soymujer
yo no hablo de mi, no estoy personalizando. Tampoco gasto dinero en asociaciones de muejres, no creo que solucionan mucho, personalmente. No es que esté a favor aférrimo de las mujeres, pero tampoco de algunos.
Jajajaj, tranquila, que no me va a dar un yuyu, quizá me he calentado un poco, pero es que ayer un hijo mio tuvo un accidente de tráfico y he estado de los nervios. Perdon si he molestado a alguien, pero no estoy de acuerdo ni con el Urra, ni con la política que se hace con el menor de que no se les puede dar ni un capón. Ahora resulta que ellos te pueden dar a ti (repito que no es mi caso, por suerte)
De todas formas si k es verdad que algunas son muy radicales. En eso es en lo que estoy de acuerdo, pero se sigue dando mal trato a la mujer, tanto por sus hijos como por sus maridos, y no solo físico sino emocional, económico, psicológico etc-
También hay padres maltratados, claro que si, pero esto no tiene que ser una guerra de a ver cualde los dos géneros ataca más, no debe atacar nadie....acuerdos, acuerdos y acuerdos y después acuerdos
Indiscreta:
¿Pagas impuestos?
Entonces pagas a toda la panda de sinverguenzas políticos de este país, porque son asalariados tuyos y mios. Y tambien pagas a toda la ralea de impresentables que se están llevando las subvenciones millonarias..., y de las que los ciudadanos de a pie no olemos ni la millonésima parte.
Y repito, tus hijos, tu pareja, tu expareja y yo, y todos los que están en estas situaciones, SOBRE TODO LOS Y LAS INOCENTES, les impotamos un carajo. Convéncete.
Y se les está siguiendo el juego.
Se ha perdido el norte con todo lo relacionado con la familia; pero la culpa es nuestra porque les hemos dejado hacer lo que les ha dado la gana. LA FAMILIA NO SE PUEDE JUDICIALIZAR solo por el mero hecho de equivocarse su miembreos. Está totalmente manipulada y desvirtuada.
Nos han engañado tan sutilmente, sobre todo a las mujeres, esposas o madres con la falsa igualad y libertad, que hemos caído como moscas y estamos generendo una sociedad desquiciada. Las mujeres somos muy, muy importantes en la familia; cárgate a la madre, manipula a la mujer y tienes a la sociedad en tus manos.
Y así ha sido.
Pues si, hace tiempo que pensé que eso de manipuarnos hasta el punto de dejarnos llevar hasta en nuestros propios partos, que hasta lo sprograman agunos médicos según las vacaciones, manda narices.
Una amiga mía, (medio tonta) lo contaba casi orgulllosa, que su niño iba a nacer tal dia, porque le iban a provocar el parto, el animal de un médico...yo me quedé alucinada, ya ni es dejan elegir a los niños cuando tienen que nacer, como el tio se iba de vacaciones y ella quería tener e parto sistida por el mismo médico pues eso se hizo.
Antes las mujeres estábamos mucho más compenetradas, cuando nacía una ciatura tenías cerca mujeres que te ayudaban, te echaban una mano en las tareas de la casa mientras te reponías del parto. Se paría en casa y con matrona y salvo que el parto se complique, sería lo normal.
Pues hasta en eso nos han manipulado, nos engañan con cesáreas imprudentes, con partos provocados e inducidos, esto es una verguenza, porque tampoco se nos dan ayudas para las madres como en otros paises (vease francia) con lo importante que es que los hijos estén cubiertas sus necesidades básicas en la infancia, que las madres puedan educar y hacerles un seguimiento tan cercano.
En fín, que por eso digo, que ya está bien, que si que es verdad que nos engañan, que si un afamilia está rota, es lo peor.
Si jajajjaja, ahora que si no va a abdicar, nos ha jodido, es que entre estar viviendo como idem a estar por debajo de la nuera y encima sin honorarios, yo tampoco me jubilaría de reina, no hace falta ser muy listo.
ostras si que ha creado polemica mi post, no lo experaba, simplemente lo puse porke estaba viendo la tele en ese momento y me llamo la atencion esa noticia, ya ke no suele ser habitual.