Ya empezamos con lo de "malos"; teneis un despertar que no se que...... Un saludo para mis amigos gallegos, agacharos que ahi va eso:
Dos gallegos se encuentran en un camino. Uno llevaba un saco al hombro.
- ¿Qué tienes en la bolsa?
- Dice el otro.
- Pollos
- Responde el primero.
- Si acierto cuantos llevas, ¿puedo quedarme con uno?
- Si aciertas, puedes quedarte con los dos.
- Bueno, pues... ¡Cinco!
ja ja ja ja ja jaj aj ajajajajajaja
"Ahora con EL PAÍS puedes contar con un grupo de abogados de EUROP ASSISTANCE gratis durante un año para resolver todos tus problemas legales.
Domingo Un servicio rápido y eficaz que resolverá tus problemas legales del día a día.
Y además, defender tu carné por puntos y recurrir tus multas de tráfico.
Rellena la cartilla que encontrarás el próximo 8 de octubre en EL PAÍS con los 30 cupones que encontrarás cada día en el periódico a partir del 9 de octubre."
Y digo yo...¿hay que darle de comer todos los días?...porque entonces no vale la pena llevárselo a casa ¿no?
Detesto ir al Gym por la mañana, y asumo el papel de "PROCRASTINATOR"; y con esto y un bizcocho, toma otro chiste: (aunque no rime) ja ja ja :
Qué tienen las mujeres una vez al mes y le dura 3 o cuatro días?
El sueldo del marido.
Entra un niño en un autobus, paga, se sienta atras del conductor y empieza a cantar: si mi papito fuera un perro y mi mamita una perra yo seria un perrito chiquitito, si mi papito fuera gato y mi mamita gata yo seria un gatito chiquitito... el conductor penso: una mas y lo mato
-..si mi papito fuera loro y mi mamita una lora yo seria un lorito chiquitito
-callate! si tu papá fuera gay y tu mamá una prostituta
-..si mi papito fuera gay y mi mamita prostituta yo seria conductor de autobus. ja ja ja ja ja jaj ajjajajajaja
Gracias J. Solo, unas palabras de aliento, nunca viene mal.....pero sabes,......... que os dejo......solo por un instante.......me voy a ponerme cachas.....ja ja ja ja ja ja
adios.