Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me quieren pagar los 2 ultimos meses con la fianza

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
01/08/2024 15:04
Hoplon
Usted es abogado para que me lo haga usted? Tampoco se lo que me cobraria un abogado para reclamarme lo que me deben y si me saldria a cuenta. Aunque mi contrato pone que si necesitara ayuda de un abogado ellos correrian con los gastos no se si luego en la practica seria asi. El caso es que me estan dando largas y siguen sin pagarme el ibi mas la diferencia del alquiler por las subidas. El pago de estos 2 ultimos meses con la fianza ya lo he asumido y rezando para que me dejen el.piso bien. Gracias y un saludo
03/08/2024 12:02
Hoplon
Pues ya me hice a la idea que estos 2 meses me lo pagan con la fianza. Y rezar para queme dejen el piso bien. El tema esta que me deben unos 1000 euros entre ibi basuras y subida anual alquiler. Si no me destrozan nada ni dejan desperfectos serian esos 1000. Mi pregunta es cuanto me costaria un abogado para reclamarles el dinero y si me compensa. A todo esto mi contrato especifica que si tuviera que acudir q la justicia ellos como inquilinos se harian cargo de los costes. Un saludo y gracias de nuevo.
15/08/2024 17:59
Estuve unos días fuera ¿hay novedades?

Yo soy abogado, si, pero sería mejor que escoja usted uno de su ciudad, en esta pagina hay anuncios de muy buenos abogados prácticamente en todas las ciudades, consulte el directorio.

Sobre honorarios, no le puedo anticipar, porque (al igual que los medicos) cada abogado cobra lo que considera oportuno. Hágase una idea de aproximadamente, y con posibles variaciones, de un tercio de esos mil euros que comenta.

Posiblemente luego recupere lo pagado al abogado mediante la condena al pago de las costas procesales en la sentencia.