Hoy, después de ocho días, el padre de mis hijos todavía no me ha facilitado los pasaportes.
No solo eso, sinó que además he visto que hoy mismo ha ingresado la pensión por alimentos (como siempre tarde, entre 4 dias y dos semanas tarde), y además ha ingresado a parte 34 euros que supondo que es por los pasaportes ya que me costó aproximadamente eso tramitarlos.
Que haya ingresado ese dinero ¿le da derecho a quedarse los pasaportes? ¿Qué pensais que debo hacer, devolvérselo o esperar que mi abogada llegue de vacaciones y comentárselo?
Gracias,
Si su ex se niega a entregarle los pasaportes, en mi opinión creo que puede denunciar el extravio de los pasaportes, so es lo que ha pasado no?) los anteriores quedaran invalidados.
vuelvo a decirte que vayas a una comisaria donde hagan pasaportes,denuncies la desaparacion de los anteriores y te hagan unos nuevos,EStas perdiendo el tiempo te los hacen en menos de una hora y se invalidan los anteriores.Si no te atreves no digas que los ha retenido tu marido,sino que los extravio,yo si se lo comentaria,un dia podrias estraviar a tus hijos.Deja de perder el tiempo