osea si el demandado que en este caso seria el que vive alli en andalucia yo tendria que hacerlo alli, pues si es asi lo veo complicado como lo hago para bajar cada vez que tenga que pedir algo? no hay ninguna manera de pedir que lleven el tema desde aqui(cataluña)?
garigori, no consienta que su ex le amargue la vida. Bastante tendrá usted con trabajar mucho fuera y dentro de casa para sacar sola a su hija adelente. Si es él el que provoca esto que sea él el que se moleste en abogados. Ya le digo que no creo que lo haga.
Y no sea usted tan buena y no le de cosa de coger lo que es de su hija, con alguien que no le pasa un mes y se queda tan tranquilo.
Desoiga a quiernes les aconsejan que sea usted la que encima de no tener lo que le pertenece se debe molestar cuando lo tienen usted tan fácil.
A otrs no les queda más desgraciadamente que esperar años a recibir lo que el graciosos de turno se queda.
winza me alegra escuchar lo que dice porque la verdad yo creo que ya esta bien de injusticias tanto de una parte como de otra lo que pasa es que me da un poco de miedo me valla yo a meter en un lio por tocar ese dinero ya que es de lo que ingresan de su nomina yo hace mucho que no ingreso dinero en la cuenta ya que cuando nos casamos el no queria que yo trabajase claro que cobrando 4000 o 5000 euros no hacia falta entonces si sacaba dinero. Hoy lo he vuelto a llamar a ver si podiamos solucionar el problema pero no hay nada que hacer el esta empeñado en que lo pagara cuando quiera e incluso me ha insultado y amenazado con que si hago algo me va a buscar, no me da miedo porque mucho lerele y poco larala pero es que encima tengo que aguantar sin tener yo la culpa de nada ya que es el que no cumple con lo establecido en el convenio. Saludos
Pues nada usted elige. El miedo es lo peor con hombres así. Si ve que puede con usted hará las mil y una.
Yo al menos haria caso omiso de su chuleria y sacaria el dinero sin más y ni le llamaria ni cogeria sus llamadas que vea que con usted no va jugar y que no va a estar cada vez que el quiera de abogados. En todo caso que vea que si incumple será él el que pague las consecuencias no usted.
Pero claro yo soy como soy.
garigoni
Es que encima benefician al delincuente,por eso se rien de Dios y de su padre.Si fueran ellos los que tuvieran que mover el culo,se lo pensarian antes de actuar.
Pues si no puedes permitirte el bajar a andalucia, haz lo que te dice winza ¡saca el dinero de la cartilla! y si quiere guerra que se mueva él, y ponga la denuncia en la comunidad autonomica que tu vivas.
¿miedo? nunca jamas
coraje y valor para enfrentarte a ese sinverguenza. es lo que tienes que tener.
suerte
tolimar gracias. El lo tiene muy facil no se tiene que gastar un duro en abogados ya que su abogada es una muy buena amiga de la madre. Si saco el dinero el tiene que poner la denuncia donde yo vivo? saves el 15 de este mes ha cobrado 2535 euros y el dia 17 tenia en la cuenta -287 euros es muy fuerte en dos dias se ha gastado todo el dinero y no me pasa lo de mi hija es indignante. Saludos
garigoni
Si,la denuncia es en el domicilio del demandado,mas arriba te lo dice Nuria,aunque yo lo se porque hace tiempo,tuve una denuncia por algo que no viene al caso,y tenia que desplazarse el denunciante a mi ciudad.
Yo no creo que el dinero se lo gaste,simplemente lo sacara y lo metera en otra cuenta.Esto lo hace para que tu veas que tiene dinero y cabrearte mas si cabe.
¿como es que tu tienes esa cartilla?
Yo tengo la de la hipoteca en comun con mi ex,porque no se pudo cerrar,pero yo traspaso el dinero de la casa de otra cartilla mia a esa,para que quede reflejado que el no esta pagando su parte,y cuando ingreso con dinero efectivo pido comprobante a mi nombre.
saludos
tolimar cuando me divorcie teniamos unos prestamos que se pagaban por esa cuenta, el no canvio la domiciliacion de su nomina y yo no podia darme de baja ya que los prestamos estan a nombre de los dos. El sigue con esa cuenta y los dos como titulares y no pasa el dinero a otra cuenta paga con targeta lo veo reflejado los pagos en puticlubes y saca en efectivo etc... Pues saves que te digo que sacare el dinero y que se mueva el aunque dudo que venga a poner la denuncia, no viene ni a ver a su hija. Gracias por todo.
winza, si garigoni le retira le retira el dinero de la cuenta
su ex le puede interponer la correspondiente demenda de prodigalidad y garigoni verse en la obligacion de retornar la cantidad sustraida de la cuenta de ahorro mas los intereses de demora con arreglo a derecho, maxime si no existe resolucion judicial que le autorice a realizar un acto como este, que podria ser constitutivo de delito de estafa, con penas de prision de uno a tres años.
Garigoni si usted esta sufriendo un agravio economico, busque un abogado y siga sus instrucciones si quiere evitar mayores problemas y busque ayuda en ese abogado y siga sus instrucciones ya que seguir el consejo de personas con nulos conocimientos legales y de nivel doctrinal, le podria ocasionar muchos problemas y como le indico hasta penas de privacion de libertad. Espero haberle ayudado. Suerte.
Gracias amo a mis hijos, la cuestion es que no me puedo permitir pagar abogado y de oficio no puedo solicitarlo donde vivo entonces que hago lo dejo correr? me parece muy injusto esta situacion ya que yo siempre estoy cediendo en todo por el bien de mi hija y que ella no vea enfrentamientos entre nosotros. Y si la cuenta es de los dos por que yo no puedo hacer movimientos y el si? el tampoco tiene ninguna resolucion judicial que le autorice a realizar movimientos. Es indignante todo esto y que encima el se quede tan tranquilo, yo me las tengo que ingeniar para que a mi hija no le falte de nada no lo entiendo de verdad estoy agobiada. Pero si yo no quiero llegar a esto ni a denuncias... Saludos
no la verdad es que no y no veo bien el hacerlo pero creo que el me toma el pelo porque sabe que no hare nada puesto que soy yo la que se fue y sabe que tengo que ir alli para arreglar cualquier cosa, tambien sabe que no me puedo permitir el bajar cada dos por tres pero es que no le veo sentido el que yo a traves de los juzgados de aqui no pueda hacer nada. No lo voy a hacer no soy asi despues estaria que no podria vivir. Pero es que estoy indignada lo siento.
garigoni
Pues de eso se trata de que denuncie tu ex y tu no te tenga que desplazar hasta Andalucia.
Yo sacaria lo que tiene estipulado tu ex que debe pasar a la niña no mas.Y si quiere denunciar que denuncie.
¿tienes familia en Andalucia? porque si es afirmativo,podrias mirar si pueden actuar ellos en tu nombre dandole tu poderes notariales,y asi no tener que estar tu bajando a Andalucia.
Luego critican que vayamos a las abogadas femenistas pero es que si no solo queda tragar y callar.
Yo se que en Barcelona ¿donde vives? hay un bufete de abogadas que solo tratan con mujeres.Yo cuando me separe cobraban por visita 7€.Y si te llevaban el caso era superbarato.Yo al final no fui,pero creo que me hubiera ido bien ir.
supongo que donde vives debe haber alguna asociacion de mujeres acercate a informarte,no te rindas.
mucha suerte
Tolimar, si garigoni saca el dinero de la cuenta bancaria en la que ella no tiene ningun ingreso, estara ante un delito de estafa y ya le he comentado las penas que le pueden aplicar en estos supuestos.
Garigoni acuda al juzgado de su jurisdiccion e intente in proceso de jurisdiccion voluntaria atraves de abogado
si no se lo puede costear y este exremo puede acreditarlo solicite en este proceso justicia gratuita.
No se le ocurra cruzar la linea de la legalidad o puede acabar en prision. Suerte.
Garigori no haga caso este señor no es bogado se inventa todo lea usted otros post y lo comprobará
Este señor no hace más que meter miedo a cualquier mujer que desee que sus derechos y los de sus hijos sean cumplidos.
No se complique la vida ni permita que nadie le meta miedo.
Usted esta en esa cuenta y lo que hay ahí puede usted también sacarlo. El no creo que inicie ninguna demanda y si lo hiciera usted podria poner en conocimiento del juez su situación económica, como él pudiendo no ingresó lo estipulado en sentencia y como usted Sí puede sacar lo que es de su hija de esa cartilla ya que también es titular de la misma y como lo ha hecho por que su hija no pase necesidad. VAMOS QUE LO LLEVA CLARO SU EX.
No tenga miedo mujer, ni lo pase mal por algo que tiene tan fácil y no haga caso a gente peor que su ex para los que ver a una mujer desesperada es muy gustoso. Estan deseando que todo macho se ria de nosostras y que nos veamos sin nada. El resentimiento y la ira no los dejan vivir.
DE TODAS FORMAS PUEDE CONSULTAR CON UN ABOGADO DE SU CIUDAD Y LE PREGUNTA SI POR SACAR DINERO DE UNA CUENTA EN LA QUE ESTA USTED LE PUEDE PASAR ALGO, ya verá como nada.
Cobrelé a él lo la consulta de abogado.
Sea feliz, viva sin miedo y enfrentese a los tipejos, que es como enfrentarse al miedo y vencerlo.
garigori mire en los colegios de abogados hay un abogado para consultas varias y no le cobran nada. El le dirá que nadie va a encarcelarla por sacar dinero de una cuenta en la que figua usted y por eso precisamente puede usted sacarlo sin problemas. Es de de risa que le digan una barbaridad tan enorme.