Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No doy crédito a lo que me esta pasando:llevo sin poder estar con mi hija más de dos meses

55 Comentarios
Viendo 41 - 55 de 55 comentarios
20/03/2010 17:02
Neguton, sería interesante que detallaras más esas contradicciones en que incurrieron, si no es molestia.
20/03/2010 17:08
¿a que te refieres?¿a lo que paensaba de mi la abogada contraria?.
20/03/2010 17:16
He entendido que se pilló los dedos, delante del juez supongo.
20/03/2010 17:34
Pues claro,dijeron que lo que pactamos en la separacion era por que yo estaba de baja laboral y por eso me dejo tanto al niño y le pago poca pension de alimentos.

-cai de baja 2 meses despues(documentado),asi que primera mentira y gorda pillada,queria hacerse la buena y le salio mal.
-el domicilio familiar no se vende,yo vivo en el y dijo que no que esta vacio y quiere echarme y que se quede vacio,demostre con facturas que si vivo y ADEMAS QUE YO SOY QUIEN LO ESTA INTENTANDO VENDER.Ella no hace nada,no quiere vivir alli(es muy modeta para ella y su chulo),no lo quiere vender...solo que yo me vaya y yo no me voy hasta que se venda.
-cuando mi hijo estaba conmigo yo le pago esa semana el comedor y la abogada me dijo ¿sabe usted lo que cuesta el comedor escolar?..y cuando le se lo dije al centimo y por que lo sabia...me llamo tonto por pagarlo ya que entra en la pension de alimentos....y yo le dije "como no se si mi ex lo paga o no,yo lo pago por que me da la gana por que lo primero es que mi hijo coma".
-me dijo que si yo me preocupaba por los medicos de mi hijo..."pues si de hecho yo le pago solo un seguro medico privado"...se quedo muerta.
-dicen que para que quiero estar con mi hijo,si por mi trabajo siempre lo ha cuidado la abuela(mi madre)...demostre que es mentira,con documentacion de medicos,del colegio...y ademas en la vista yo ya estaba(por desgracia) en paro.
-me llego a decir que si yo habia dejado el trabajo a posta para pooder conseguir la custodia de mi hijo o no pagar la pension de alimentos....le explique por que perdi mi trabajo,por negarme a un traslado forzoso de ciudad,o de pais y no querer abandonar a mi hijo.


Y asi un monton de chorradas y mentiras que le habia contado mi ex,llevo el interrogatorio por ahi y le salio mal.
Si le mientes a tu abogado,lo dejas vendido.
Por eso supongo que en el divorcio cambiaran de estrategia y iran por el camino de que mi hijo necesita a su madre y yo soy prescindible.De hecho,llevo 55 dias sin saber nada de el y mi hijo estara tan feliz,yo soy prescindible.
20/03/2010 17:57
Neguton, mucha fuerza, que ya verás cómo le estalla en la cara.
21/03/2010 08:16
Eso espero,seria lo justo y si no es asi y se sale con la suya,yo ya me retirare,no pienso ni recurrir.
Para eso hace falta animo,dinero y tiempo y ya no me queda nada de eso.
08/03/2011 11:17
jlk
08/03/2011 11:24
Hola mi caso es parecido pero llevo 2 años sin ver a mi hija , la madre me esta haciendo la vida imposible aun separandome de ella,, hace cuestion de dias me denuncia despues de 2 años largos de malos tratos, porque yo denuncie el paradero de mihija,, lo niego porque dice cosas de veras escalofriantes y encima ahora a mi me quieren suspender como vigilante de seguridad privada y escolta,,, y me dice el abogado de ella que no ire a la carcel pero perderé la habilitacion para ejercer las funciones de vigilante y escolta,, no se que hacer encima el tio de ella es juez y el abogado de ella es intimo amigo del juez,, imaginaros como me encuentro una impotencia grandisima,, si alguien pudiera decirme que puedo hacer
08/03/2011 12:20
Bienvenido al club. Lo primero que debes hacer es unirte a una asociación de padres de tu provincia, porque muchos te podrán asesesorar y deberás ayudarles con todas tus fuerzas a cambiar esta ley recogiendo firmas, estando dispuesto a salir en medios de comunicación, etc. (es la única forma de que esta situación cambie)
Lo segundo búscate un abogado lo suficientemente valiente para presentar un escrito de recusación ante ese juez explicándo los motivos (creo que un juez no puede llevar casos de familiares suyos).
Pon a tu mujer una querella criminal por denuncia falsa explicando que además por esta denuncia te vas a quedar sin trabajo ni ingresos con el perjuicio para tu hija que ello acarrea.
Solicita en juicio de divorcio, apelación y/o modificación de medidas custodia exclusiva para tí y subsidiariamente custodia compartida.
Debes luchar por tu hija, es muy difícil y verás muy pocos resultados, pero todos los padres hacemos esto al final veremos la recompensa, además los jueces cuando ven que no te acobardas y que no vas a parar de luchar y hacer lo que sea necesario, al final se suavizan y tu ex también lo deberá hacer.
En mi caso estoy haciendo todo lo que te he aconsejado, porque no me quedó más remedio que utilizar la línea dura, y después de poco más de un año la situación poco a poco va cambiando.
08/03/2011 13:41
gracias por contestar antes tendre que hablar con mi abogado haber que dice,, creo que me habré explicado antes mal,, era una jueza , pero lo que dije fue que el abogado de la madre de mi hija es amigo intimo del tio que es juez y seguro que todo esta montado,, es la impresion que me da todo esto,, tendré que tomar medidas legales pero sinceramente con todo lo que estoy viendo , me parece que tengo poco que hacer dentro de la ley ya que no hay ni tan siquiera un numero de telefono , ya que lo dieron de baja para recortar gastos,,
08/03/2011 16:06
Aunque es muy duro y efectivamente tienes poco que hacer, lo que sí puedes conseguir si luchas adecuadamente, es el mínimo (y casi el máximo actualmente), que es conseguir el aberrante régimen de visitas que nos conceden a los padres y que este se cumpla, yo al menos he conseguido por ahora eso.
No te queda otra, sé que es muy duro económica y psicológicamente seguir la línea judicial aunque poco puedas hacer, pero lo contrario no harás ni poco ni mucho, o sea, no harás nada, y podrás ir olvidándote poco a poco de tu hija.
Si todos pensamos como tú (aunque te entiendo, yo también he pensado muchas veces en tirar la toalla y olvidarme de mi hija porque esta situación de injusticia e indefensión es inhumana e insoportable), nunca cambiaremos esto, y tanto políticos, como jueces, colectivos de mujeres, etc., seguirán diciendo que los padres no luchamos por nuestros hijos y no solicitamos la custodia compartida en los juzgados, que estamos conformes con la situación actual.
08/03/2011 16:10
Si unpadre, pero cuando tienes solo eso y ni asi se cumple?

Yo aconsejo pelearla hasta el final, al final aunque de poco sirva, quizas algun nuestros hijos pregunten que hizo nuestro padre?, y que lean lo que hizo, lo que le prohibieron, lo enferma que esta la sociedad para que intente cambiar algo desde el dialogo, el entendimiento, la VERDADERA IGUALDAD.
08/03/2011 18:32
esto si sigue asi, y nadie lo para no se hasta donde podremos los padres que esten en la misma situacion de impotencia,, e injusticias,, yo reconozco que ya me quedan pocas fuerzas ,, estoy sin ilusiones , sin ganas de nada,,la moral y la autoestima las tengo por los suelos y una depresion de cojones,, y despues de esto ultimo peor aun,,,pides cita para el psicologo con la seguridad social y tarda 2 meses y medio minimo,, esta mañana he ido a la psicologa del hospital con la cual tengo cita 28 de abril,, y me dice cuentame delante de todo el mundo,, y le digo mira si no le importa me gustaria hablar a solas con usted son problemas personales y va y melleva a un pasillo al lado de gente para que le cuente vaya poca profesionalidad,, de verdad que cada dia me siento mas desepcionado con las pocas ayudas que da el estado a los padres,, eso es hasta denunciable me han dicho
09/03/2011 02:48
Muchacho en realidad debes de buscarte un buen abogado no ese que tienes que veo no esta haciendo nada por ti
asesorate bien uno de tus derechos como padre es ver a tu hija debes de ejecutar un regimen de visistas para que puedas ver a tu a tu hija sin la madre ya que no hay buena relacion ese es uno de tus derechos
y sobre todo deja esas citas con la psicologa que ante un juez te perjudicaria ya que para ver a tu hija tienes que tener suficiente capacidad mental sana para que te den visitas sino te las darian con un psicologo tu y tu hija y si esta tu ex seria una pesadilla asi que no te preocupes utiliza tu mente para trabajarla a tu beneficio no la gastes en depreciones y pensamientos estrupidos mentalizate el verte disfrutando de paseos con tu hija la justicia existe papi solo buscala porque no te va a llegar a tus manos tan facilmente
bye
09/03/2011 08:19
Hay que hacer más uso de las hojas de reclamaciones.
13/03/2011 12:59
Wendoly ,, darte las gracias por tus sabios consejos,, haber que puedo hacer , intentaré que la justicia busque la razon y el bien para mi pequeña,, que lo dudo ya que el tio de ella es juez,, en fin ,, gracias y saludos