Buenas. Mi pregunta es: ¿alguien sabe que ha pasado con dicha ong y el dinero que muchos padres hemos aportado a ella? En el telefono que dan no contesta nadie.
Han desaparecido sin dar aviso.
Saludos
Que yo sepa, está en funcionamiento, aún ví a su presidente ( supongo que lo sigue siendo) hace quince días en León.
Sobre el dinero que hayais donado (que se supone que para reclamar se debe ser asociado, creo), ni idea, ni soy de esa asoc ni pedí cuentas ni auditorías, pero si dices cual es el número de tno al que llamas, podré informarte si es el que yo conozco como el suyo. De todos modos, es de suponer que en el registro de asoc podrán aportar datos sobre su domicilio (el de la asoc)
Esto huele mal. Si alguien sabe algo o le conoce o puede ponerse en contacto con arapiles, les rogamos que le digan que se ponga de alguna manera en contacto con los asociados para que se digne...... dar algún tipo de explicación a lo que ha hecho.
Gracias, Viesca.
Por lo visto este señor se había mudado de ciudad, no recuerdo donde anunció que se iba, ya no iba a estar en Madrid. De todos modos tranquilidad, creo que es una buena persona y no se me pasa por la cabeza nada malo.
Para J.R.V.
El 629745745 funciona. Si le pillas sin batería o fuera de cobertura inténtalo de nuevo.
Para Nefernefari
Gracias por tu interés. Pero desgraciadamente las cosas no van bien. Luchar contra los sinvergüenzas de los juzgados tiene un coste muy alto. Voy a ver si le demuestro al sinvergüenza del ministro de justicia lo que es un coste soportable.
También a mí me gustaría conseguir demostrárselo, si el dice eso dentro del contexto de las denuncias falsas ¿que no dirá Pérez del Campo que todos los padres que no decimos amén somos maltratadores...?
Eso es, creo, apología de la denuncia falsa... o cuando menos no poner ni verbalmente medios para controlarla, más bien enardecer a las protagonistas...
Contad conmigo para cualquier iniciativa legal al respecto.
Me uno también. Contad conmigo, o, mejor, ¿por qué no nos reunimos en un sitio este verano, y le damos forma? Formaríamos nuestra 'universidad de verano' dedicada a asuntos de 'género' o tal vez de 'relaciones paternofiliales'. Resulta sugerente, ¿no os parece? Con la diferencia de que, en este caso, tendría una finalidad de influir en el curso posterior de los asuntos relacionados con lo tratado, es decir, no serían juegos florales. ¡Ánimo! Se admiten propuestas.
P.D. Arapiles sabe estar presente donde él obtenga relevancia, pero no acabo de verle efectivo. Él buscaba un despacho. Fué lo que le pidió a Esperanza Aguirre a la que, por cierto, negaba su condición de feminista...Aclarad lo del dinero.
Atónito, vivo en Madrid. El verano también tengo pensado pasarlo aquí. Mis hijos este verano los puedo tener quince días en agosto, seguramente será en la segunda quincena. Me parece acertada tu sugerencia de poder reunirnos este verano para tratar asuntos que, aunque mi caso no sean temas de denuncias falsas, sí que puedo aportar mi granito de arena.
Los primeros quince días los tengo libres, ya que ademas estoy de vacaciones.
Hace ha, teniamos un sitio de reunión, la hemeroteca, (bar de Madrid) y nos reuniamos con asiduidad. Por circunstancias de cada uno, nos hemos ido alejando y al parecer quedamos pocos ya para la reunion, por eso no se realizan. Con el tiempo he ido conociendo a personas (muchas) en nuestra situación, que como tú, estarían dispuestas a reunirse para intercambiar opiniones y...quien sabe, se podría empezar a hacer algo.
Estoy a vuestra disposición para lo que querais. Contad conmigo.
Respecto a Arapiles, observo que hablas de el en pasado. no sé si buscaba o no despacho. Sí te puedo decir que el dinero que hemos dado ha volado, igual que al parecer él. Si tuvieras alguna información, nos sería de gran ayuda.
Un saludo.
Me parece bien lo de universidad de verano y no juegos florales (aclaro que nunca me desplazaré de Asturias a Madrid a tratar asuntos de género, puede que lo siga haciendo a hablar de asuntos relativos a hijos y padres, que no es lo mismo que paternofialiales, aunque solo sea por cuestión de orden). ¿motivos? cuestión de prioridades y posibilidades, además de convicción.
Creo que merece la pena cualquier iniciativa, siempre que sea seria y entre gente capaz de proponer algo y poner intención de sacarlo adelante, de forma analítica y midiendo posibilidades reales y sin condicionarlo a que otros quieran o que funcionen.
Me reuno periodicamente con gente de toda España en Madrid (cuando me convocaron la primera vez sabíamos todos nuestra filiación completa, nada escondíamos ni teníamos porqué ocultar nada, y nos conocimos en foros y no precisamente de un colegio oficial de ninguna profesión) y me gustaría hacerlo con quien lo hago y con mas gente de Madrid y del resto de España ¿o es que no hay capacidad por ahí, en Madrid? no es por nada, pero es increible que incluso las actuaciones en Madrid sean iniciativas de otras zonas, me da igual que siente mal, pero eso es para pararse a pensar en ello, aunque seguro que hay razones, y aún mas justificaciones.
También me parece llamativo que al único que se le tacha de, supongo, supuesto estafador sea el único que aparece con nombre y apellidos... Tiene narices que un estafador deje su nombre y apellidos y sus perseguidores no...
Insisto, me parece llamativo esto, tengo diferencias muy serias, de enfoque fundamentalmente, con Jesús Arapiles, no monetarias, puede que porque nunca contrato ni dono con nadie por internet de quien no conozca todo, no creo en los milagros, sé que para conseguir cosas serias hace falta invertir muuuuuuucho dinero y maaaaaaaaaaaaas esfuerzo. Desde que entré en el mundo del "derecho de los hijos a ser atendidos en igualdad por ambos progenitores", la custodia compartida, llevo invertido algún dinero, prácticamente gestionado por mí o en cosas justificadas por quien lo recibía. Y no entiendo porqué los demás pueden funcionar distinto. No dudo en lo legal de las reclamaciones que comentais, pero me parece llamativo que se mencione a una persona por presuntas acciones irregulares y quienes reclaman sean seudónimos.
Considero que al único a quien debo reclamar dinero(moralmente, aunque esté prescrita la deuda y no reclamada por imposibilidad económica dentro de plazo) es al Ayuntamiento de LLanes, Asturias, bajo contrato suscrito con su antiguo Alcalde, Antonio Trevín Lombán, posteriormente Presidente del Gobierno del Principado de Asturias, actualmente Delegado del Gobierno en Asturias, y el afectado fué una empresa cuyo administrador y principal accionista era José Ramón Viesca Iglesias, de San Román, 33539 Piloña, Asturias, tno 626 40 38 90, viescast@yahoo.es, que todo corresponde a uno que, soy yo. Hay más personas (físicas y jurídicas) que son deudoras de la referenciada entidad pero como sé que no tienen posibles, pues se me olvidaron.
¿tan dificil es decir que una persona es responsable de una situación y ...? Considero que si se sabe el nombre de alguien que no se llame José González (por lo genérico, que puede haber más de uno)y se puede demostrar la deuda (que sinó es como si no la hubiera y para qué mencionarla), es facilísimo localizarlo y/o reclamarsela sin acusarlo sin decir que es presunto y mucho más desde el anonimato.
Perdonad, pero es lo que pienso.
Viesca
NOTA: Me gusta tratar y reunirme con personas que no temen identificarse para actuar, me da seguridad, y creo que lo mismo a ellos.
Viesca, que a los ya reconocidos -y condenados- estafadores en la historia de españa nunca dejaron de esconder su nombre, vaya, que sepamos. Vease el asunto de marbella.
En su parrafo 5, me alegra que usted no haya tenido problemas con ese señor que dice precisamente porque no cree en los milagros y sí en que se necesita mucho dinero y mucho esfuerzo.
Puede que nuestro compañero forero haya pecado de buena fé, y estimado que en esa asociacion habia mucho esfuerzo, por eso aprotó lo que le dió la gana.
Pero eso no da derecho a criticarle por haber hecho una donacion por internet.
Que mucha gente dona dinero a causas como medicos sin fronteras, infovida, intermon, etc., y no se va al tercer mundo a verlo con sus propios ojos. Joer!!!