Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuestro post relax III

618 Comentarios
Viendo 221 - 240 de 618 comentarios
31/08/2006 19:50
Hace bien en preguntar, General........

Le toca guardia a usted..............ARRRR!!!!

Yo le haré compañía en esta nuestra garita virtual
perfil AZ
31/08/2006 19:52
ATENCIÓN!!!!

AVISO IMPORTANTE A TODA LA POBLACIÓN DEL POST!!!!

Ahora que llega septiembre, tened muuuuuuuuuuuusho cuidao con esto. Por favor, alertad a todos/as los/as que podais...

Hay un nuevo virus. Se llama "TRABAJO".
Si recibe TRABAJO de sus colegas, su jefe, por e-mail, o de cualquier otra persona, no lo toque bajo ninguna circunstancia...

Este virus es extremadamente peligroso ya que elimina su vida privada completamente.

Si ha estado en contacto con este virus, coja a dos amigos y vayan inmediatamente al bar más próximo. Pidan unas cervezas , y después de tres rondas se dará cuenta que TRABAJO ha sido completamente eliminado de su cerebro.

Mande esta alerta de virus inmediatamente al menos a 5 amigos.

Si repara en que no tiene 5 amigos, esto significa que ya está infectado por este virus y TRABAJO ya controla su vida. Si este es el caso, acuda inmediatamente al bar y permanezca ahí hasta que haya hecho al menos cinco amigos.
Luego inténtelo de nuevo.
31/08/2006 19:55
JAJAAJA!!! Muy gueno, General....
perfil A.
01/09/2006 00:24
Holaaaaaaa........

¿¿Hay alguien??
perfil :)
01/09/2006 00:48
¡¡¡Mec mec!!!!
perfil A.
01/09/2006 01:34
Aclaración:
Perdido, no he dicho que no puedas buscarme, sino que no divulgues lo que encuentres. Es diferente...
:)
perfil A.
01/09/2006 12:24
Buenos días.

Les habla AnaFer desde su Despachillo.....Probando, probando....

:) :) :)

Me faltan la mitad de cosas, pero me hacía ilusión tomar posesión...

¡¡¡Baesitios!!!
01/09/2006 14:31
Buenas:
Ana ¿Cuanto nos queda para la party? Oye 30€, es un poco carejo ¿no?, supongo que en la barra libre no nos meteras garrafon's.
Las vacaciones en Cai estupendas, vengo negra (por el vientecillo y por lo morena). Desde luego es para recomendar porque como no hay mucho turismo las playas son casi vírgenes... no hay que irse a las Islas Mauricio para disfrutar de grandes y casi desierta playas... y en Tarifa la marcha es estupenda, ya dicen que es la Ibiza de la península (en cuanto a marcha y ropilla, no sabeis los modeliquis que me he traido por dos perrillas).
Bueno besitos, que me voy a comer (hoy ligerillo ensalada de pasta) y luego p'a la playa que hoy hace muy bueno
Y no me ligueis mucho!!!!!.
perfil A.
01/09/2006 16:28
¡¡¡Hola, Anina!!!

En dos semanitas, yo creo que ya podemos empezar a hablar de la fiestecilla.

Vaaaaaaaaaaaale, veeeeeeeeeenga.....lo dejamos en 20; ni un eurillo menos.

¡¡¡Baesitios!!!
perfil AZ
01/09/2006 16:32
Hola a todos/as!!! Y en especial a AnaFer, que ya veo que estrenamos despachillooo!!!! oeeeeeeeee oeeeeeeee oeeeeeeeeee!!!!! Por fin, no AnaFer?? Jejejejej... M'alegro un montón...

Y también m'alegro por tus vacaciones, Anina... Tendré en cuenta tus recomendaciones pa el verano que viene... jejejeje...

Baesitios!!!!!
01/09/2006 16:35
¡¡¡Hola, AZ!!!

¡¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!! Estreno despachillo!!! Medio vacío, pero aquí stoy, la mar de contenta, jaja

Bueno, tengo lo importante: mesa y sillas. E internés, como habréis podido comprobar...
01/09/2006 16:38
Sección truquis:

Para que dure más el moreno, hay que añadir una infusión de té negro al agua del baño. Dicen que es infalible....además de comer zanahorias.
01/09/2006 17:40
Y si no quereis bañaros en agua negra ni coger complejo de conejo, podeis churruscaros con rayos UVA y quizá hay suerte y salis como sufridores en un reportaje/denuncia de Mercedes Mila..
perfil A.
01/09/2006 17:43
Pos sí.
¿¿Qué tal, DJ Solo?? ¿Estás ya recopilando CD's para la fiestuki??
02/09/2006 00:33
Tienes razon AnaFer, debería preparar unos CD's especialmente para el evento. Que sepas que no será lo primero que haga, coloboro con un DJ de un discoteca de mi zona. No he ido nunca pero ponen lo que les paso. Por cierto es una sala semi chill out, nada duro... tranquila.

Tendrias que ir poniendo fecha, que las agendas en septiembre....
perfil A.
02/09/2006 00:41
Yo creo que la fecha habrá de adecuarse a nosotros, no nosotros a la fecha ¿no?

Así que el lunes, todos agenda en mano, a ver qué fecha le viene bie a todo el mundo

Vaya, qué bien, si tendré un DJ profesional ¡¡Qué ilusión!!! :)
02/09/2006 04:13
mec, mec!!! hay alguien?
02/09/2006 04:15
Pos no me voy a conformar y me reitero en lo que me he reiterado.
02/09/2006 04:21
Aprovechando que los pasantes tienen lindos sueños, en vez de chistes, propongo una dieta de adelgazamiento.

DIETA DE ADELGAZAMIENTO

LUNES: “La dieta del cucurucho” Comer poco y joder mucho.

MARTES: “La dieta del Benito” Comer bien por la mañana y echarse un polvito.

MIÉRCOLES: “La dieta del Andrés” que es un polvito al derecho y otro al revés.

JUEVES: “La dieta del Guido” igual que la del cucurucho pero más seguido.

VIERNES: “La dieta de la Granada” por la mañana un polvo y a la noche un mamada.

SÁBADO: “La dieta del Mingo” Meterla el sábado y no sacarla hasta el Domingo.

DOMINGO: “Día libre” Joda sin limite.



*NOTA: Cualquier menú se puede reemplazar por:

“LA DIETA DEL CAPATAZ” Comenzar por delante y terminar por detrás.

“LA DIETA DEL ROMANO” Si no puedes joder, por lo menos mete mano.
02/09/2006 11:07
Sábado, sabadete... y yo en el despachete.