Con la custodia compartida se evitarían muchos problemas, el consell valenciano lo tiene claro:
El proyecto de la custodia compartida es una de las promesas electorales del PP valenciano y que se puede desarrollar gracias al nuevo Estatuto de Autonomía. A pesar de todo, Castellano es consciente de que se producirán fricciones con el Gobierno, aunque el conseller defenderá la capacidad normativa de la Generalitat.
Pero uno de los objetivos del Gobierno valenciano es adecuar al máximo la legislación valenciana la realidad social que se palpa en la calle. Ley de Régimen Económico Matrimonial es un claro ejemplo. Castellano adelantó ayer algunos datos que demuestran lo acertado de la medida.
No, Tritón, las sentencias no siempre pueden interpretarse sin tener en cuenta la naturaleza jurídica de la pensión alimenticia. Pero no voy a repetir la argumentación jurídica porque ya resulto pesada. Lo que si puedo decir es que si tengo razón (y creo que los jueces así van a interpretarlo), el que la aplique a la baja se verá con una ejecución por impago preciosa. Valoren el coste económico, no puedo decir más.
Un saludo.
Ya veremos las interpretaciones. Personalmente no veo el encaje procesal de una ejecución cuando se esta aplicando la resolución judicial. Que se va a ejecutar cuando se esta aplicando a rajatabla una resolución judicial?
Por cierto ya no es una presunción es un hecho el IPC interanula de marzo de 2008 a marzo de 2009 ha bajado un -0.1 %.
El Índice de Precios de Consumo (IPC) ha subido dos décimas en marzo respecto al mes de febrero, pero la tasa interanual cayó ocho décimas y entró por primera vez en su historia en valores negativos, al situarse en el -0,1%, según los datos hechos públicos por el Instituto Nacional de Estadística (INE).