Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No le des una segunda oportunidad

65 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 65 comentarios
29/09/2006 19:22
Pido disculpas por tanta trangresion ortografica
29/09/2006 19:30
esa frase es referida sólo a este foro.
Salgamos de debajo de la cama y tengamos valor para contestar a las calumnias que se vierten sobre las mujeres. "en este foro".
29/09/2006 19:44
Lamento diferir con Ud y la prueba de ello es que al respecto de las separaciones el feminismo español esta a años luz de la progresia.
En Italia quienes brindaron la implantacion de la custodia compartida ( art. 155 Ccivil italliano) fueron las feministas. En Francia lleva implantada ordenado al juex la impela desde hace casi un lustro y las feministas lo vieron como la mejor posibilidad de una autentica igualdad.
Disculpeme pero hemos quitado la necesidad de alegar justa causa a las separaciones. O se modifican las custodias en el BENEFICIO de los hijos o simplemente Ud pretende instaurar el repudio del padre a criterio simplemente de su pareja
Las mujeres no son mejores que los hombres ni estos mejores que aquellas. Los españoles no somos peores que los franceses donde mueren el doble de mujeres por la llamada violencia de genero.
Diganos Ud que propone para llegar el 0 absoluto en esas muertes en lo que comparto con Ud son inaceptables
Un saludo
29/09/2006 20:01
Estimados foreros,

Mientras sea aquí donde opinemos, mantendremos el mensaje que Raola quiere transmitir en primera línea, que es lo que desea en verdad.

Es por lo que os quiero proponer que os paséis al foro de CUSTODIA COMPARTIDA SI y vertáis en él vuestras opiniones, con objeto de que nuestro mensaje se mantenga en primera página el mayor tiempo posible.

PD.: Raola, muy, muy desafortunada tu frase de la cama, y las calumnias solo parten de tí y de gente como tú que carecen de argumentos.
29/09/2006 21:27
Ya está bien. Parece que defendéis los malos tratos. Naturalmente que habrá algún/a insensato/a que denuncie falsamente. Pero son muchos más los/as que denuncian por miedo y por temor a la situación que están pasando. Nunca se debería dar ningún mensaje que pueda contener una duda, pues es un tema muy serio y que se piensa y repiensa mucho antes de denunciar. por los hijos, por una misma, por el qué dirán, por la vergüenza que supone que toda tu fam,ilia sepa cómo te han tratado y lo que has vivido.

Señores, viertan sus odios en otro tema. Que el gobierno eche mano y bien echada... que ya está bien.

Y otra cosa. Ya está bien de que se trate a la mujer como la que se queda con todo, la que expolia, etc, etc. Miren ustedes. No sé con quién se habrán casado ni el tipo de persona con la que han convivido. Pero, les aseguro que conozco a decenas de mujeres separadas que han liquidado o están liquidando el tema del piso y un grupo mucho más numeroso que vivían con su expareja en su casa propia o alquilados. Y, en el 100 % de los casos, todas ellas trabajan.

Así que, otra vez, averiguen con quién se casan ustedes. Por cierto, lo que si observo es un número importantísimo de casos en los que el padre "desaparece" y también la "pensión de alimentos". Ay, ay, ay...
29/09/2006 22:12
mas de la mitad de las denuncias de malos tratos son falsas, denunciemos a las mujeres que son mas maltratadoras que los hombres.

si te maltrata tu mujer denuncialá, no te suicides denuncia a tu maltratadora
29/09/2006 22:17
Eso, eso, pero no mates a tu mujer y a tus hijos antes de suicidarte. Primero haz lo segundo.

Si hay algún hombre maltratado que denuncie. Y al revés también. Pero las manos, ¡quietas!.
29/09/2006 22:17
a todo esto le sumas los consejos de la amiga lider y listilla que en lugar de negociar con una negocias con dos ademas nunca mejor dicho es un negocio por parte de nuestras ex
aparte de todo no podemos generalizar pq aunque sean pocas si que las hay justa
29/09/2006 22:23
¿ donde estan los centros de ayuda a hombres maltratados para denunciar dehesa? ¿ donde el isntituto del hombre para que te apoye? ¿ y las ayudas, pisos, subvenciones y mil cosas mas para ayudaros cuando denunciais ? ¿ dondeee?
Porque como está la cosa denunciar un hombre a su mujer le puede costar un contradenuncia de malos tratos de las que van por violencia de genero y verte en la calle y la maltratadora se queda con todo..

¿ donde está la igualdad ante la ley?

las manos las teneis mas largas vosotras, sois mas pegonas y gastais bastante bien la lengua que la teneis mucho mas afilada que los hombres.
29/09/2006 23:08
Raola, disculpe pero si ser centrada implica ser feminista, me temo que ha pinchado en hueso. Hay mujeres y hombres maltratados, y hay maltratadores masculinos y femeninos. Y que sepa, que las mujeres son menos de puños y más de maltrato psicológico, además de decantarse en un porcentaje elevado por el veneno como solución final. Para informarse, lo mejor es beber de diferentes fuentes, y a veces las médicas, son bastante aleccionadoras.

Los maltratadores que se suicidan es porque tienen otros problemas o porque se les va la mano y fallan (vamos, que se matan sin querer al montar el numerito del suicidio), le aseguro que el maltratador no suele hacerse daño si puede evitarlo, así que no me venga con esos argumentos de colegiala porque es Vd. ya mayorcita.

Respecto a su frase final ¿insinúa que debo mirarla para convencerla?. Es broma. Argumento simplemente, pero mi objetivo no es convencer a nadie, pero comulgar con ruedas de molino, no es lo mío.
30/09/2006 01:03
Estupenda respuesta patricia, genial lo del veneno, muchas autopsias de hombres muertos en extrañas circunstancias no se realizan y terminan como muerte natural.
Hay maltratadores y maltratadoras, los primeros usan mas lo fisico que es lo que mas huellas deja y las segundas mas lo psicologico, gritos, insultos, etc.. etc. donde son maestras

es agradable que aun haya mujeres equitativas y justas, lastima que sean minoria o que no se les oiga.

saludos
30/09/2006 15:44
No hay tanta minoría, es que las otras, gritan más, sacristán. Que conste que tampoco me gusta el machismo. Me gusta la igualdad de derechos y obligaciones, en otras cosas jamás podremos ser iguales por muchas razones obvias físicas y emocionales, pero al igual que las piezas de un puzzle, encajamos y nos complementamos. Quizás la solución no estribe tanto en buscar lo que nos diferencia sino lo que nos acerca y complementa. ;-)
30/09/2006 16:54
Zapatoveloz y El Gran Justiciero Americano haciendo alarde de su inteligencia como cada vez que teclean.

Y ya no digo nada de los demás que han puesto a parir a Raola simplemente por vertir una información en un foro. ¡A la hoguera con ella!

Raola, te apoyo al 100%, hay gente que te entiende. Que entiende que por poner un comentario sobre la actual situación de la violencia de género, no por ello tienes que pensar en la destrucción de los derechos del hombre. ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Son ganas de insultar a alguien grtuitamente y sin hacerlo cara a cara detrás del anonimato de la pantalla del ordenador.
30/09/2006 18:40
A mi se ocurre que estos individuos podían repetir sus opiniones en los post en los que se defiende la custodia compartida por ley.
Sería muy instructivo.
30/09/2006 19:58
uiiiii un foro de machistas... claro... claro... lima hija.. el que no le da la razón a las mujeres o no es feminista....!!!! ES UN MACHISTA !!! que guay no??
pero claro vosotras podeis llevaros 40 años de victimismo llorando a todas horas y en todos los medios y no sois hembristas..

!! que sentido de la igualdad tienen algunas mujeres, sobre todo las feministas!!!
30/09/2006 20:15
Mire usted Lima, yo comparto las opiniones feministas, pero las de las feministas decentes, otra cosa es que no comparta las ideas de l@s NAZIS espero que algún día no se vea afectada en la persona de su hijo, hermano si es que los tiene y que su odio le estalle allí, donde mas duele, en una vil, cobarde, y repugnante DENUCIA FALSAS,

Usted no tiene ni idea de lo que esta hablando o quizá si la tenga y se este llenando el bolsillo de dinero conseguido con el terror y la desesperación de las personas.

IGUALDAD, pero real lo demás es INJUSTICIA CANALLEZ Y CRIMEN ORGANIZADO.

30/09/2006 22:19
Pues yo no comparto las opiniones feministas y las machistas, en cuanto a Raola, se ha manifestado en distintos post, y más bien es ella la que suele "calificar a los demás negativamente", así que Conesa y Lima, que no les ciegue la pasión, que se están columpiando más que un niño en el parque de la esquina. Soy mujer y no odio ni a mujeres ni a hombres por ser una cosa u otra y he vertido mis opiniones igual que ellos y que ellas, así que respondo por alusiones aunque expresamente no se hayan hecho. Si se consideran insultadas sin existir insultos ... (porque el moderador del foro habría eliminado el post y no veo ninguno en esa situación) ¿quién tiene el problema con la apreciación de los hechos y de la realidad?
Un poquito de por favor ...
30/09/2006 22:29
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
30/09/2006 22:57
Sr. Francisco Aroca Jimenez: Aclárenos qué significan "z...."
porque si es lo que me imagino, el moderador debería borrar su intervención en el foro. Espero que lo aclare.
30/09/2006 23:22
Pues mire usted, es qué como soy andalu, hablo con la Z y quiero decir SOLAS pero ya me entiende los andaluces con la Z decimos Zolas.

¿Me ha entendido?