Indiscreta si me se el codigo y lo tengo mas que leido, a lo mejor eres tu quien lo tiene que leer, y para dar consejos que no ayuden mejor te callas y ya, por que mas que ayudar enmerdas las cosas. Esto son problemas serios no para pasar el tiempo, te propongo que te metas en un chat seguro que alli encuentras mas diversion.
antopuche por mucho que el este trabajando en la tienda si no tiene nomina ni contrato es como si no trabajase. Y si se puede demostrar que estudia solicitandolo en el Instituto en el cual este apuntado.
topicat leelo bien que no es tan dificil, solo puede dejar de pasar la manuntencio si no recibe dinero de ninguna parte. o que el hijo se ponga a trabajar, yo es que pienso que leeis ente lineas y no haces caso a todo solo a lo que os interesa. Soy mujer y no soy ni machista ni faminista, abogada puede.
Cuando la fortuna del obligado a darlos se hubiere reducido hasta el punto de no poder satisfacerlos SIN DESATENDER SUS PROPIAS NECESIDADES Y LAS DE SU FAMILIA.
Creo que esta claro
Y me da igual si eres mujer u hombre, machista o feminista, abogada o juez.
Si topicat, pero en mi caso en particular no puedo dejar de pagar la hipoteca y que me mande a la calle porque tengo tres hijos y mi mujer esta en paro asi que tampoco le puedo dejar de dar de comer a mis hijos lo que yo digo es que si mis tres hijos cenan pan con tomate el tambien tiene que cenar pan con tomate es decir si yo tengo 500 para comer y lo divido para 5 que son mis cargas familiares me sale a 100 por cabeza y no a 200