Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

policia chulito

46 Comentarios
Viendo 41 - 46 de 46 comentarios
13/08/2009 16:08
Es que en este asunto yo no veo buenos ni malos, franjota, veo un incidente de tráfico sin más consecuencia que sentimientos heridos. Una chorrada sin importancia que no permite asegurar que ninguno de los protagonistas sea bueno o malo. ¿Que aquel fue un chulo?, ¿que lo fuiste tú? ¿que fue una competición para ver quien era más chulo? da igual hombre, la chulería sin más no es sancionable.

Me inclino a pensar que los dos soys más buenos que malos.
13/08/2009 17:52
Franjota, me temo que me "imputa" un hilo que escribio otro forero y que ademas le ha reclamado la "paternidad" del mismo.

14/08/2009 22:46
Buenas, referente a lo que me sucedio con otro agente, acabo de recibir una carta de su inspector jefe pidiendo disculpas por la actitud de su agente donde tambien me indica que tomaran las medidas oportunas para que no vuelva a pasar.

saludos.
15/08/2009 12:26
¿Y no hay posibilidad de hacer lo mismo que ha hecho sotomondro para el resto?

Por que quizás no merezca la pena denunciar pero si merece la pena que le echen una bronca en su comisaría.
15/08/2009 13:33
Por supuesto, Craxo. El régimen disciplinario de los cuerpos de policía permite que un expediente se inicie por denuncia de un particular.

Además existen los libros de sugerencias y quejas de los ciudadanos en todas las comisarías y cuarteles (de estado) y en las comisarías de los Mossos d'Esquadra, donde el "cliente" puede plasmar lo que quiera.
16/08/2009 00:10
Es mas muchas veces estas cosas que penalmente estan entre pinto y valdemoro, se pueden castigar por regimen interno, y acojona mas ponerse delante del jefe que delante del juez.
17/08/2009 09:41
Franjota. Tú no tienes que denunciar por ningún delito, simplemente has de poner, si así lo deseas, los hechos en conocimiento de la policía, MF, etc. La calificación (si esos hechos son constitutivos de delito, y en su caso de cual) ya la hará la gente que tiene que hacerla.