Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No quiere pagar

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
26/05/2005 18:36
Para DavidManuel. Que no se te olvide en ese anuncio "preferible cantaor o bailaor de flamenco y que le guste el alpiste". Ya se sabe que una buena "papa" en la escalera o ascensor a las 3 de la mañana también tiene su efecto. (Siempre con buen humor)
26/05/2005 20:25
!Pues no se me había ocurrido! Hace algún tiempo vimos en el descansillo de la escalera un merengue descomunal y todos coincidimos que la culpa podía ser de "la perrita de una vecina" hubo mil conjeturas; el portero tardó en quitarlo tres días, circunstancia que nos permitió conocer lo buen guardian y diligente que es.... cosas de comunidad.....
11/06/2005 22:17
Maleni, he heecho Recuperación de la Memoria Histórica y he recordado cuando viviía en Bilbao.

En Bilbao hay una calle, de nombre Las Cortes,pero conocida internacionalmente como La Palanca.

Hace años llegaron los calés, y ya empezó a ponerse mal lo de ir a tomar una copa los amigos despues d etener una cena. El riesgo de que te saliesen d eun portal y te aconsejases que aligerases el bolsillo era muy grande.

Unos años después se subió el moro, y echaron a los calés. Pero seguía sin poderse ir por allí.

Al final llegaron los iñakis (es como se conocía a los de ¡¡Barato!!, ¡¡Barato!!), y echaron a los moros.

Y ahora les están echando a todos para hacer zonba residencial.
13/06/2005 12:52
Me ha encantado este tema.
Maleni que yo sepa no hay ninguna condición para constituir la comunidad, si sois tres vecinos que le vamos hacer cada tres años te tocará la presidencia.
El tema de los seguros es complicado, como dice Discolo5G no hace falta si tienes uno propio que cubra los eventuales daños de partes comunes, cuando estuve de secretario me encontré con dos problemas 1º se nos voló el tejado de chapa ondulada y como no cubría el comunitario ni los particulares ni el consorcio de compensación del seguro al final nos tocó pagarlo a todos y 2º el tema de bajantes es algo que las aseguradoras se lo estan quitando de encima en las nuevas pólizas, las que lo tienen lo cubren pero sin abusar que como les llames demasiados no tienen ningún problema en anular la póliza "Listillos que son".
Con el tema de recompra si lo que quiere es amargaros que se acueste, las denuncias de morosos por poca cantidad no hace falta abogado ni procurador, tendreis que avanzar las cuotas de este tipejo y luego reclamarselas vía juzgado con la reclamación de gastos (burofaxes, tique de autobus etc.) si el primer juicio os sale bién la segunda vez ir en taxi, cuando empiece a tener un buen expediente seguramente con un poco de suerte el juez le aplicará lo que toque la parte máxima, en fin que teneis un problema jiueston.
Como último recurso lo de los rumanos, los gitanos ya son parte del moviliario urbano y no molestan tanto los rumanos estan por civilizar (que conste que no lo digo en con ánimo racista es lo que hay)
Bueno buen humor y mala uva y salud a todos me habeis alegrado el lunes gracias y saludos.
14/06/2005 11:51
Gracias a todos los que me habéis ayudado.

Saludos.