Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No se que es un acta judicial herencia

5 Comentarios

26/11/2011 22:51
Muchas gracias por tu consejo, me ha sido de una gran ayuda.
Saludos
26/11/2011 21:57
Pues como bien has dicho es cuestión de si tenéis prisa, si no queréis esperar y si estáis de acuerdo. Mi opinión es que lo normal es que no tengáis prisa porque el papel de juzgado no es normal que se demore mucho.
26/11/2011 17:11
Exactamente es eso lo que se va hacer, preguntare haber si la podíamos tener pronto como me dices, y si me contestan que no lo saben, ¿que es mejor ir al notario.?
Muchas gracias por tu contestación.
25/11/2011 20:00
Entiendo que fuisteis al juzgado y delante de él llegasteis al acuerdo, por lo que el juez redactará un auto judicial que reflejará lo acordado y con eso se inscribirá en el registro con la misma validez que con una escritura notarial. O sea que os ahorráis el notario. Supongo que dicho auto o acta lo tendréis pronto (pregunta en el juzgado si no).

25/11/2011 19:48
Nadie sabe algo-
No se que es un acta judicial herencia
25/11/2011 12:27
Tenemos la herencia en el juzgado, hemos llegado a un acuendo entre las otras partes, pero no quieren ir al notario hacer las escrituras, quieren hacerlo por acta judicial. ¿que diferencia hay entre ambas, y de que forma es mejor hacerlo.
Saludos