Buenas tardes, haber si alguien puede ayudarme, quisiera saber la jornada anual con los datos que voy a poner.
Convenio de limpieza de edificios y locales de la comunidad de Madrid.
Horas anuales para una jornada completa 1.739h.
31 días de vacaciones y 14 festivos.
Yo trabajo 2,50 horas de lunes a viernes, por lo que serian 12,50 horas, gracias.
Pues debe mirar la jornada semanal de un trabajador a tiempo completo para equiparar la con la suya.
Por mis cálculos me sale que la jornada semanal de un trabajador al 100% de la jornada es de 37,5 h/sem a razón de 5 días a la semana a 7,5 h/día, por tanto:
37,5 ----- 100% jornada semanal
12,5 ----- X, dónde X= (12,5 x 100)/37,5 = 33,33% con lo que su jornada anual serán 579,66 h/año, redondeando 580 h/año
smo
Pues dependerá de la jornada anual fijada en el conv colect de aplicación, como ni nos dice en qué trabaja?, cuál es el convenio? Ni si este es provincial y en ese caso la provincia pues como comprenderá poco más se puede decir
Buenas noches, tengo un contrato de trabajo eventual a tiempo parcial por circunstancias de la produccion. Comencé el dia 15/07/2020 con quince horas semanales. Con fecha 17/08 me lo cambiaron a 40 horas semanales hasta el 31/08.
¿cuantas horas tengo que hacer en total?
Gracias
Pues si tras leerse toda la consulta nos pregunta usted cuántas horas tiene que hacer es que no ha aprendido usted nada y yo intento enseñar para que los trabajadores aprendamos a ver cómo se hace, por eso pongo los cálculos, verá debe empezar por decirnos cuál es el convenio de aplicación y en su defecto la actividad de la empresa, la provincia, (por si el convenio es provincial) y la categoría que desempeña usted dentro de la empresa.
smo