Legolas7, mira me ofende por que estoy arta de que se me pisoteen..veo que cuando un hombre cuenta su caso aki casi tods les apoyan,pero si es una mujer noooo por que? por que no nos merecemos un poco de respeto a todas esas mujeres que defendemos la igualdad,calidad,y justicia pora todos sin importales sexo ni raza ni religion.......tambien hay mujeres que son maltratadas por sus ex(y no me refiero ala violencia de genero) que no somos tan brujas,yo e pedido a voces custodia compartida a mi ex y nooo lo quiere todoooooo,e tenido que aguantar asta denuncias por cosas ilogicas,cosa que no digo que los hombres no la sufran igual....pero yo si veo la igualdad, otros no......mira mi forma barriobajeras como tu dices es por que cuando veo un msj de personas que cuentan su experiencia y no estoy de acuerdo prefiero no contestar no me dedico a urgar en las heridas por que se que a cada uno le duele lo su yo....o sera que tu si tiene mas cultura que yo jomio suerte que as tenido.......
Gracias a todos por vuestras respuesta, aun que en verdad creo que se an limitado a otros asuntos mas que a las dos pregunta que pedia respuesta,pero en fin...el otro dia lei un msj de un compañero que decia que hay hombres que se suicidan por que no aguantan tanta desgracia y preciones...solo que sepais que tambien hay mujeres que lo hacen,no todo es color de rosas....creo que este sera mi ultimo msj no volvere a entrar por que esto es como la pescadilla que se muerde la cola jamas se soluciona.......cuidaros y suerte
Sr administrador: no he utilizado palabras malsonantes, no he mentido, no he insultado... ¿PODRÍA EXPLICARME USTED POR QUÉ MOTIVO HA ELIMINADO MI MENSAJE?
Espero contestación, de lo contrario pensaré que en este foro existe la CENSURA (ya lo venía pensando de antes, pero me voy convenciendo)
Supongo que también borrará este mensaje, así que a ver si a alguien le da tiempo a leerlo mientras es la hora de la comida...
Tranquila, macaria. A mí me ha dado tiempo de leerlo. Tienes razón. Tal vez te lo han anulado por la alusión a los cuadernos (rico?) esos de escritura. No sé. También podrían haber censurado el mío de ayer, pero no lo han hecho.
Te sigo dando la razón en lo que respecta a madre2. Cuando se giran las tornas, ya no parece tan bien el tema de la pensión, el uso y disfrute del domicilio... vergonzoso.
Un último apunte. YO TAMBIÉN SOY MUJER, por si alguien tenía dudas.
Me parece muy raro ver censurado un mensaje de tiento, no es de las personas a las que se le suele censurar porque normalmente es muy correcto en sus mensajes, así que me quedaré con la duda de qué había dicho...
A mí también me extrañó, ver un mensaje de tiento censurado. Igual fue un fallo de internet. Tengo entendido que este foro algunas veces falla. Concedamos el beneficio de la duda. En todo caso, la opinión de tiento siempre es buena a tener en cuenta. Es una persona muy cabal, que sabe muy bien lo que dice y porqué lo dice. Tiene las ideas muy claras y eso puede haber a quien le moleste u ofenda.
A mí también me gustaría saber qué fue lo que escribió.
En fin, la censura en este foro es arbitraria. No es la primera vez ni la última que se hace. Lo único que quiero deciros, si es que no lo censuran también, es que en este foro hay gente que tiene miedo a la IGUALDAD.
Eso es, tiento, parece que sólo queremos la igualdad cuando nos conviene y para lo que nos conviene, lo sabemos de sobra. Para lo que queremos valemos tanto o más que los hombres, pero para lo que nos interesa, somos las pobre mujeres, las débiles, las que sin nuestro macho no somos nadie y no nos podemos defender... en fin!! qué pena, de verdad, qué pena!! Un saludo para el valenciano más cabal ;-)
Yo tambien estoy de acuerdo con legolas7 en lo que dice sobre Tiento de cabal, y sobre el comentario de Tiento, igual en este foro hay gente que tiene miedo a la igualdad, y añadiria que sobre todo tienen miedo a la verdad, nunca me ha dejado de sorprender la cantidad de gente que se asusta de la verdad y que poco de la mentira, que es lo en realidad debiera espantarles.
Es cierto Nefer. Aunque no puedo entender que se tenga miedo a la verdad. Pero si cuando vas con la verdad por delante, resulta reconfortante! Yo he tenido que mentir a veces (como todo el mundo), dar alguna excusa para evitar una comida social, y cosas así. Mentirijillas que no hacen daño a nadie, pero créeme que en mi fuero interno me he sentido fatal. En cambio, cuando me he escaqueado de algo, sencillamente diciendo la verdad: "no me apetece ir"... me he sentido liberada.
Pues imagínate como se debe sentir la gente que miente en cosas serias.
Legolas7, si te sientes mal cuando tienes que poner una excusa, es porque eres una persona excesivamente buena, pero yo descargaria mi conciencia porque eso no es mentir sino una forma diplomatica de decir no, sin ser cortante, y la gente tiene miedo a la verdad porque somos demasiado hipocritas y nos gusta demasiado perder el tiempo, para echarle cara a las cosas, sin tener en cuenta que la mentira solo es perdida de tiempo, y quedar dos veces val, porque todo se acaba por saber, el primero que mete la pata es el mentiroso el mismo, porque ya ni se acuerda de lo que ha contado, con tanta mentira, pero mira, cada uno con lo suyo, suele ser gente sin palabra, y sino tienes palabra no tienes nada, que es tanto como decir que no eres nada, y encima se creen mas inteligentes, pero solo se engañan a si mismos, un saludo Legolas7, y no sufras si alguna vez tienes que poner una excusa, mucha gente no se merece tu mal rato ni tu bondad.