Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

policia miente

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
32 Comentarios
Viendo 21 - 32 de 32 comentarios
21/01/2013 09:42
claimco, para que sirve el holandes, alli hablan en ingles hasta en su tele, pero bueno, el caso es que si hubiera sido un control por terrorismo te aseguro que no solo se llevan el coche al deposito.
Tambien pienso que estos foros son para ayudar o tranquilizar a alguien que si bien la ha cagado(como todo el mundo en alguna ocasion)estara muy jodido, y si esto se lleva al terreno personal o al de yo se mas que tu y demas chorradas, pues se lia todo mas y no le va a servir de nada al chaval.
Kapitan, se ve que sabes bastante y eso se agradece en estos foros, pero creo que avasallas un poco contra la gente, pero no es nada personal.
21/01/2013 09:51
y para qué sirven Catalán, Gallego, Valenciano etc.?

Ahora me empiezo a enfadar :-) :-)

Piet Heyn, Piet Heyn ... (canto holandés) ...
21/01/2013 10:28
Meposem/Claimco, si yo no me he metido con tu español, lo escribes muy bien para ser belga u holandés, eres tú quien dice que mi español deja mucho que desear y todavía no sé por qué, a ver si me lo aclaras.

Mateo, por qué no nos explicas por qué te han denunciado? A ver si podemos ser más concretos con lo tuyo.
21/01/2013 10:32
del Diccionario del RAE:

vistoso, sa.
(De vista).
1. adj. Que atrae mucho la atención por su brillantez, viveza de colores o apariencia ostentosa.
2. m. desus. Ciego fingido, generalmente para mendigar.
3. m. germ. Ojo humano. U. m. en pl.
21/01/2013 10:38
Claimco, si quieres hablar de politica territorial, vete al congreso y se lo explicas a rajoi, y si quieres hablar de lengua española vete al cole.
Entre españoles sabemos interpretar lo que decimos.
Ej. Huevos es lo que pone la gallina, huevos es lo mismo pero en plural, pero tambien los huevos pueden ser lo que tu estas tocandonos ahora mismo co tu diccionario.
Dejalo ya tio, yesto no quiere decir que yo sea tu sobrino, entiendes?. Y perdona .
21/01/2013 10:56
- Yo digo que los policías, en los controles, suelen ser muy VISTOSOS.

- Tú te ríes y dices: "Pero llamar a un policía muy vistoso? O sea, atractivo? Iban vestidos de gala?" Osea, que tu interpretación de vistoso es "atractivo", "ir vestido de gala". Y no contento me dices: " Tu Español chico, deja mucho de desear" Vaya, que metes la pata hasta el corvejón!!

- Yo te digo que VISTOSO es: "adj. Que atrae mucho la atención por su colorido, forma, etc." Los policías en los controles llevan prendas reflectantes de color, normalmente amarillo, además de apoyar el control mediante todo tipo de señales y balizas.

- Tú, ahora, me dices que según la RAE VISTOSO es : "adj. Que atrae mucho la atención por su brillantez, viveza de colores o apariencia ostentosa." y yo me pregunto: No es eso mismo lo que dije yo? No fuiste tú quien dijo que era "atractivo, ir vestido de gala". No sólo metes la pata hasta las trancas, sino que encima pretendes dar lecciones y no lo reconoces.

Tú solo te metes en líos de los que luego no sabes salir.
21/01/2013 11:57
al RAE ...
21/01/2013 12:14
Qué es lo que no entiendes?
21/01/2013 15:00
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
21/01/2013 15:24
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
21/01/2013 17:31
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
21/01/2013 17:51
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
21/01/2013 17:58
pues disfruta chaval, que yo no te voy a insultar