Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuestro post relax III

618 Comentarios
Viendo 261 - 280 de 618 comentarios
04/09/2006 10:19
Bueno, quedo a la espera de noticias. Por cierto, la que no ha dado señales es Barbara, estaba en Irlanda no??

Mucho curro en la vuelta al cole? yo estoy mas desubicado que un pulpo en un garaje, no me readapto... crisis.
perfil AF
04/09/2006 10:25
¡¡¡Qué más quisiera que tener mucho curro!!!

Aquí no viene nadie, no llama nadie, no llegan faxes, ni e-mails, ni ná....... voy a llorar....snif...:(

Sí, Barbs se está ya pasando de la raya con tanata vacación...creo que se iba a Escocia.
perfil Rus
04/09/2006 10:40
:(
perfil Rus
04/09/2006 10:41
:(
perfil Rus
04/09/2006 10:41
:(
04/09/2006 10:42
Da un tiempecito que la gente os ubique. Seguro que os acabará yendo muy bien muhé, os lloveran notificaciones, visitas. fax colapsado y en 4 dias a cambiar de despacho por que se os ha quedado pequeño! Bueno, te dejo decorando y me voy a hacer recadillos.
perfil AF
04/09/2006 10:48
¡¡¡Hasta luegoooo!!!
04/09/2006 10:57
La princesa esta triste que le pasa a la princesa???!!!!!!!!!!!!!!! : (
perfil Rus
04/09/2006 11:08
Que hace una hora se me terminaron las vacaciones.

Que llegué al despacho y no hay nadie (casi mejor, porque no me apetece aguantar a la jefa, al menos hasta que se me pase el disgusto).

Que no paró de sonar el teléfono, el timbre. Llamé por teléfono a la secretaria para ver dónde estaban, pero creo que la desperté.

Que pasé un fin de semana estupendo en Galicia, el sábado me quedé dormida en la playa, mirando al mar, con el sol calentando mi cara, y cuando desperté a eso de las 9 vi la puesta de sol en una playa sin gente.

Que ahora sólo veo un trocito de cielo azul.

Que quiero conocer Finisterre.

Que echo de menos a mis amigos.

Que en unos días empieza el otoño (y el jueves, Gran Hermano, horror).

Que quiero que me quieran. Necesito abrazos.

Que me aburren las servidumbres de paso.

Que no sé por qué sigo en este despacho.

En fin, típico síndrome post vacacional, supongo.
04/09/2006 11:13
tienes un e-mail
perfil AZ
04/09/2006 11:39
Pero güeno, Rus!!! Arriba esos ánimos, mujer!!!! Peor sería llorar por no tener nada. Venga..., todos p'arriba AARRRR!!!! O tengo q llamar ya al Estado Mayor pa q os ponga firmes???

AARRRRR!!!!
04/09/2006 11:45
¡¡¡Soldadoooooooos...............Arrrr!!!

el ejercito de la abogacia española no puede permitir desanimos en sus filas....

Frente al cielo, barbilla parriba, un paso al frente....Arrr!!!!

repitan conmigo...........Arrr!!!

yoo soy el/la mejoooor
yoo soy el/la mejor
voy a ser un campeóoon
el mejor del pelotóoonn...

Un, dos, un, dos....
perfil AZ
04/09/2006 11:47
Hombreeeee...!! Esto era lo que hacía falra: DISCIPLINA!!! AARRRRR!!!!

Métalos a todos/as en cintura, D. Estado Mayor

JAJAAJAJAJAJAJA
perfil Rus
04/09/2006 11:54
Querido fan, cruce de mensajes (tuve que atender una consulta mientras contestaba). En cuanto vuelva, te cuento, pero ya sabes lo que decía Hannibal Lecter "Quid pro quo".

Un besín.
04/09/2006 11:54
pobre Rus... pide abrazos y le dais disciplina y traje kaki. Tendrias que oir "1,2,3,4" de javier alvarez...
perfil Rus
04/09/2006 11:56
Gracias AZ por los ánimos. Es que llevaba dos años sin vacaciones, y poder tener un mes y pico de relax total, y encima con buen tiempo, es un privilegio del que cuesta separarse.
04/09/2006 11:57
Vaya, un soldadito indisciplinado.......

¡¡¡GENERAL AZ!!! le encomiendo meter en cintura a este subversivo......ARRR!!!

Por cierto, lo siento, no encuentro ningún video interesante.....segu´ré buscando....ARRR!!!
04/09/2006 11:59
Cabo rus, en vista de sus circunstansias espesiales le concedo dos días de permiso....

Haga el petate..........Rapido, ya.....Arrr!!! ¡¡¡era para ayer, soldado rus!!!

saluuuuuuden.....Arrr!!!
04/09/2006 12:11
Ja Ja Ja Ja yo me he reservao 10 días de vacaciones pa estas navidades...seguro que me toca guardia ya vereis...Lo malo es que ya han vuelto los jefes y toca dar el callo
perfil Rus
04/09/2006 12:13
No hay prisa, que el jueves a las 2 cierro el chiringuito y me vuelvo para la costa. Vuelvo el lunes, y el viernes ¡San Mateo!, ¡Fiestuqui, fiestuqui!. Después un finde para recuperar, y para el veranillo de San Miguel, fin de semana en mi casa con amigos, para despedir el verano como se merece.


Cambiando de tema, ¿hay avances en la propuesta de Blog o similar?. Como punto de partida, el nombre: "Lubricidad perversa".