Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

papelinas

43 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 43 comentarios
perfil dp
30/08/2006 20:52
"Hay que tener estómago para defender a un criminal ..". ¿Encuadramos al siguiente condenado como criminal?, aquí adjunto la referencia de su sentencia, cuya lectura aconsejo por impagable:
Id. Cendoj: 28079120012006100421
Tribunal Supremo. Sala de lo Penal, secc. 1ª
Nº de Recurso: 885/2005
Nº de Resolución: 394/2006, de 29/3/2006
Ponente: JOAQUIN GIMENEZ GARCIA
Resumen: Delitos de detención ilegal, lesiones y amenazas -Detención acordada sin causa y en el marco de un incidente creado por los condenados, policías francos de servicio-Los agentes fueron símbolo de vejación y humillación y no de protección-Tipificación penal: art. 167 en relación con el art. 163-1º-Incompatibilidad entre el art. 167 y el 163-4º. Doctrina de la Sala -Proporcionalidad de las penas. Carta Europea
No creo que sea un criminal, pero sí un descerebrado. Afortunadamente no podrá repetir semejante hazaña.

Estimado JMP, el sujeto _______, que se justifica con aquello de que criticar a algunos no es hacerlo con todos es el forista mil-nicks, el único que podría permitirse hacer exactamente lo mismo que critica y quedarse tan tranquilo. Para quedarse "pasmao" si no fuera porque la enjundia del personaje ya nos es conocida.
Allá usted, JPM, si pierde el tiempo con él.
perfil JMP
30/08/2006 21:20
Amigo DP: sea o no sea quien dices que es, lo cierto es que hay mucha gente que piensa igual que el. Y, de vez en cuando, no está de más denderse de opiniones equivocadas.

Un saludo.
30/08/2006 21:38
¿Y este de que habla?
Estos mensajes, los lee todo el mundo. Y todo el que lee, piensa, y saca concluiones, como usted.
Que mania persecutoria tiene...
Vamos a ver, a usted no le suena de nada lo reproducido mas arriba por mi??? Yo creo que si. Son palabras que usted mismo dijo a alguien que opinaba (exento de toda maldad y sin animo de sembrar discordia) sobre un tema en el que habia gente que generalizaba sobre un cuerpo de seguridad. Que los criticaba duramente.

Sabe usted, yo oposito a la escala ejecutiva del CNP. Aspiro a serlo porque me gusta, me gusta de verdad. Es mi vocacion al igual que lo es la de ustedes ser abogados. Y me "duele" leer ciertos comentarios. Al igual que a JMP le ha podido molestar lo que yo dije. Algo que comprendo. Pero era mi intencion que usted probara de su medicina.
Pero con usted no se puede hablar. Hablarle a usted es como hablarle a una pared.
parece que sienta cierta rabia o quisiera poner en contra mia al caballero anterior, pero no creo que pueda, ni el ni yo hemos tenido problema. Nos hemos entendido, o por lo menos, respetado, el si escucha, él si comprende...

Si usted quiere obsesionarse con que alguien le persigue, es su problema, y gordo, porque insisto en que esto es una pagina a la que cualquiera puede tener acceso, y aunque hay gente que no interviene, les lee. Cual es mi caso. Y como veo que al parecer los temas policiales estan de moda, ultimamente he entrado confrecuencia... y usted opina cosas erroneas. Usted las habra visto, pero aplica sus experiencias a la norma general. Y se equivoca. Lo quiera o no usted los mete a todos en el mismo saco. Y se equivoca. Se le nota en el tono despectivo en que usted se expresa siempre cuando lee lo que no le gusta o le llevan la contraria... siempre piensa lo mismo, que es alguien que se empeña en perseguirle esquizofrenicamente, y se equivoca. Pero ALLA USTED. Es la primera vez que intervengo. Pero tampoco tengo porque justificarme de nada, por Dios!!!
Haga lo que quiea. Piense lo que quiera.
perfil dp
31/08/2006 16:09
"Es la primera vez que intervengo.."
Por eso escribió lo del "nada nuevo bajo el sol", y presenta otros rasgos concretos. Porque es la primera vez que interviene.
Como usted dice, "estos mensajes, los lee todo el mundo".
Dejemos que el resto saque sus propias conclusiones, señor que interviene por primera vez.
Estimado JMP, es justa y comprensible su afirmación, pero hombre ¡¡precisamente con éste¡¡ Pero libre es, desde luego.
Mis respetos.
Saludos
31/08/2006 16:47
Anónimo,

Tener 'estomago' porque se defiende un criminal?
Tal vez te consideras mucho mejor que los criminales, pero yo siempre pienso: si hubiera nacido en otro lugar, con padres super-criminales etc., no seria yo quien ahora soy. Podria haber sido aquel criminal. O no?

Y aunque dices que es 'tu primera vez de intervenir', muchos seguramente creemos de eso: na' de na'!
Tal vez eres TU quien 'tiene estomago'...

31/08/2006 17:06
""""""Lo que yo no puedo comprender, Sr. JMP. es que a un traficante de drogas, que el probablemente no consuma, la venda, distribuya, poniendo en peligro la salud de todos, y contribuyendo a destrozar familias de bien, y que un abogado, con un minimo de principios le diga:
"Para consumidor, seguro que esas papelinas eran para ti y unos amigos que iban a una fiesta de tu pueblo, si sale juicio, logra que vayan a testificar, y ya veras como todo sale bien." """""""

Eso ha dicho nuestro amigo anonimo........... primero que yo no me he identificado como abogado, y segundo dices que un traficante rompe a las familias de bien, y a las de mal?? a esas que las jo_an, no?

Ay amigo, defenderia antes a mil traficantes que a dobles moralistas como tú. Para que veas que si tengo estomago, y lo tengo encima de loa co__nes.
31/08/2006 17:34
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
31/08/2006 18:05
De su cerebro....
31/08/2006 18:21
jajajajajajajajaaaaa!!!! Lo siento !!!!! pero me hace gracia, mucha gracia los rebotes que pillas ...... (puntitos suspensivos) Me haces gracia, de verdad, que casualiad que siempre intervienes despues que Don DP... eres su escolta? Su angle de la guarda? Su otro yo????? o que???

Sigue asi. ya se lo que tengo que hacer para que estos foros tenga su "puntito" gracioso.... cabrearte.... (o cabrear a DP para que salgas tu)

Lo siento, tenía que decirtelo...

Por cierto, soy una chica... asi que a partir de ahora, "amiga"...

Y como hay muchos anonimos ya.... para no liarnos, a partir de ahora me llamare.... mmmmmmmmmmm.... Thanatos !!!!!
perfil :)
31/08/2006 18:27
¡¡¡Hola!!!

Señorita __________, si me lo permite: yo creo que no hay que cabrear a nadie. Es un Foro, todos tenemos derecho a opinar y participar, con las lógicas discrepancias que puedan surgir; pero, siempre siempre, dentro de un marco de respeto.

Este foro será más productivo para todos. Por favor, no iniciemos el juego de incordiar o cabrear a otro forista, sólo porque su opinión difiere de la nuestra.

Gracias. ¡¡¡Saludos!!!
31/08/2006 18:30
:)

¿quiere usted leer lo que dice el Sr de los puntitos???????????

Antes de hablar y de dar consejos y lecciones, vea porque surjen las discrepancias!!!!!!!!!!!!!!!!

31/08/2006 18:32
No era un consejo, sino una petición, además de una opinión.
31/08/2006 18:33
Menos todavía, una lección.
31/08/2006 18:33
Aunque ahora que lo pienso, quizas sea mejor despreciarlo y pasar de él... bueno, no se, ya veremos, dependera de mi estado de animo, y del tiempo para perder del que disponga...

Tschüs !!!!!!!!!
31/08/2006 18:36
Bye !!!!!!
31/08/2006 18:47
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
31/08/2006 19:40
No. Sólo le doy la oportunidad, sere su carne de cañón (de él) para que se desahogue. Pobrecito, por algun sitio tendra que expulsar su mala leche no?? Si no se puede enfermar... Encima le hago un favor.... (aunque yo creo que es más sano una clase de tai chi, o capoeira...) pero alla él, cada uno tiene sus métodos para descargar la energia negativa.

Soy joven si. No me gusta tocar huevos. No. prefiero tocas otras cosas.

Atencion... me resbala si me la prestan o no. Yo no soy el centro del universo ni aspiro a serlo. Pero me gusta cantar las verdades a la cara.
Y a esta gente hay que decirle las verdades pa que no se suban tanto a la parra.

Que prediquen con el ejemplo... y luego hablan de doble moral... es que es patetico...

31/08/2006 20:31
31/08/2006 20:34
31/08/2006 22:43
dejale saxi

es solamente una persona mas (de los milliones en el mundo) que piensa que tiene una Mission importante, predicando 'Las Verdades'...

jejeje dice que son otros que 'suben a la parra', y no ve que él esta haciendo exactamente eso, considerandose (y sus verdades) tan importante.

nadie le toma en serio, por eso insulta cuando puede, mienta (p.ej. sobre su 'primera aportación), y tiene que cambiar de nicks

pobre chico...

***La Verdad es... que no hay ni uno!***