ostras si que ha creado polemica mi post, no lo experaba, simplemente lo puse porke estaba viendo la tele en ese momento y me llamo la atencion esa noticia, ya ke no suele ser habitual.
Si jajajjaja, ahora que si no va a abdicar, nos ha jodido, es que entre estar viviendo como idem a estar por debajo de la nuera y encima sin honorarios, yo tampoco me jubilaría de reina, no hace falta ser muy listo.
Pues si, hace tiempo que pensé que eso de manipuarnos hasta el punto de dejarnos llevar hasta en nuestros propios partos, que hasta lo sprograman agunos médicos según las vacaciones, manda narices.
Una amiga mía, (medio tonta) lo contaba casi orgulllosa, que su niño iba a nacer tal dia, porque le iban a provocar el parto, el animal de un médico...yo me quedé alucinada, ya ni es dejan elegir a los niños cuando tienen que nacer, como el tio se iba de vacaciones y ella quería tener e parto sistida por el mismo médico pues eso se hizo.
Antes las mujeres estábamos mucho más compenetradas, cuando nacía una ciatura tenías cerca mujeres que te ayudaban, te echaban una mano en las tareas de la casa mientras te reponías del parto. Se paría en casa y con matrona y salvo que el parto se complique, sería lo normal.
Pues hasta en eso nos han manipulado, nos engañan con cesáreas imprudentes, con partos provocados e inducidos, esto es una verguenza, porque tampoco se nos dan ayudas para las madres como en otros paises (vease francia) con lo importante que es que los hijos estén cubiertas sus necesidades básicas en la infancia, que las madres puedan educar y hacerles un seguimiento tan cercano.
En fín, que por eso digo, que ya está bien, que si que es verdad que nos engañan, que si un afamilia está rota, es lo peor.
Indiscreta:
¿Pagas impuestos?
Entonces pagas a toda la panda de sinverguenzas políticos de este país, porque son asalariados tuyos y mios. Y tambien pagas a toda la ralea de impresentables que se están llevando las subvenciones millonarias..., y de las que los ciudadanos de a pie no olemos ni la millonésima parte.
Y repito, tus hijos, tu pareja, tu expareja y yo, y todos los que están en estas situaciones, SOBRE TODO LOS Y LAS INOCENTES, les impotamos un carajo. Convéncete.
Y se les está siguiendo el juego.
Se ha perdido el norte con todo lo relacionado con la familia; pero la culpa es nuestra porque les hemos dejado hacer lo que les ha dado la gana. LA FAMILIA NO SE PUEDE JUDICIALIZAR solo por el mero hecho de equivocarse su miembreos. Está totalmente manipulada y desvirtuada.
Nos han engañado tan sutilmente, sobre todo a las mujeres, esposas o madres con la falsa igualad y libertad, que hemos caído como moscas y estamos generendo una sociedad desquiciada. Las mujeres somos muy, muy importantes en la familia; cárgate a la madre, manipula a la mujer y tienes a la sociedad en tus manos.
Y así ha sido.
soymujer
yo no hablo de mi, no estoy personalizando. Tampoco gasto dinero en asociaciones de muejres, no creo que solucionan mucho, personalmente. No es que esté a favor aférrimo de las mujeres, pero tampoco de algunos.
Jajajaj, tranquila, que no me va a dar un yuyu, quizá me he calentado un poco, pero es que ayer un hijo mio tuvo un accidente de tráfico y he estado de los nervios. Perdon si he molestado a alguien, pero no estoy de acuerdo ni con el Urra, ni con la política que se hace con el menor de que no se les puede dar ni un capón. Ahora resulta que ellos te pueden dar a ti (repito que no es mi caso, por suerte)
De todas formas si k es verdad que algunas son muy radicales. En eso es en lo que estoy de acuerdo, pero se sigue dando mal trato a la mujer, tanto por sus hijos como por sus maridos, y no solo físico sino emocional, económico, psicológico etc-
También hay padres maltratados, claro que si, pero esto no tiene que ser una guerra de a ver cualde los dos géneros ataca más, no debe atacar nadie....acuerdos, acuerdos y acuerdos y después acuerdos
Cinco meses de cárcel para una mujer por maltratar a su marido y a su hijo de 6 años
El Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta ha condenado a cinco meses y siete días de prisión a una mujer acusada de dos delitos de malos tratos a su marido y a su hijo pequeño de 6 años. Según la sentencia, la mujer ha sido condenada también a 2 años y 6 meses de alejamiento de las dos víctimas.
En el transcurso del juicio la acusada negó haber agredido a su marido y a su hijo el pasado día 22 de enero en el aparcamiento de la playa del Chorrillo cuando se encontraba haciendo tiempo para llevar al pequeño al colegio. La mujer reconoció haber mantenido una discusión con su pareja y haberla empujado, pero aseguró que en ningún momento le había agredido.
La sentencia ha dado la razón al marido, quien afirmó que la mujer comenzó a agredirlo dentro del coche, cuando estaban esperando para llevar a su hijo al colegio, y que una vez fuera del vehículo continuó con su actitud agresiva.
El marido precisó que su hijo salió para defenderlo y que en esos momentos la mujer le golpeó en la cabeza. La sentencia también se ha basado en las declaraciones del médico forense sobre las heridas que presentaban tanto el marido como el pequeño.
Indis, el para que sirve era por lo de currar, no sé para que me das unas explicaciones que no te pedí.
Me recuerdas tanto a la madre de mi hija con los calificativos, no los mismos eh?, cuando hay alguna actuación judicial que no le resulta cómoda... se irrita y me califica... y hasta gasta dinero en ello. También me recuerdas a un forero que me tenía en gran consideración, me leía y calificaba aún denostándome.
Me resulta increíble (de no creérmelo) ¿aún hay foreros que se molesten en argumentar a indis? si es por divertirse u ocupar tiempo de ocio lo entiendo, pero por intentar hacerla razonar....
Indiscreta:
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Espero que algún dia te caigas de la burra.
Claro que hay hijos que maltratan a sus padres, ¿alguién lo duda? Y mujeres dstrozadas ¿que tiene que ver el culo con las temporas?
MEDIO MUNDO MALTRATA AL OTRO MEDIO. Pero no se nos castiga ni se nos apoya a todos igual. ¡¡Esto ya es cansino, de verdad!!! ¿Cuantas veces lo hemos dicho?
Te estoy diciendo que muchas de LAS que dicen defender a las mujeres maltratadas SE ESTAN RIENDO DE TODOS LOS ESPAÑOLES.
En vez de despotricar tanto aquí, y ponerte como una energumena, INVESTIGA A LAS PERSONAS que estan detras de estas asociaciones; pide que te den cuenta deTU dinero. Y si te cuentan algo de su pasado...económico y afectivo, Y LO CONTRASTAS, puede ser que empieces a ver lo que hay detras de todo esto: DINERO, VOTOS Y PODER.
Espero que algún periodista (macho o hembra) tuviera "güevos" u ovarios para investigar ésto a fondo, porque a mas de una se le iba a caer el palo del sombrajo...
¡¡Tus hijos y tú les importais un cuerno!!
No asocies la custodia a pagar... Supongo que tu tambien querras la custodia para no terer que
pagar. O para cobrar ¿no?
desde luego tu si que estas perdiendo el norte,atacando a diestro y siniestro mordiendo como un perro rabioso.
¿que coño tendra que ver lo de Marta del castillo,con lo de pegar a padres y profesores?.
Y que sepas que si un hij@,se convierte en un maltratador/a,insulta o pega a profesores,etc...¿de quien es la culpa del custodio o del no custodio?.
Por que yo,si veo a mi hijo dos fines de semana al mes no me pienso hacer responsable de los desmanes que pueda cometer.Que se responsabilice su querida madre.
¿y si mi hijo maltrata a su madre tambien sera culpa mia?.Si claro como no.
¿que pedimos la custodia para no pagar?.Vamos creo que queda muy claro que el que no quiere pagar,no paga y punto.
Haztelo mirar,por que lo tuyo no es ni medio normal.
Pues para que se solucionen los problemas del menor, que cambien las leyes de menor. Que se les haga responsables de sus actos, que no puedan pegar ni insutar ni a padres ni a profesores, que esto es una verguenza de pais.
(y pregunta que para que sirve!!!!! si digo bien cuando digo que este viesca es un manipulador, que a mi ni a unas cuantas de este foro, no nos vas a engañar, que es una verguenza ver como han asesinado a marta de castillo y aún no hay cuerpo del delito, que por cierto, ha sido varón el acusado o presunto....
Javier urra, que done el dinero que gana en las televisiones, aprovechando el tirón de la esteban, que done ese dinero y que se calle que no se entera de la vaina, que no os enterais de lo que hacen los hijos a las madres, sobre todo a madres separadas, que las maltratan, que son los hijos lso que maltratan a las madres, sois unos ineptos manipuladores, fuera fuera!!
intereses los tuyos y poca verguenza que tienes!!!
Soymujer, todos saben esos datos, además de los datos en que Javier Urra (defensor del menor de Madrid) basa su comentario que hay mayor maltrato a la infancia que a la mujer en este país, y en las que se basa el juez Serrano para indicar que hay siete mujeres y cinco hombres muertos en este trimestre. Las estadísticas del INE están. Otra cosa es el interés de los partidos políticos en mantener sus tesis por cuestiones electorales y de las gestoras de los programas en mantener volumen de efectivo que da poder y sirve, supuestamente, para financiar directa o indirectamente la captación de votos.
Nadie que sea cabal y no pretenda sesgar la realidad por algún interés no igualitario y por tanto ilícito puede mantener que la violencia solo es unidireccional, y peor de justificar si se considera que el colectivo que mayor maltrato recibe es la mujer de mano del marido, ex o relación asimilable. Nadie duda que los colectivos mas vulnerables por distintas causas, son la infancia, personas dependientes y ancianos. Pero los intereses son los intereses...
Para eso están, las indiscretas, las Talismán, que serán del Sindicato de los nazis-bolcheviques, intentando callarnos. Serán Comisarias políticas, reventando la libertad y la verdad.! Pobrecitas ¡.
José Ramón, según datos de Asociaciones de Padres Separados, la cosa llega al 90%, el maltrato feminista.
Yo he puesto el 75% y no el 90%, por miedo a los insultos de las Comisarias de la Ceja y Titiriteros.
José Ramón, eso diselo a la pava esa del observatorio de la violencia de género y a descerebrada de Dña. Bibiana. Algunas tienen que meter el dedo en los agujeros de los clavos para creer como Sto. Tomás.
Nunca jamas daran su brazo a torcer reconociendo que hay esposas y madres maltratadoras. Aunque lo vean delante de sus narices buscarán la manera de echarle la culpa al padre y esposo, aunque ni siquiera esté delante.
Toda noticia que no venga de observatorios y asociaciones de la cuerda del género para ellas no tiene valor.
Por cierto, deberían empezarse a preguntar las y los que las apoyan tanto, si los ingresos y la forma de vida de todas estas féminas abnegadas ( o de muchas) que abanderan la causa de las maltratadas tan desinteresadamente, han variado sustancialmente en los últimos años... A lo mejor hay que pedirles el patrimonio como a los politicos; a fin de cuentas mayormente es dinero público que ponemos todos.
No sé, no sé...Es curioso que habiendo tantas subvenciones, ayudas y dineros por medio, estemos oyendo constantemente las quejas de mujeres maltratadas que viven realmente mal.
¡¡Pero como nos toman el pelo, y todos haciendoles de palmeros!!!
Según los estudios de save the children y el reina sofía, el maltrato en ámbito familiar a menores es producido por las madres y su entorno es mas de dos tercios (66,6%)