Gano 400 euros (ayuda social) paso una manutencion de 325 euros que no he dejado de pagar ni un mes, mi hijo esta a 300 km de mi y tengo que visitarlo dos domingos y un miercoles lo que supone para mi 50 euros de gasoil y 20 de autopista mas los gastos de estar con mi hijo en un centro comercial porque es el unico lugar donde puedo estar con el y que se entretenga toda una tarde. Con los 400 que gano no salen las cuentas para todo, mis padres me ayudan de vez en cuando pero no puedo cumplir todas las visitas ni todo el tiempo que esta definido en el convenio. Mi expareja como es borde cada vez que no voy me denuncia y me han condenado tres veces a pagar una multa, una vez a arresto domiciliario y otras tantas se las han desestimado, sin embargo he solicitado hace mas de un año la modificacion del regimen, aun no ha salido nada y alguna vez la he denunciado yo a ella porque he asistido a ver a mi hijo y no me lo ha bajado o me lo ha bajado tarde y a mi me las han desestimado.
que hago no encuentro solucion todos los dias tengo una denuncia nueva.... yo no puedo cumplir las exigencias de mi ex simplemente no me llega el dinero.
Proximamente tengo un juicio por lo mismo, por no ir algunas veces a ver a mi hijo, como el juicio se celebra en otra ciudad puedo o bien asistir con abogados o mandar un escrito pero es que no se que mas alegar, porque antes ya fuy a uno y dije que no tenia dinero y aun asi me multaron. alguna ayuda??
que hago? pago la pension, o pago todas sin exepcion las visitas, o pago las multas?
Tambien vivo y como es que solo tengo 400 euros y alguna ayuda pero mas bien poca de mis padres.
Estoy mas o menos en las mismas, mi abogado de oficio no me dá ninguna solución ni esperanza. Yo le dije que queria pedir una modificación de medidas para que fuera la madre la que hiciera la mitad de viajes, osea, traermelo ella a mi, o bien que pagara la mitad de los gastos, pero ya te digo lo que me dijo mi abogado.
solo me queda presentarme frente al juez y exponerle a él mismo todos los detalles, ( si es que me dejan hablar ) y confiar en que me toque un juez con sentido común.
Analogias es que yo ya solicite en cambio de medidas porque me quede en el paro, para cuando lo solicite aun cobraba paro, ahora ya ni eso solo la ayuda. en un juicio al que asisti por no ir a ver a mi hijo alguna vez expuse que no me llegaba el dinero, que sin embargo siempre le avisaba a la madre cuando iba y cuando no y a que horas iria pero aun asi me condenaron a 270 euros de multa, luego se celebro otro juicio y no acudi mi abogada supuestamente mando un escrito alegando lo mismo que no tengo un duro, pero que aun asi pago sagradamente la pension, aun asi me condenaron a 15 dias de arresto domiciliario. tengo otro juicio pero ya no se si ir o no, si mandar un escrito o no, total me van a clavar otra vez.
lo curioso es que de todas denuncias que me pone unas le culena y otras se las desestiman y nbo entiendo porque si son iguales y denuncian lo mismo.
Ultima noticia, recibi una carta del juzgado diciendo que se me ha condenado a una multa de 180 y que se me embargara la parte proporcional del subsidio de desempleo para saldar la multa.
Ya no se si reirme o llorar... venga quilate a 400 euros 325 de pension, menos 180 de la multa, menos 70 euros de cada vez que deberia ir a ver a mi hijo por tres dias = 210 y encima sobrevir yo....
esto es completamente incoherente y absurdo.
Pero bueno,esa mujer porqué hace eso? No ve que tu situación no te lo permite?no ve que haces lo que puedes?eso son ganas de fastidiar y hacer la puñeta,parece despechada
Hombre despechada no si tiene pareja, entender no entiende porque no cruzamos mas palabra que cuando le digo de ir a ver o no a mi hijo. Esta ardida porque despues de una depresion post parto se fue a su pueblo con mi hijo de 6 meses dejandome hecho polvo y no por ella si no por mi hijo y luego yo intente rehacer mi vida y conoci a una chica cosa que ella tambien hizo. lo unico que mueve a esta persona si se le puede llamar persona es el dinero, por el tema de mi hijo recibo denuncias pero por temas como que ella pinto mi casa y ahora quiere que le devuelva lo que se gasto o que cuando estabamos juntos me invitaba a comer y ahora quiere que le devuelva el dinero de los viajes que hicimos juntos y de las cosas que nos comimos tambien me ha denunciado.
gigaset ,has descubierto el pan de ajo.
Pues claro que esa mujer hace lo que hace porque está despechada ,como los no custodios hacen lo que hacen porque están despechados.
Aquí todo el mundo está despechado.
Y seguramente si apareciera está mujer aquí ,nos contaría la película de otro modo.(Seguramente tendría su justificación).
Eso es lo que no se piensa ,hay sinverguenzas caraduras y psicópatas ,pero normalmente ,ambos padres quieren a sus hijos,y las cosas que hace uno u otro por los hijos o por la razón que ellos creen tener, a la mente de uno u otro se convierten en agravios personales y estalla la guerra ,y ya no importan los hijos ,lo que consiste es fastidiar como mejor se pueda al otro.
Es un esfuerzo muy grande que creo que nuestra mente no nos permite ,en estos casos,el llegar a ponernos en el pellejo del otro y en intentar comprender los motivos de porque se hace lo que se hace ,tanto en un caso como otro.
terabithia tienes razon en el tema de que cada quien cuenta su version y tiene sus justificaciones pero mientras algunos se quedan solo en eso yo como justifico que no tengo trabajo que no me llega el dinero para nada y que si pudiera estaria a diario con mi hijo. mientras tanto yo soy el que se ome la cabeza a diario para saber como dar de si el poco dinero que tengo mientras ella va a diario al juzgado a hacer de las suyas, curra y gana pasta suficiente para no solo mantener a mi hijo si no tambien para mantener a su abogado.
yono pido que se jusguen los motivos de nadie yo solo pido que se juzguen los hechos y mi hecho es que no tengo un duro y de donde no hay no se puede sacar.
Ya pero según la madre ,posiblemente trabaje en B , Vd se pega la gran vida y no va a ver a su hijo porque no quiere,y esto se lo cree.(Es lo que se ve aquí día si día también).
Gigaset ya mas dinero no me puede sacar porque no tengo... ella solo se contenta con fastidiar mi abogado dice que es una querulante que deberian deshabilitarla para interponer demandas, pero se que eso no sucedera la vida no es tan hermosa como para que pase eso. asi que solo me queda hacerle frente con lo que pueda en los juicios y es con la verdad no tengo pasta ni perspectivas de tenerla prontamente.
terabithia no, ella sabe de sobra que no tengo dinero, sabe el daño que me ha causado pero es que no soy el primer pardillo que paso por sus manos, los juzgados y los juicios son su modus operandi para desplumar a incautos como yo, conmigo ya somos 3 y espera que el que tiene ahora las pasara putas en poco tiempo. Mi problema es que cuando yo la pille no solo le interesaba la pasta, ya se acercaba a los 40 y queria un nene, de los 3 a mi me robo lo mas grande mi hijo.
Pues nada hombre ,a sufrir toca .
Si ella tenia ya esos antecedentes ,más tonto Vd .en consentir en tener un hijo con ella.
Vamos lo mismo que las mujeres que nos cuentan lo sinvergüenza que es su ex y nos explican que ya lo eran antes de que se acabara la relación.
Es lo que tiene el tener hijos con sinvergüenzas sean del sexo que sean.
El principal problema y eso es de lo que no se da cuenta el personal ,es que si el sinvergüenza es mujer ,ella se lleva lo más preciado de la relación y podrá hacer y deshacer a su antojo.
No me interprete mal ,pero el ser hombre ,y el querer a los hijos,en este momento es una desventaja y a demás no está bien visto.
ya lo se, el sufrimiento sera de por vida eso lo voy asumiendo yo lo que quiero es hacerle frente por eso pido consejo sobre que puedo hacer legalmente hablando.
Pues es que legalmente no le queda otra que pedir una modificación de medidas ,con un nuevo régimen de visitas y pidiendo que los viajes sean al 50%,debido a sus nuevas circunstancias.
terabithia esto su puede olver a solicitar? es decir yo lo solicite cuando estaba cobrando el paro pero ahora se me ha acabado, es decir mis circunstancias son mas precarias puedo volver a solicitar una modificacion d medidas estando la otra en tramite?
A ver¿ la primera modificación ya tiene resolución?.
,Si es que no deberá esperarse a que está salga.
Si es que si la tiene y ha habido nuevas circunstancias,puede volverse a pedir.
Es más si en una modificación pidió por ejemplo que le bajaran la manutención y a salido denegada ,podrá pedir una nueva modificación si no la pidio para que cambien visitas.