio público de comunicación.
Además, encuentro especialmente criticable esta arrogancia en alguien que trabaja al servicio de los ciudadanos, que donde está es por los votos que recibe, y que cobra de lo que pagamos de impuestos. A ello hay que añadir que es más extraño aún este sentimiento de glamour, este jactarse de su "categoría" en un representante de la democracia, ¿no es la base de ésta que todos somos iguales? El comentario de Ferro57, con independencia de que sea sincero ó no, recuerda la vanidad de las clases altas antiguas, o de los nuevos ricos, no de una persona que de verdad cree que todos somos iguales.

En otro orden de cosas, el foro es para opinar, lo que puede hacerse a favor o en contra. Así que no es criticable que opinemos en contra. Y en cambio, no es respetuoso comparar con un rottweiler a quienes no opinan como uno mismo. Yo no estoy de acuerdo en este hilo con Goz, ni con algún otro forero, pero respeto lo que decís.

Sólamente añado que no creo que la participación de diputados en este foro vaya a traer modificaciones sociales, y menos si son tan arrogantes como el que ha iniciado el hilo.

21/11/2008 19:24
Rogamos asistencia masiva para la manifestación el 30 de Noviembre en Barcelona por la Custodia Compartida.
Un pequeño esfuerzo más por nuestros hijos. Vale la pena.
perfil goz
21/11/2008 20:15
Pues me reitero en mi postura.Sí, es un orgullo para este foro que frecuenten diputados,eso da respetabilidad y categoría al mismo.Lo que no se puede es despreciar a todos los diputados,pues nos guste o no,nos representan.Si alguno se sale del tiesto,no es óbice para que se compare con el total.Cuando digo que es un orgullo es preicisamente por que aquí somos iguales todos y si hay algún atisbo de superioridad por el cargo que ostentan,es este foro no existe,pues ellos son los que se ponen a la altura de todos,utilizando un nick,no su nombre propio.En eso radica la igualdad en este lugar.Si ferro57 no hubiese dicho nada,seguiríamos con nuestros debates sin saber que estamos contemplados por diputados.Al conocerlo,se ha desatado una rabia,propia de otro género,pero no del humano.

Un saludo.
21/11/2008 21:11
Aquí participan:

Diputados, policias, abogados, médicos, psicologos, amos y amas de casa, padres, madres, mecánicos, administrativos, y muchos más trabajos...TODOS ELLOS NOBLES.

Pero lo que es curioso es que, aunque todos -o bien creyendo o sin creer- han manifestado curiosidad por el post. ¿Por qué será?.

Saludos.

p.d.: Ferro nunca ha dicho que sea diputado, sino que ha hablado con algún diputado.
21/11/2008 22:52
si, no lo ha dicho porque no lo es, probablemente es guardia de seguridad o portero conserje algún puesto de este tipo relacionado con algún edificio publico y será él el que se ha acercado a los diputados en el momento que ha tenido ocasion para decir que interviene en este foro y pedir que se metan a leerle. Eso es más sencillo de creer