garigori, si ud es tambien titular de la cuenta tiene derecho a sacar dinero de ella, si no que él hubiera cambiado el pago de su nómina a otra cuenta. Eso es lo que hizo mi exmarido y yo no pude ver ni un duro. Si no han hecho liquidación de bienes esa cuenta todavia sigue siendo de los dos.
Animo y a por él
garigoni al decirle su ex que haga lo que tenga que hacer le esta diciendo que si quiere lo que le corresponde denuncie, yo en su lugar el dinero de esa cuenta no lo tocaria ya que podria acarrearle problemas luego, pero para reclamarle a su ex solo puede hacer una cosa: denunciar el incumplimiento.
amo a mis hijos: mi ex sacó todo el dinero de nuestra cuenta conjunta, en la que él no ingresaba nada, posteriormente me quitó de la ucenta y anulo mis tarjeta y además canceló un plazo fijo a nombre de los dos, y a mi, ante la duda me negaron hasta el acceso a la información porque iba a nombre de los dos... eso si... del préstamo que teníamos no me quitó, incluso después de la liquidación de gananciales he tenido que pagar mi parte de deudas y la suya... y aqui no ha pasado nada.
Juzgado de lo penal nº 3 de tarragona.
Se estima la denuncia de una mujer, por reintegrar su todavia marido,efectivo de la cuenta en la que ambos
heran titulares.
En el fallo de la sentencia se recoge, que se estima la
denuncia y es tipificada como delito de estafa al no ingresar el marido en dicha cuenta, ingresos propios
y se condena a este a tres años de prision y a la responsablilidad civil, en demanda de prodigalidad.
Como pueden comprobar, con frecuencia, aquell@s que intentan ahcer la ley a su manera, con frecuencia acaban en prision.
Garigoni, si su exmarido no le pasa la pension de la niña, solicitre ejecucion de sentencia y embargo de bienes por la cantidad adeudada y no corra riesgos
por el bien de su hija y de usted, consulte con un abogado y saldra de dudas. Mucha suerte.
Este señor no tiene límites es un auténtico...
No existe dicha sentencia se la ha inventado.
Es penoso ver a lo que llega un hombre con tal amedrentar a una mujer y eso que ni la conoce. Si alguien es titular o cotitular de una cuenta puede sacar dinero e ingresarlo en dicha cuenta sin más.
Entonces para que se es titular o cotitular? Da igual quien ingrese el dinero ni de donde provenga, lo puede sacar.
Pero que burrada quiere hacer creer este hombre!!!
Cada vez dice burradas más grandes.
winza, no tiene ni idea de derecho y no solo eso, sino que ademas aconseja a las personas con un conocimiento factico e inexistente donde se despiertan sus
instintos mas primarios.....
Soy padre custodio monoparental y al igual que garigoni
se lo que se pasa cuando la parte no custodia se niega a cumplir con sus deberes, derivados de la patria potestad
por lo que me siento plenamente identificado con garigoni y no asi con usted, de nulos conocimientos en materia de derecho e inexistete nivel doctrinal.......
en fin lo dicho me marcho a otro post, pues en este por lo que ami respecta colorin colorado.
Pero hombre de dios si es usted el primero que no tienen ni idea y que lee dos cosillas y se cree doctor en la materia.
Claro que yo no sé de leyes por eso no digo lo que usted dice.
Sólo sé que cualquier persona que está como titular o cotitular de una cuenta puede sacar dinero de ella, pero vamos que eso lo sé yo y todo el mundo que tiene una cuenta. Lo que a nadie se le ocurre es decir la burrada que esta diciendo usted, sin sentido.
Creo que si su intención fuera ayudar no le diria a esta señora que se cruce España sin poder para ejecutar una sentencia que por cierto con un sólo mes de deuda no creo que se admitiese, sabiendo como sabemos todos que si está en dicha cuanta puede sacarlo tranquilamente.
No se las dé de lo que no es por que además de notarsele muchísimo, equivoca a todo el mundo y es una intrusión y un desprecio hacia los que si son abogados.
Nunca he dicho en este o en ningun otro foro que yo sea abogado, solo he indicado que constantemente realizo modulos de formacion de muchas materias, entre ellas
modulos de derecho y le expondre aqui lo que pienso.
Art 248 C.P, cometen estafa los que, con animo de lucro,
y valiendose de engaño sufciente para producir erro en otro, induciendolo a realizar un acto de disposicion en perjuicio propio o ajeno.
Tambien son reos de estafa los que, con animo de lucro y valiendose de alguna manipulacion informatica
o artificio semejante consigan la transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjicio de tercero.
Art 250 C.P,el delito de estafa sera castigado con las
penas de prision de uno a seis años y multa de seis a doce meses, cuando.
(Art 250.7)se cometa abuso de las relaciones personales existentes entre ictima y defraudador,o aproveche este su credulidad empresarial o profesional. Como vuelve a comprobar, la que argumenta sin conocimiento es usted, por lo que personalmente creo que en un foro de rencor, podria usted sentirse mejor y no le rebatirian con derecho, pues este es un foro de derecho de familia y le repito
que en mi opinion las cuestiones de moralidad, traumas personales y verdadera falta de interes en ayudar de verdad a las personas que solicitan ayudada
en este foro desde la humildad y el respeto, deberia
exponerlas en otro foro y no en un foro de derecho.
Saludos.
chicos no os peleis que aqui estamos para dar consejos y consultar dudas, de todas formas consultare con un abogado a ver que me comenta y muchisimas gracias a todos por vuestra informacion y comprension. Saludos
Que tendrá que ver la estafa con sacar dinero de una cartilla de la que se es titular o cotitular, de verdad que este hombre llega a ser tan ridíc...
Y mira, rencor el que destilas tú hacia cualquier mujer ya que en todos los post intentas engañar con tus barbaridades.
qarigori, vaya usted al colegio de abogados allí como le informé hay un abogado que atiende consultas y nos cuenta. Vale?
Para que se vea lo que este señor hace en este foro.
Ya lo he visto en otros post o inventandose historias o citando algun articulo sin pajorera idea. YA LE DIGO DEBE SER QUE LE SUBE LA ADRENALINA CREERSE ABOGADO.
Por cierto he revisado post antiguos en lo que dice que su hermano es neurosiquiatra, su hijo físico nuclear y su hija esta en ello. jajajajaja
Y él va de abogado.
winza ya os contare lo que me digan, por lo pronto mandare un burofax recordandole lo que le debe a mi hija y si no obtengo respuesta hare lo que me diga el abogado gracias de nuevo.
Hola de nuevo, pues el dia 5 ire al abogado ya que nos vamos a ver porque tenemos fecha del juicio de mi pareja con su ex y ahi le explicare lo que pasa y ya os contare. Deciros que esta semana le han ingresado la devolucion de hacienda 4400 euros una pasada y a los dos dias ya se lo habia fundido(una pasada).
Sigue sin dar señales de vida no habla con su hija desde el 12 de septiembre y desde esa fecha hasta hoy he hablado un par de veces con el por el tema de la manutencion y le he pedido que por favor llame a su hija, pues no lo hace, su madre la abuela de la niña la llama de vez en cuando y la niña le dice que le diga a su papa que la llame y estoy segura que la abuela se lo dice pero vamos que no hay manera, es una pena que mi hija tenga que pasar por todo esto. Bueno que ya os contare. Saludos
garigoni mi pareja le pidio a su ex en la demanda de divorcio y luego mediante un burofax que llame y vea al hijo menor que tienen en comun y nada de nada, el cariño y el afecto no se puede obligar y mi pareja hace lo unico que se puede hacer en este caso y es recordarle que aunque esten divorciados existen 2 hijos (uno mayor de edad y otro menor), en cuanto al tema pensionestienes que denunciar el que no este pasando la manutencion acordada a su hija para que el juzgado inste un embargo de bienes o nomina por dicha cantidad.
Hola garigoni, lo primero desear que tengas mucha suerte
en el juicio. Lucha por tus derechos que son los de tu niña
e informate bien de todo antes de firmar.
Mucha suerte, pero yo creo que como este hombre tiene ingresos demostrados, si pides los derechos de tu niña a ella le correspondera una buena pensión, como te he dicho informate bien.
Hola a todos de nuevo, el juicio de mi pareja con su ex se ha suspendido, nos llamaron ayer del juzgado para decirnos que habian recibido un escrito y que se suspendia. Otra vez a esperar.
Respecto a la manutencion de mi hija todavia no se nada no he podido hablar con el abogado y encima el viernes pasado me dieron la carta de despido en el paro con una niña de 4 años y el padre no me pasa lo que le corresponde a su hija.
Ya os contare, gracias a todos.