okka, ya que tu novio entra en el foro......no sera uno de estos que se quejan todo el dia que su ex les ha dejado tirado en la calle pagando todos sus ingresos a su ex y aruinado????
no sera este del foro que pide que la exmujer se vaya de la casa en las vacaciones para poder disfrutarlo el?
casos como tu novio los hay a montones pero claro, viven a tu cuenta por que las malas malas mujeres..........y sabemos todo lo que hacen las ex
Hola yama, me identifico casi al 100% contigo ya que mi situación es bastante similar.
Tengo una hija y mi ahora actual marido era soltero, con su propia casa,me negúe a venderlo todo y comprar algo a medias, y te aconsejo que NO caigas en la tentacion de hacerlo, porque te puedes ver dentro de unos años volviendo a comprar media vivienda...y con un hijo....
Nosotros tenemos una cuenta en comçun donde van TODOS los gastos, incluida la comunidad y el garaje, que a partir de este año es para su coche nuevo, y el mio está en la calle, al 50% yo no pago más por mi hija. Si tenemos que arreglar algo, pintar, e incluso comprar muebles, pues lo hacemos, tanto si es para su casa como para la mia
El quiso aportar algo más ya que viviamos en mi casa, pero yo no quise, lo razonamos, él tiene su casa, no está en la calle, aunque solo la disfrutemos en vacaciones y fines de semana, pero tiene sus gastos. Eso si, el quiere alquilarla, y una vez descontada la hipoteca del alquiler quiere que el resto será para la cuenta común.
Nose si te ayudará en algo.
En cuanto a OKKA, mira, como ya te han dicho, si tanto quiere a su ex pegale la patada y que se vaya con ella, vaya cojo*** ella a cuerpo de rey y tu pagando, si él no pudiera.. vale, pero asi...
Gracias a todas las que podeis ver con claridad, pensé que toda la sociedad se había vuelto loca.
Bianca, no sé si entra en el foro, jajajaja, pero me da igual. Lo que puse en los post se lo digo a él continuamente, pero de momento no veo que haga nada por irse, lo único es que hace el paripé de emborronar la sección de alquileres del periódico, como hace siempre, como que está buscando algo, pero pasa el tiempo y no se va, al final acaba embaucándome de nuevo diciendo cosas que ya he visto que no cumple, ni son ciertas. O no está muy bien de la cabeza el muchacho, por hacer lo que está haciendo, o le está echando un rostro impresionante todo para tener a su "querida familia" como unos marahás.
Desde luego ya no me engaña más, llevo 15 días diciéndole que por favor se busque otra cosa que yo no consiento esto ni un día más y todavía nada. Ni siquiera nos hablamos, sólo lo imprescindible. Es un asco. Voy a darle un mes por eso de que no diga que lo plantifiqué en la calle con una mano delante y otra detrás y tenga tiempo de encontrar algo. Y si nó q se vaya a casa de los que tanto quiere.
Yo no quiero ser mala con él porque nunca lo fui ni soy capaz de serlo. Pero no sé hasta dónde llegará, espero que todo se arregle por las buenas.
Besos a todas las personas que teneis la mente limpia. Y gracias.
Jeje 40 opiniones en contra, 1 a favor y ella ni corta ni perezosa se queda con esa y dice que es la correcta porque ella lo vale, estaba esperando a una opinión que le diera la razón para tenerla en cuenta como la única opinión que vale la pena, ¿no será porque coincide contigo no? Aquí hay muchas mejores opiniones que la que has escojido como la que vale, bueno eso depende del tipo de persona que eres, supongo que a las interesadas esa sería la mejor sin duda...
Pero oye sin acritud, al próximo novio que tengas dejale clarito que o te paga la relación o no hay relación... O mira mejor, ponte un cartel en la frente que ponga debes ayudarme económicamente si quieres estar conmigo...
Manoletex, lea usted bien. Las opiniones a favor de Okka son por lo menos tres, incluida la mía. Si a usted le parece normal que un hombre viva en casa de su novia y lo único que aporte a la misma sean 160 euros al mes y a regañadientes, creo que no tiene usted muy claro quién se aprovecha de quién.
Y para que no me ponga a mí en el saco de las interesadas, le aclaro que en mi caso soy yo la que pasa pensión de alimentos a mis hijos.
Yo es que no se, aquí si es el hombre el que mantiene la unidad familiar o la unidad de la pareja parece que fuera lo natural. Y si se viniera a quejar aquí de que su pareja (mujer) no lo ayuda con los gastos y que la iba a echar de su casa pues ya me imagino los comentarios... Bueno no se, a lo mejor lo denunciaba en falso antes y lo echaba de su casa. Es que yo me paro a pensar y digo si es verdad eso de que las mujeres se estan preparando y no se si será verdad que hay más universitarias que universitarios porque no me he puesto a contarlos y las estadísticas que se hacen están más amañadas que un billete de 12 euros... Pero imaginese que las mujeres llegaran a estar por encima de los hombres económicamente, pues nada a botarlos a la calle a todos porque no contribuyen de la misma manera... No se a mi me parece que no lo véis todo en su conjunto y no se como explicartelo pero aunque no quieras reconocerlo aquí en el foro seguro que sabrás de lo que estoy hablando... Si en una pareja vas a estar echando cuentas y siempre buscando el 50% en todo pues para eso que no tenga pareja, porque una pareja significa sacrificio, unas veces por uno y otras por otro. Una opinión por ahí decía algo así pero es que Okka hasta ya diciendo de su pareja que es un asco... Si es verdad que lo ha querido y lo único que le echa en cara es que no ponga dinero pues será un egoísta o tendrá sus problemas por las pensiones y eso que tenga que pasar pero de ahí a decir que es un asco...
A ver Manoletex, tampoco hay que ser tan pragmático, estamos hablando de un hombre que tiene unos ingresos altos, y que mantiene a su "ex familia" por llamarla de alguna manera a cuerpo de rey, mientras que vive a costa de su pareja, racaneándole lo que puede. Otra cosa es que tenga ingresos bajos y que despues de las pensiones le quedara lo justo, pero asi...sea hombre o mujer eso es tener la cara muy dura.
En cuanto a que lo natural es que el hombre mantenga a la mujer, pues yo no lo veo natural, yo he mantenido a mi ex durante muchos años,porque "el trabajo esta muy mal" y ahora sorprendentemente trabaja como una mula para mantener a sus hijastros y a su mujer, que no a nuestra hija....no ¡Cosas de la vida!!
ManoleteX, que pena que para justificar su opinión tenga que tergiversar mis palabras, parece ud. Mariano Rajoy, con todos mis respetos.
Yo en ningún momento he dicho "qué asco!" por mi novio, si no por la situación.
Oiga, si es tan enrollado meta ud. a una señora en su casa y trabaje ud. y su novia para mantener a otro señor a todo trapo y sin ninguna justificación (xq nadie se lo mandó, es él solito que quiere darle semejantes cantidades), mientras en su convivencia con ud. no aporte prácticamente nada cuando debería hacerlo, ¿es ud. la madre Teresa de Calcuta?, no creo. Además, como ya he dicho su ex tiene un trabajo bien remunerado en la administración.
Yo no tengo xq echarme a las espaldas los gastos (o vicios mejor dicho) de esa gente, que no tienen nada que ver conmigo. Mi lectura de ésto no es solamente económica, si no que me imagino que si está haciendo tal cosa es porque aun estará enamorado de su ex (cosa que a mi me niega).
Bueno ManoleteX, no me voy a extender en un tema que se cae por su própio peso.
Vivas donde vivas , tienes que contribuir con algo para pagar tú techo (pintar casa, limpiarla , repararla , etc.), si no que se vaya a un refugio y que sigan siendo novios como hasta ahora