Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pasaporte menores

44 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 44 comentarios
12/08/2008 17:08
vuelvo a decirte que vayas a una comisaria donde hagan pasaportes,denuncies la desaparacion de los anteriores y te hagan unos nuevos,EStas perdiendo el tiempo te los hacen en menos de una hora y se invalidan los anteriores.Si no te atreves no digas que los ha retenido tu marido,sino que los extravio,yo si se lo comentaria,un dia podrias estraviar a tus hijos.Deja de perder el tiempo
11/08/2008 03:12
espe como bien te ha dicho bianca andate con ojo, porque muy normal no es eso de que no te devuelva los pasaportes de tus hijos.

Suerte!
10/08/2008 19:16
espe,

Si su ex se niega a entregarle los pasaportes, en mi opinión creo que puede denunciar el extravio de los pasaportes, so es lo que ha pasado no?) los anteriores quedaran invalidados.

Un saludo
09/08/2008 23:18
Sigo con lo mio:

Hoy, después de ocho días, el padre de mis hijos todavía no me ha facilitado los pasaportes.
No solo eso, sinó que además he visto que hoy mismo ha ingresado la pensión por alimentos (como siempre tarde, entre 4 dias y dos semanas tarde), y además ha ingresado a parte 34 euros que supondo que es por los pasaportes ya que me costó aproximadamente eso tramitarlos.
Que haya ingresado ese dinero ¿le da derecho a quedarse los pasaportes? ¿Qué pensais que debo hacer, devolvérselo o esperar que mi abogada llegue de vacaciones y comentárselo?
Gracias,
06/08/2008 22:43
ESPE eres una gran persona por la forma de llevar las cosas y forma de educar a tus hijos ya q pocas personas dejan sus temas al margen de sus hijos

un saludo
06/08/2008 22:31
jupiter
he pensado que de momento no puedo ni voy a hacer nada, creo que desgraciadamente para mi soy bastante honesta o tonta.
No voy a coger a mis hijos ni llevármelos a ningún sitio porque se perfectamente lo que arriesgo. Ahora tengo 36 años, todavía soy joven pero ya tengo algunas experiencias, lo único que tengo que hacer es esperar.
En octubre tal y como he hablado con mi abogada solicitaré una revisión de convenio, el tema económico es importante, no lo voy a negar, pero, si es viable voy a intentar arreglar también todo esto del régimen de visitas, ya que el trabajam tanto incluso los fines de semana y no puede hacerse cargo de los niños (no los lleva tampoco a las activides que realizan los sábados y estan tienen que ver con las que realizan durante la semana y son importantes para ellos, me refiero a los campeonatos escolares de futbol o rítmica).
En cuanto a la documentación de los niños hablaré con mi abogada para preguntar si efectivamente tal y como me han aconsejado en el foto pudiera ser que sea el juzgado quien custodie estos ddocumentos y quien autorize las salidas al extranjero.
Una cosa más, siempre pienso en mis hijos y en como se pueden sentir, por ejemplo, tienen una hermana, hija de su padre y su actual pareja que el dia 10 hará un añito, bién haré que mis hijos llamen a su padre y pregunten por ella y le feliciten; realmente tanto a mi como a mis hijos esta nila nos importa un pito, pero si hago esto luego mis hijos no tendrán que soportar ningún reproche de su padre en septiembre. De la misma manera que siempre les hago que le llamen cada mièrcoles aún pensando que el adulto y es padre es él y él quien debería preocuparse.
En este tiempo he aprendico algo y es a ser paciente y prudente, al final todo llega y las prisas y la rabia no nos llevan a ningún sitio salvo a cometer errores.
Educo y educaré a mis hijos lo mejor que sé, yo soy la mejor y la peor madre que tienen porque soy la única, y estoy convencida de que algún día tendré mi recompensa que será el cariño y apoyo de mis hijos y que esttarán siempre a mi lado, muy a pesar de lo que a veces me dice la gente, que es que confio demasiado, que a veces los niños cambian y se venden al mejor postor, sinceramente pienso que no será así, que veo que van madurando poco a poco y ven quien es su padre y quien es su madre y lo que voy a decir me a acarrear sin duda infinidad de críticas pero A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN.
También debo agradecer a mi actual marido la tranquilidad que nos aporta a los tres, él siempre está ahí en esos momentos de debilidad.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo.
06/08/2008 12:36
Hola espe,sol queria desearte suerte,q dificil y triste lo tuyo, q miedo q algún año no los devolviera.Digo q si llegara a esos extremos podrias tu ir a por ellos,y si el trabaja tanto los coges sin más.Decias en alguna ocasión q los manda a comprar,pues mira se aprovecha todo y si sabes bien donde vive y su familia no creo q fuera dificil.A lo mejor te parece algo absurdo,pero esq como la ley es lenta y con historias de paises como marruecos nunca se sabe,y al final son los crios los q se ven mal,eso q yo no esperaria nada de nadie,los cogeria sin más.Aunq claro esta pondria todo en conocimiento de la ley y no se los volveria a dar,q se pelee el en los juzgados y q justifiq pq se los qdo sin más.Un saludo,ánimo y no tengas miedos q como una madre quiera podemos ser mas leonas y dar más miedo q ellos.A ver si con un poco de suerte no tienes q llegar a sacar la uñas.
03/08/2008 13:59
Vaya m... De juzgado de guardia y de secretario que hay en mi ciudad.
Acabo de llegar del juzgado de guardia.

Llego al juzgado, expongo la situacion, les digo que tengo miedo, que no me devuelve los pasaportes y no da señales de vida.
Me dicen que me espere que lo consultaran con el secretario/a, vuelvo y me dice que no tiene sentido interponer denuncia porque me la archivarian, que desde el jueves hasta hoy ha pasadopoco tiempo.

Encima este tio se saldrá con la suya.
Qué hago yo ahora?????
02/08/2008 21:38
a mi tambien me suena a esto morgana.

espe andate con cuidado,y el 1 de septiembre mejor que pidas medidas.

suerte espe
02/08/2008 20:24
Suerte a ti tambien y a por todas.Los pronósticos se cumplen,tiene mala fe.
02/08/2008 20:20
Hola a todos otra vez!!

Donde dije dio digo Diego, ayer viernes no me trajo los pasaportes y hoy sábado no ha dado señales de vida, así que voy a ponerlo en conocimiento del juzgado.
Que salga el sol por Antequera.
Gracias bianca, morgana_6 y esmeralda por vuestro apoyo.
01/08/2008 23:08
me alegro que has podido arreglarlo por ahora, pero tomatelo en serio.
el tambien puede ir a sacar duplicados tanto de los pasaportes como del libro de familia..........

puede que no tenga nada pensado pero ante la duda busca solucion en el futuro.
01/08/2008 12:52
NUEVAS NOTICIAS:

Acabo de hablar con mi abogada, y he hecho las cosas tal y como de ha sugerido ella:

He llamado por telefono a mi ex, le he pedido los pasaportes y le he exigido que sea él quien los traiga (en ningún caso va a hacer que yo vaya por ellos), también le he dicho que si no me los devolvía, la próxima vez quizá tendríamos un gran problema y que además hoy mismo lo pondría en conocimiento del juzgado.

ME TRAERÁ LOS PASAPORTES ESTA MISMA NOCHE.
Por suerte la sangre no ha llegado al rio.

Gracias a todos.
01/08/2008 02:04
me voy de vacaciones, que me hace falta, menudo a~no que llevo.ya te contare desde alli.....
que ilusion......mi familia todavia no conoce a mi pequenita...
01/08/2008 02:00
Pues sí...tu madre tiene razón. K tal estas tu?
01/08/2008 01:57
por que estaba enamorada como otras.
mi madre siempre me decia......donde cae el amor,aunque sea dentro de la m..rda.

si yo hubiera visto lo que hoy se........

01/08/2008 01:56
Yo creo que se los quiere llevar, ten mucho cuidado. Cuando te toque dárselos, intenta fingir que tienen fiebre etc, si ha cogido billetes de avión o algo así, le fastidiarás de momento. Yo me pondría con el coche a hacer guardia enfrente de su casa
01/08/2008 01:51
cn todos mis respetos esp ¿como no te diste cuenta antes de este especimen?
01/08/2008 01:49
perdonado, pero en serio, despues de las vacasiones comenta el tema con tu abogado y busca una solucion para el futuro.
mas vale prevenir......
01/08/2008 01:43
bianca
joer que tonta soy, debe ser que estoy especialmente susceptible, casi te había interpretado mal.
Lo siento, perdona.