acaban de decir en la 1 ke una mujer ha sido condenada a 5 meses de carcel por maltratar a su marido y a su hijo... parece ke las cosas se van equiparando y no solo son los hombres...
Y cuando al padre se le aleja de los hijos y este no puede hacer ni decir nada? Parece q los niños son solo de las madres.............ahhhhhhhhhhh a la hora d pagar son de los padres......falta mucho por avanzar pero mientras tanto al final quien paga todo esto son los niños...........................
Eso es verdad las madres se piensan que los hijos son una extencion de ella y no que son personas independientes y lo que el padre les haga a ellas se lo transmite a los hijos ejm. El decir a tu ex ya no te quiero y no te aguanto para la mayoria eso se traduce en "ya no os quiero ni a ti ni a nuestros hij@s no os aguanto. Ahh y una extención con casa incorporada
Según los estudios de save the children y el reina sofía, el maltrato en ámbito familiar a menores es producido por las madres y su entorno es mas de dos tercios (66,6%)
José Ramón, eso diselo a la pava esa del observatorio de la violencia de género y a descerebrada de Dña. Bibiana. Algunas tienen que meter el dedo en los agujeros de los clavos para creer como Sto. Tomás.
Nunca jamas daran su brazo a torcer reconociendo que hay esposas y madres maltratadoras. Aunque lo vean delante de sus narices buscarán la manera de echarle la culpa al padre y esposo, aunque ni siquiera esté delante.
Toda noticia que no venga de observatorios y asociaciones de la cuerda del género para ellas no tiene valor.
Por cierto, deberían empezarse a preguntar las y los que las apoyan tanto, si los ingresos y la forma de vida de todas estas féminas abnegadas ( o de muchas) que abanderan la causa de las maltratadas tan desinteresadamente, han variado sustancialmente en los últimos años... A lo mejor hay que pedirles el patrimonio como a los politicos; a fin de cuentas mayormente es dinero público que ponemos todos.
No sé, no sé...Es curioso que habiendo tantas subvenciones, ayudas y dineros por medio, estemos oyendo constantemente las quejas de mujeres maltratadas que viven realmente mal.
¡¡Pero como nos toman el pelo, y todos haciendoles de palmeros!!!
Para eso están, las indiscretas, las Talismán, que serán del Sindicato de los nazis-bolcheviques, intentando callarnos. Serán Comisarias políticas, reventando la libertad y la verdad.! Pobrecitas ¡.
José Ramón, según datos de Asociaciones de Padres Separados, la cosa llega al 90%, el maltrato feminista.
Yo he puesto el 75% y no el 90%, por miedo a los insultos de las Comisarias de la Ceja y Titiriteros.
Soymujer, todos saben esos datos, además de los datos en que Javier Urra (defensor del menor de Madrid) basa su comentario que hay mayor maltrato a la infancia que a la mujer en este país, y en las que se basa el juez Serrano para indicar que hay siete mujeres y cinco hombres muertos en este trimestre. Las estadísticas del INE están. Otra cosa es el interés de los partidos políticos en mantener sus tesis por cuestiones electorales y de las gestoras de los programas en mantener volumen de efectivo que da poder y sirve, supuestamente, para financiar directa o indirectamente la captación de votos.
Nadie que sea cabal y no pretenda sesgar la realidad por algún interés no igualitario y por tanto ilícito puede mantener que la violencia solo es unidireccional, y peor de justificar si se considera que el colectivo que mayor maltrato recibe es la mujer de mano del marido, ex o relación asimilable. Nadie duda que los colectivos mas vulnerables por distintas causas, son la infancia, personas dependientes y ancianos. Pero los intereses son los intereses...
Javier urra, que done el dinero que gana en las televisiones, aprovechando el tirón de la esteban, que done ese dinero y que se calle que no se entera de la vaina, que no os enterais de lo que hacen los hijos a las madres, sobre todo a madres separadas, que las maltratan, que son los hijos lso que maltratan a las madres, sois unos ineptos manipuladores, fuera fuera!!
intereses los tuyos y poca verguenza que tienes!!!
Pues para que se solucionen los problemas del menor, que cambien las leyes de menor. Que se les haga responsables de sus actos, que no puedan pegar ni insutar ni a padres ni a profesores, que esto es una verguenza de pais.
(y pregunta que para que sirve!!!!! si digo bien cuando digo que este viesca es un manipulador, que a mi ni a unas cuantas de este foro, no nos vas a engañar, que es una verguenza ver como han asesinado a marta de castillo y aún no hay cuerpo del delito, que por cierto, ha sido varón el acusado o presunto....
desde luego tu si que estas perdiendo el norte,atacando a diestro y siniestro mordiendo como un perro rabioso.
¿que coño tendra que ver lo de Marta del castillo,con lo de pegar a padres y profesores?.
Y que sepas que si un hij@,se convierte en un maltratador/a,insulta o pega a profesores,etc...¿de quien es la culpa del custodio o del no custodio?.
Por que yo,si veo a mi hijo dos fines de semana al mes no me pienso hacer responsable de los desmanes que pueda cometer.Que se responsabilice su querida madre.
¿y si mi hijo maltrata a su madre tambien sera culpa mia?.Si claro como no.
¿que pedimos la custodia para no pagar?.Vamos creo que queda muy claro que el que no quiere pagar,no paga y punto.
Haztelo mirar,por que lo tuyo no es ni medio normal.
Indiscreta:
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Espero que algún dia te caigas de la burra.
Claro que hay hijos que maltratan a sus padres, ¿alguién lo duda? Y mujeres dstrozadas ¿que tiene que ver el culo con las temporas?
MEDIO MUNDO MALTRATA AL OTRO MEDIO. Pero no se nos castiga ni se nos apoya a todos igual. ¡¡Esto ya es cansino, de verdad!!! ¿Cuantas veces lo hemos dicho?
Te estoy diciendo que muchas de LAS que dicen defender a las mujeres maltratadas SE ESTAN RIENDO DE TODOS LOS ESPAÑOLES.
En vez de despotricar tanto aquí, y ponerte como una energumena, INVESTIGA A LAS PERSONAS que estan detras de estas asociaciones; pide que te den cuenta deTU dinero. Y si te cuentan algo de su pasado...económico y afectivo, Y LO CONTRASTAS, puede ser que empieces a ver lo que hay detras de todo esto: DINERO, VOTOS Y PODER.
Espero que algún periodista (macho o hembra) tuviera "güevos" u ovarios para investigar ésto a fondo, porque a mas de una se le iba a caer el palo del sombrajo...
¡¡Tus hijos y tú les importais un cuerno!!
No asocies la custodia a pagar... Supongo que tu tambien querras la custodia para no terer que
pagar. O para cobrar ¿no?
Indis, el para que sirve era por lo de currar, no sé para que me das unas explicaciones que no te pedí.
Me recuerdas tanto a la madre de mi hija con los calificativos, no los mismos eh?, cuando hay alguna actuación judicial que no le resulta cómoda... se irrita y me califica... y hasta gasta dinero en ello. También me recuerdas a un forero que me tenía en gran consideración, me leía y calificaba aún denostándome.
Me resulta increíble (de no creérmelo) ¿aún hay foreros que se molesten en argumentar a indis? si es por divertirse u ocupar tiempo de ocio lo entiendo, pero por intentar hacerla razonar....
Cinco meses de cárcel para una mujer por maltratar a su marido y a su hijo de 6 años
El Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta ha condenado a cinco meses y siete días de prisión a una mujer acusada de dos delitos de malos tratos a su marido y a su hijo pequeño de 6 años. Según la sentencia, la mujer ha sido condenada también a 2 años y 6 meses de alejamiento de las dos víctimas.
En el transcurso del juicio la acusada negó haber agredido a su marido y a su hijo el pasado día 22 de enero en el aparcamiento de la playa del Chorrillo cuando se encontraba haciendo tiempo para llevar al pequeño al colegio. La mujer reconoció haber mantenido una discusión con su pareja y haberla empujado, pero aseguró que en ningún momento le había agredido.
La sentencia ha dado la razón al marido, quien afirmó que la mujer comenzó a agredirlo dentro del coche, cuando estaban esperando para llevar a su hijo al colegio, y que una vez fuera del vehículo continuó con su actitud agresiva.
El marido precisó que su hijo salió para defenderlo y que en esos momentos la mujer le golpeó en la cabeza. La sentencia también se ha basado en las declaraciones del médico forense sobre las heridas que presentaban tanto el marido como el pequeño.