no te gustan las ostras? jolín, no acierto contigo!! bueno, y ´despues de la tortilla de manzana que? porque eso no me llega ni a una muela, y a solersen menos... (perdón,no lo puedo evitar.... es que antes cojí carrerilla.....)
.-Se compran los callos y se limpian bien
.- Se prepara un sofrito y, aparte un buen caldo.
.- lo anterior se pone en una olla, con pimentón y se deja cocer hasta que los callos estén blanditos.
Una vez que estan al punto, se tiran a la basura y se prepara uno un buen entrecot.
700 g de plátanos no totalmente maduros, 30 g de mantequilla, 1/2 cucharadita de cúrcuma (planta herbácea que crece en Asia oriental, de cuyo rizoma se extare un producto empleado com colorante y como especia. Familia cingiberáceas.) en polvo, 1/2 cucharadita de comino, 1 cucharadita de sal, 1/2 cucharadita de ají en polvo, 1/2 cucharadita de garam-masala, 1 cucharada de leche, 1 cucharada de jugo de limón.
Preparación:
Pele los plátanos, saque los filamentos y córtelos en troncos de 2-3 centímetros. Derrita la mantequilla en una sartén pesada, para frituras; agregue la cúrcuma y el comino, fría por algunos minutos, después incorpore los plátanos con la sal y el ají y, cueza lentamente por 5-8 minutos. Añada el garam-masala y la sal, mezcle delicadamente para no aplastar los plátanos, rocíe el jugo de limón, cueza a fuego lento por 10 minutos o hasta que se haya consumado todo el líquido en exceso. Sirva claiente, como acompañamiento de verduras o carnes al curry.
:-))
hombre,como excusa no está mal:
sr. jefe, lo siento pero tengo un viaje inexcusable al japon. verá, me es indispensable conseguir curcuma..... es vital en mi vida.... lo siento, agur!