Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

por que sus denuncias si y las mias no. que tengo que hacer?

27 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 27 comentarios
16/12/2011 20:47
trabajar en b es trabajar en negro sin contrato y sin seguridad social
16/12/2011 20:42
Bueno, al menos mientras estás con arresto domiciliario no tendrás la obligación de ir a ver a tu hijo. Ya es un ahorro.
15/12/2011 17:19
al principio las ponia en el cuartel de su pueblo Mendavia en Navarra, dejaron de recibirselas por ser denuncias estupidas y ahora las pone en la policia Foral y por tratarse de mi hijo los juicios se celebran cerca a su domicilio osea en los juzgados de Estella en Navarra y los determina una juez que cuando se ve con su abogado no se cortan en saludarse y abrazarse y decirse hombre que alegria verte y plantarse dos besos.
15/12/2011 08:04
Alucinante.
Al margen de que la madre de tu hijo sea como cuentas, me gustaria saber que juzgado ha conocido de las denuncias y ha establecido las condenas... porque resulta increible...
15/12/2011 01:01
por cierto que es eso de trabajar en B.?
15/12/2011 00:59
que yo no soy ni bueno ni malo, lo que me pasa es que no tengo dinero, tengo 41 años me despidieron agote el paro y ahora cobro 400 euros pago 325 y tengo que ir tres veces al mes recoger a mi hijo traerlo a casa y luego llevarlo y devolverme todo esto a 300 km de distancia y otras veces recogerlo y entretener a un crio en la calle 5 horas.
que no llego ahora no puedo y no quiero que me denuncie y que me multen y que me arresten como a un criminal porque no tengo pasta para cumplir a rajatabla un regimen absurdo.
mi poblema es mas sencillo tiene que haber un arma legal que impida que esta mujer lleve 32 denuncias hacia mi por no ir, por ir y meter a mi hijo en el cohe porque nevaba, o por meterlo al bar cuando todavia se podia fumar y que segun ella eso no es ambiente para el crio pero ella si lo podia hacer, yo lo que quiero es que me modifiquen el regimen pero que sobre todo esta mujer por la via legal sea obligada a parar de denunciar por idioteces como que un dia mi hijo se cago y no me di cuenta y se lo devolvi cagado y segun ella eso es abandono e irresponsabilidad... por dios!! si no se sabe quien es el victimario y quien es la victima yo creo que esta claro que 32 denuncias de este tipo no son justificables y que yo podria hacer mas como peir dinero en la calle para poder ir todos los dias que me toca y encima con calidad de visita pues si pero aun no he llegado a ese punto y lo veo triste que pudiendo flexibilizar la situacion tenga que estar yo arrestado en casa como si hubiese cometido un crimen.
15/12/2011 00:07
A ver porqué yo no insinuó ,y Vd.puede entender lo que quiera .
Yo afirmo categóricamente que si la ex de nosequemashacer apareciera por aquí explicaría la película de otra manera.
O es que cree que si la ex de nosequehacer o su ex o la ex de mi hermano o cualquier otro ex admitiria que hace lo que hace para fastidiar.
Pero es que solo tiene que darse una vuelta por el foro.
Aquí hay parejas que han explicado las cosas ,cada uno des de su punto de vista y no uno ,ni dos, ni tres.
Qué quien tiene razón ,que quien miente ,pues ellos lo sabrán.
Yo a estas alturas he llegado a la conclusión de que muchas veces ,los dos creen tener parte de razón.
Ahora que Vd.cada post que escribo yo, cree que es una alusión personal a Vd. pues no sé porque interpreta esto .
Porqué yo si otra cosa no ,soy muy directa y cuando le digo algo a alguien se lo digo ,directamente.
14/12/2011 23:31
Terabithia,

Estoy de acuerdo en lo que le aconseja hacer a nosequemashacer; ahora bien, cuando habemos personas que hablamos de que trabajan en B es porque sabemos que trabajan en B pero nos cuesta un dinero, que no tenemos o que necesitamos para los hijos, demostrarlo porque necesitamos un detecitve.

Que habrá quien cuenta la película a su manera? Pues sí, claro que lo habrá y en lo dicho por ud le doy la razón pero en la forma de insinuar que aquí se miente cuando se dicen tales cosas no puedo dársela.

La situación que vive nosequemashacer es indignante. Su ex, según él, vive bien, a su bola, haciendo y deshaciendo y él malvive. Eso lo denuncio como el que más pero tb están los que voluntariamente, en declaraciones propias, admiten haber dejado su trabajo, haberse ido ellos lejos, estar en casa de los padres y no tener gastos propios.

Ojalá contáramos muchas personas la película a nuestro gusto. ¿Tb la cuenta a su gusto nosequemashacer? Como siempre insinuaciones sesgadas y parciales. Ud misma; la verdad, así pienso yo, por suerte sólo tiene un camino y a todos nos pone en nuestro sitio la vida. A todos. A ud y a mí incluídas.
14/12/2011 17:06
A ver¿ la primera modificación ya tiene resolución?.
,Si es que no deberá esperarse a que está salga.
Si es que si la tiene y ha habido nuevas circunstancias,puede volverse a pedir.
Es más si en una modificación pidió por ejemplo que le bajaran la manutención y a salido denegada ,podrá pedir una nueva modificación si no la pidio para que cambien visitas.
14/12/2011 16:54
terabithia esto su puede olver a solicitar? es decir yo lo solicite cuando estaba cobrando el paro pero ahora se me ha acabado, es decir mis circunstancias son mas precarias puedo volver a solicitar una modificacion d medidas estando la otra en tramite?
14/12/2011 16:51
Pues es que legalmente no le queda otra que pedir una modificación de medidas ,con un nuevo régimen de visitas y pidiendo que los viajes sean al 50%,debido a sus nuevas circunstancias.
14/12/2011 16:42
ya lo se, el sufrimiento sera de por vida eso lo voy asumiendo yo lo que quiero es hacerle frente por eso pido consejo sobre que puedo hacer legalmente hablando.
14/12/2011 16:33
Pues nada hombre ,a sufrir toca .
Si ella tenia ya esos antecedentes ,más tonto Vd .en consentir en tener un hijo con ella.
Vamos lo mismo que las mujeres que nos cuentan lo sinvergüenza que es su ex y nos explican que ya lo eran antes de que se acabara la relación.
Es lo que tiene el tener hijos con sinvergüenzas sean del sexo que sean.
El principal problema y eso es de lo que no se da cuenta el personal ,es que si el sinvergüenza es mujer ,ella se lleva lo más preciado de la relación y podrá hacer y deshacer a su antojo.
No me interprete mal ,pero el ser hombre ,y el querer a los hijos,en este momento es una desventaja y a demás no está bien visto.
14/12/2011 16:23
terabithia no, ella sabe de sobra que no tengo dinero, sabe el daño que me ha causado pero es que no soy el primer pardillo que paso por sus manos, los juzgados y los juicios son su modus operandi para desplumar a incautos como yo, conmigo ya somos 3 y espera que el que tiene ahora las pasara putas en poco tiempo. Mi problema es que cuando yo la pille no solo le interesaba la pasta, ya se acercaba a los 40 y queria un nene, de los 3 a mi me robo lo mas grande mi hijo.
14/12/2011 16:19
Gigaset ya mas dinero no me puede sacar porque no tengo... ella solo se contenta con fastidiar mi abogado dice que es una querulante que deberian deshabilitarla para interponer demandas, pero se que eso no sucedera la vida no es tan hermosa como para que pase eso. asi que solo me queda hacerle frente con lo que pueda en los juicios y es con la verdad no tengo pasta ni perspectivas de tenerla prontamente.
14/12/2011 16:17
Ya pero según la madre ,posiblemente trabaje en B , Vd se pega la gran vida y no va a ver a su hijo porque no quiere,y esto se lo cree.(Es lo que se ve aquí día si día también).
14/12/2011 16:13
terabithia tienes razon en el tema de que cada quien cuenta su version y tiene sus justificaciones pero mientras algunos se quedan solo en eso yo como justifico que no tengo trabajo que no me llega el dinero para nada y que si pudiera estaria a diario con mi hijo. mientras tanto yo soy el que se ome la cabeza a diario para saber como dar de si el poco dinero que tengo mientras ella va a diario al juzgado a hacer de las suyas, curra y gana pasta suficiente para no solo mantener a mi hijo si no tambien para mantener a su abogado.
yono pido que se jusguen los motivos de nadie yo solo pido que se juzguen los hechos y mi hecho es que no tengo un duro y de donde no hay no se puede sacar.
14/12/2011 16:04
gigaset ,has descubierto el pan de ajo.
Pues claro que esa mujer hace lo que hace porque está despechada ,como los no custodios hacen lo que hacen porque están despechados.
Aquí todo el mundo está despechado.
Y seguramente si apareciera está mujer aquí ,nos contaría la película de otro modo.(Seguramente tendría su justificación).
Eso es lo que no se piensa ,hay sinverguenzas caraduras y psicópatas ,pero normalmente ,ambos padres quieren a sus hijos,y las cosas que hace uno u otro por los hijos o por la razón que ellos creen tener, a la mente de uno u otro se convierten en agravios personales y estalla la guerra ,y ya no importan los hijos ,lo que consiste es fastidiar como mejor se pueda al otro.
Es un esfuerzo muy grande que creo que nuestra mente no nos permite ,en estos casos,el llegar a ponernos en el pellejo del otro y en intentar comprender los motivos de porque se hace lo que se hace ,tanto en un caso como otro.

14/12/2011 15:59
Dile que la reunificación de deudas se suele hacer en los bancos.
14/12/2011 15:52
Hombre despechada no si tiene pareja, entender no entiende porque no cruzamos mas palabra que cuando le digo de ir a ver o no a mi hijo. Esta ardida porque despues de una depresion post parto se fue a su pueblo con mi hijo de 6 meses dejandome hecho polvo y no por ella si no por mi hijo y luego yo intente rehacer mi vida y conoci a una chica cosa que ella tambien hizo. lo unico que mueve a esta persona si se le puede llamar persona es el dinero, por el tema de mi hijo recibo denuncias pero por temas como que ella pinto mi casa y ahora quiere que le devuelva lo que se gasto o que cuando estabamos juntos me invitaba a comer y ahora quiere que le devuelva el dinero de los viajes que hicimos juntos y de las cosas que nos comimos tambien me ha denunciado.