Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi pareja no puede pagar los alimentos de sus hijos

27 Comentarios
Viendo 21 - 27 de 27 comentarios
16/10/2011 01:51
Me lo imagino Jose Ramon, por eso lo decia,habria que dejar a la niña al margen de todo esto, y hacer por ella lo que sea mejor emocionalmente.
no se tiene que decidir. De este hombre se puede pensar de todo
has vuelto a llevar a la niña a la psicologa?

bueno pues bien, entonces no tiene SAP, pero si un padre que no le pasa la pensión....lo demás par aqué hablarlo.......
Luz Rosquete, a ti te dijo un juez:
"...Por su parte, la madre manifiesta que no deja que la niña vea a su padre porque la menor no desea ver a su padre, asegurando que no influye en la niña. Si bien lo bien cierto es que está usando de la niña para perjudicar al padre, y por supuesto, a su propia hija. No cabe duda de que la madre está actuando de todo punto en contra del interés superior de la menor a que viene obligada…."

y :

"Queda probado … que José Ramón Viesca Iglesias, ha mantenido en el espacio temporal que transcurre desde el 8 de noviembre de 2008 hasta el dos de enero de 2009, varias conversaciones telefónicas con la madre de su hija Luz Rosquete López y con su propia hija cuando estaba acompañada por su madre, en las que bien directamente o a través de su hija, le decía que no podría ver a la niña si a cambio no entregaba ciertas cantidades de dinero"

Ves que en realidad defiendo los derechos de mi hija, aunque tu digas que eso es molestar...los jueces no lo ven como tú...
16/10/2011 01:53
Pues yo no estoy de acuerdo con decirle a los niños según qué cosas.

Cuando la realidad es negativa, ¿qué bien les puede hacer decírselo?

No, por Dios, no, que los niños son muy delicados como para decirles nada.

Otra cosa distinta es cuando son los propios niños los que ven las cosas y preguntan y hablan.. ahí ya.. el tema cambia de nivel.

Si se le dice la verdad.. malo. Si se le cuenta una mentira para que no sepa la verdad.. se les ha mentido y tb malo.

Repito, parto de una realidad negativa como la que aquí se plantea.

Mi hija mismo lo vive y yo opto por callar y llevarla al médico para que me ayude en estas cuestiones.
16/10/2011 01:54
Maxmar,

Era una ironía.

Tengo muy claro lo que pienso al respecto pero me lo reservo.
16/10/2011 01:54
ay....me voy a acostar de verdad que esta sentenci al atengo tan leida, siempre lo mismo......

a ver señor jose ramon que ayuda tanto es este foro....busque jrisprudencia de supresión de pensiones a menores...ud. que tiene tiempo, a ver si encuentra alguna.......
16/10/2011 01:57
Simplemente esperaré la resolución judicial que solicité...que descanses, harta justicia (o con hambre de justicia), madre de mi hija, Luz Rosquete López.