Estoy de acuerdo en lo que le aconseja hacer a nosequemashacer; ahora bien, cuando habemos personas que hablamos de que trabajan en B es porque sabemos que trabajan en B pero nos cuesta un dinero, que no tenemos o que necesitamos para los hijos, demostrarlo porque necesitamos un detecitve.
Que habrá quien cuenta la película a su manera? Pues sí, claro que lo habrá y en lo dicho por ud le doy la razón pero en la forma de insinuar que aquí se miente cuando se dicen tales cosas no puedo dársela.
La situación que vive nosequemashacer es indignante. Su ex, según él, vive bien, a su bola, haciendo y deshaciendo y él malvive. Eso lo denuncio como el que más pero tb están los que voluntariamente, en declaraciones propias, admiten haber dejado su trabajo, haberse ido ellos lejos, estar en casa de los padres y no tener gastos propios.
Ojalá contáramos muchas personas la película a nuestro gusto. ¿Tb la cuenta a su gusto nosequemashacer? Como siempre insinuaciones sesgadas y parciales. Ud misma; la verdad, así pienso yo, por suerte sólo tiene un camino y a todos nos pone en nuestro sitio la vida. A todos. A ud y a mí incluídas.
A ver porqué yo no insinuó ,y Vd.puede entender lo que quiera .
Yo afirmo categóricamente que si la ex de nosequemashacer apareciera por aquí explicaría la película de otra manera.
O es que cree que si la ex de nosequehacer o su ex o la ex de mi hermano o cualquier otro ex admitiria que hace lo que hace para fastidiar.
Pero es que solo tiene que darse una vuelta por el foro.
Aquí hay parejas que han explicado las cosas ,cada uno des de su punto de vista y no uno ,ni dos, ni tres.
Qué quien tiene razón ,que quien miente ,pues ellos lo sabrán.
Yo a estas alturas he llegado a la conclusión de que muchas veces ,los dos creen tener parte de razón.
Ahora que Vd.cada post que escribo yo, cree que es una alusión personal a Vd. pues no sé porque interpreta esto .
Porqué yo si otra cosa no ,soy muy directa y cuando le digo algo a alguien se lo digo ,directamente.
que yo no soy ni bueno ni malo, lo que me pasa es que no tengo dinero, tengo 41 años me despidieron agote el paro y ahora cobro 400 euros pago 325 y tengo que ir tres veces al mes recoger a mi hijo traerlo a casa y luego llevarlo y devolverme todo esto a 300 km de distancia y otras veces recogerlo y entretener a un crio en la calle 5 horas.
que no llego ahora no puedo y no quiero que me denuncie y que me multen y que me arresten como a un criminal porque no tengo pasta para cumplir a rajatabla un regimen absurdo.
mi poblema es mas sencillo tiene que haber un arma legal que impida que esta mujer lleve 32 denuncias hacia mi por no ir, por ir y meter a mi hijo en el cohe porque nevaba, o por meterlo al bar cuando todavia se podia fumar y que segun ella eso no es ambiente para el crio pero ella si lo podia hacer, yo lo que quiero es que me modifiquen el regimen pero que sobre todo esta mujer por la via legal sea obligada a parar de denunciar por idioteces como que un dia mi hijo se cago y no me di cuenta y se lo devolvi cagado y segun ella eso es abandono e irresponsabilidad... por dios!! si no se sabe quien es el victimario y quien es la victima yo creo que esta claro que 32 denuncias de este tipo no son justificables y que yo podria hacer mas como peir dinero en la calle para poder ir todos los dias que me toca y encima con calidad de visita pues si pero aun no he llegado a ese punto y lo veo triste que pudiendo flexibilizar la situacion tenga que estar yo arrestado en casa como si hubiese cometido un crimen.
Alucinante.
Al margen de que la madre de tu hijo sea como cuentas, me gustaria saber que juzgado ha conocido de las denuncias y ha establecido las condenas... porque resulta increible...
al principio las ponia en el cuartel de su pueblo Mendavia en Navarra, dejaron de recibirselas por ser denuncias estupidas y ahora las pone en la policia Foral y por tratarse de mi hijo los juicios se celebran cerca a su domicilio osea en los juzgados de Estella en Navarra y los determina una juez que cuando se ve con su abogado no se cortan en saludarse y abrazarse y decirse hombre que alegria verte y plantarse dos besos.