Killi, parece que estamos todos contra usted, pero, como dice Terabithia, realmente está sembrada...
Mas revanchismo y venganza que esto imposible:
" ¿A que no es tan bonito el otro lado? Ya sabía yo que no les iba a gustar."
Si quiere les quitamos también el derecho al voto, les hacemos esclavos del sexo, nos vovemos todos a las cavernas y les arrastramos por los pelos para ser mas iguales a ellos. Eso si, iguales a ellos en lo que siempre les hemos criticado para hacer el mismo daño que ellos hicieron.
Ciertamente así se progresa para atras.
Curiosamente el relativismo absoluto está volviendo con este regimen que va para ocho años...Todo es relativo a su conveniencia y a sus bolsillos.
Pues sí, soymujer, es lo que pasa cuando tienes unas ideas que se salen del pensamiento único. Qué le vamos a hacer, mi madre me enseñó a no conformarme con lo que consideraba injusto.
Killi, acaba de hacer un retrato del régimen de este páís: el pensamiento único y la injusticia. Y el relativismo de la conveniencia. Y según usted sus ideas no comulgan con ello y no es lo que le enseñaron.
Pues, con todo el respeto del mundo es lo que usted defiende continuamente; por lo menos en los temas que aquí tratamos: el régimen único e injusto de la dictadura de género.