Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

minuta por divorcio

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
13/10/2009 15:02
Hola cansado, no, no se llama Cristina!!! también has tenido una abogada de este tipo??
13/10/2009 23:38
siiiiiiiiiiiiiiiii,

lo peor de todo es q le adelante 1300 euros por tema herencia, se ha quedado el dinero, los documentos y no a realizado nada de nada.

se que tengo q enviar burofax y hacer una queja ante el colegio de abogados y despues de esto una denuncia pero claro todo esto lleva tiempo y mas dinero.

hay cada una por ahy bueno ya sabes las iniciales es buena abogada pero no le adelantes ni un euro.

jajaja

un saludo.
04/01/2012 12:22
Sigo sin entender por que cobran según el patrimonio de la pareja a divorciar. Si yo voy a compar unas medias a una merceria me cobran el valor de las medias, no tengo q llevar la declaración de bienes para q la vea el dependiente y según eso me cobre.....
Un médico privado tiene un precio por visita y cobra ese mismo precio a una persona q esté en el paro, a una q cobra 2.000€ o a otra q cobre 6.000€, y no hay q llevarle la declaración de la renta para q te haga precio por la visita....