Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pasaporte menores

44 Comentarios
Viendo 41 - 44 de 44 comentarios
06/08/2008 22:43
ESPE eres una gran persona por la forma de llevar las cosas y forma de educar a tus hijos ya q pocas personas dejan sus temas al margen de sus hijos

un saludo
09/08/2008 23:18
Sigo con lo mio:

Hoy, después de ocho días, el padre de mis hijos todavía no me ha facilitado los pasaportes.
No solo eso, sinó que además he visto que hoy mismo ha ingresado la pensión por alimentos (como siempre tarde, entre 4 dias y dos semanas tarde), y además ha ingresado a parte 34 euros que supondo que es por los pasaportes ya que me costó aproximadamente eso tramitarlos.
Que haya ingresado ese dinero ¿le da derecho a quedarse los pasaportes? ¿Qué pensais que debo hacer, devolvérselo o esperar que mi abogada llegue de vacaciones y comentárselo?
Gracias,
10/08/2008 19:16
espe,

Si su ex se niega a entregarle los pasaportes, en mi opinión creo que puede denunciar el extravio de los pasaportes, so es lo que ha pasado no?) los anteriores quedaran invalidados.

Un saludo
11/08/2008 03:12
espe como bien te ha dicho bianca andate con ojo, porque muy normal no es eso de que no te devuelva los pasaportes de tus hijos.

Suerte!
12/08/2008 17:08
vuelvo a decirte que vayas a una comisaria donde hagan pasaportes,denuncies la desaparacion de los anteriores y te hagan unos nuevos,EStas perdiendo el tiempo te los hacen en menos de una hora y se invalidan los anteriores.Si no te atreves no digas que los ha retenido tu marido,sino que los extravio,yo si se lo comentaria,un dia podrias estraviar a tus hijos.Deja de perder el tiempo