Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuestro post relax III

618 Comentarios
Viendo 201 - 220 de 618 comentarios
31/08/2006 12:58
Te las daré porque te las has ganado (las pistas) Me voy a los juzgados, hasta luego...
perfil A.
31/08/2006 13:04
¡¡Hasta luego!!
perfil Rus
31/08/2006 13:05
¡¡¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Vaya la que habéis montado en dos días, je,je.

Antes de que se me olvide, A LOS NUEVOS/AS: Hay que leerse los dos posts relax anteriores y el post más largo del mundo.

Ana, me alegro mucho de que por fin el despacho avance. Efectivamente, IKEA es un mito. Ciertos precios son más bajos, pero no hay gangas.

Última conexión vacacional, a no ser que mañana me dé por venir a la playa. La verdad es que sí, estoy morena, marrón, chocolate...pero qué queréis, no recuerdo un mes de agosto tan bueno (sólo 4 días malos, y creo que sólo dos con lluvia, la semana después del puente). Desde que me levanto hasta que me acuesto estoy en la calle (jardín), y la brisa del mar hace su efecto.

Preveo que mi depresión va a ser peor que la de Jota (Nueva en el foro, espero que no sea él tu objetivo, je,je. Por cierto. Si estás colegiada, aunque no te paguen por tu trabajo, eres abogada). Debería montar aquí el despacho. Lo haría, pero el pueblo en invierno está muerto. No sé, a ver cómo se presentan estos meses, porque la intención es independizarme ya. Empiezo a tener otros clientes, así que intentaré coger experiencia en los temas procesales en los que aún estoy un poco verde y después me lanzaré.

¿Qué estoy haciendo?. Sigo de vacaciones, así que fuera el sentimentalismo.

Recomiendo a todo el mundo la costa occidental asturiana para las próximas vacaciones. En cuanto terminen la Autovía, estaremos a menos de una hora de Oviedo (ahora es una hora y media, así que tampoco es para tanto), y no tenemos la saturación del oriente. No os fiéis de lo que dicen los del tiempo, aquí hace sol, y si alguien no se lo cree, le mandaré una foto de mi ombligo, je,je.

Y nada más. Voy a devolver "La Historiadora" y después a la playa. Lo leí en dos días. Estilo Código da Vinci pero con Drácula. Entretenido, aunque el final bastante flojo.

Del CC sólo me queda el Cuarto Libro, aunque hoy me llevo a la playa el Castán, para mirar las servidumbres. Soy rara, lo sé, pero me gusta adelantar trabajo. Además, soy previsora, y en septiembre tengo puente, San Mateo, dos juicios...

Así que os dejo. Hasta el lunes a todos.

Un besazo para Jota.
perfil Rus
31/08/2006 13:10
Por cierto. Estoy asustada/asqueada con la "desinformación" que da la televisión. Vargonzoso lo de los supuestos malos tratos de Ernesto Neira, lo de Alaurín (¿se escribe así?), y esta mañana, una de las hijas de la mujer muerta en un incendio en Galicia diciendo que la culpa es de la Admón. por no cortar la carretera, porque la gente piensa que la Admón. nos protege del peligro y que si la carretera no está cortada es que no lo hay.

Comprendo el dolor por perder a dos familiares de esta forma, pero el argumento me parece más propio de una película made in USA. ¿Es tan descabellado pensar que cuando la carretera se va llenadndo de humo y cada vez hay menos visibilidad, lo lógico es dar marcha atrás?.
perfil A.
31/08/2006 13:18
Lo mejor es pasar de la tele, Rus.
31/08/2006 13:37
Huy que sale el número de colegiada ya y todo...madre mia...namás que falta dar las medidas...que yo las tengo por la foto que me mandaste pero no se realmente por donde empezar a medir...
perfil A.
31/08/2006 13:39
Jajaja!!! Habrá que medir en millas, o algo así ¿no?

Por cierto ¿y AZ? Hace siglos que no aparece...
31/08/2006 13:41
¡¡¡Cabo Demóstenes!!!

¡¡¡FIIIIIIIRRRMESS!!!

¿Acaso cuestiona la perfección de las medidas de un/a superior???
perfil A.
31/08/2006 13:44
¿¿Y Guarroman???
31/08/2006 13:52
Sr. No Sr. Sus medidas son inconmensurablemente perfectas....
31/08/2006 14:02
Ah, creí......así me gusta: objetividad ante todo, soldado.
31/08/2006 14:37
PARA RUS: querida, no sabes que siempre hay niños y tontos para echarles la culpa???? Asi se dice en mi tierra...

Tienes razon en todo cuanto dices. Los periodistas son a veces mercenarios de la informacion (que luego ellos nos dicen mercenarios del derecho) y cuentan lo que les da la gana, cuando les da la gana, como les da la gana.... Algunos son asesinos de dignidades humanas... sean periodistas, o sean personajillos frikis a los que le dan espacio... lo mas gracioso es cuando utilizan terminos juridicos.... QUERELLA "CRIMINAL" toma ya!!!!!! ahi lo llevas, casi ná.... pero asi da mas miedo... jajajaja!!! O.... Esta persona se ha librado porque existe un auto de sobreseimiento (libre), pero "es un reincidente"... ¿¿?? ¿has puesto la "demanda" de malos tratos????? ¡¡¡¡ jajaj!! Me encanta oirlos hablar... Y se supone que van asesorados juridicamente...

Da verguenza si, lo de Neira, lo de Marbella, y todo en lo que se entromenten para manipularlo...

En fin... el cuarto poder del estado... Acuerdate del caso Waninkov. (no se si se escribe asi)

Un saludo
31/08/2006 15:16
Antes que nada felicitar a Rus.

A lo dicho por kaki añadiria otra; os habeis fijado lo que les gusta decir la palabra presunto??? Ernesto neyra ha sido presumante acusado de ser presunto autor de un presunto delito de malos tratos... lo enchufan en todos lados para curarse en salud.
perfil AZ
31/08/2006 16:14
JAJAJIJIJOJOJUJUJAJA!!! Vaya, ya no sé con qué vocal reirme... Sois geniales.. Me ausento un par de días y la que liais... JAJAJAJA!!! y esos "AARRR!"? Q ha pasado?? E suna terapia pa ayudarnos a entrar otra vez en el despacho??

JAJAJAJAJAJA!!!!

Bueno chicos/as, os dejo por ahora, que me toca irme a la playa, que ya me queda poco ...BUAAAAAAAAAAAA!!!!
31/08/2006 16:22
¡¡¡GENERAL AZ!!!

En su ausencia todo ha sido insubordinación, ociosidad, libertinaje, EL CAOS MÁS ABSOLUTO!!!

TIRE PALANTE....VISTA AL FRENTE....BARBILLA AL CIELO......TOALLA AL HOMBRO...A PONERSE MORENO/AOAOAOA............ARRRR!!!

Un, dos, un, dos....

¡¡¡Qué bonito es desfilaaaarrr!!!
¡¡¡Para irse a bronceaaaarrrr!!!

Hasta la cabra se les ha perdio....animalillo.....
Qué desastre!!! No me extraña que no sepan cuántos soldados forman un batallón....
perfil :)
31/08/2006 16:44
¡¡¡Mec mec!!
31/08/2006 19:34
Con su permiso, señor, mi señor!!! Se presenta el general AZ con un peaso morenasssssso en la piel, y queda a la espera de instrucciones pa mandar al pelotón que pulula por aquí!!

Por cierto, señor!! La cabra ha encontrao ya al legionario que había perdío?

;-)
31/08/2006 19:36
FIIIIIIIIIRRMEEE.......ARRR!!!!

General AZ, espero haya terminado ya sus maniobras de oscurecimiento de piel; esto es un sin vivir, una rebeliónnnn, una sediciónnnnn, una......parece un lupanar, popr Diosss
31/08/2006 19:38
¡¡¡Vista al frente, barbilla en alto, aclárese la garganta!!!

Chiiiiiiiisteee.............ARRR!!!
perfil AZ
31/08/2006 19:49
Me pregunto... A quién tle toca la guardia esta noche pa defender este nuestro post de arremetedores y demás??

ARRRRR!!!!