Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

LAS FEMINAZIS, ASOCIACIONES DE MUJERES, PREPARAN GRANDES MANIFESTACIONES EN E.E.U.U, por CARRASCOSA.

44 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 44 comentarios
Las feminazis, asociaciones de mujeres, preparan grandes manifestaciones en e.e.u.u, por carrascosa.
23/12/2009 21:43
Las asociaciones de mujeres, y algunas "miembras y jovenas" políticas, preparan grandes manifestaciones, en EEUU, para asustar y acobardar, al Gobierno y a la Justicia Norteamericana, en favor de CARRASCOSA.

¿ Alguien sabe algo sobre esto?

Un saludo, besos y abrazos a tod@s.
23/12/2009 22:16

Si. Yo se que quien como ZP siembra vientos recoge tempestades.



Por eso creo que esta batalla que el feminismo esta dando y frente a la cual no hay sino alguna numantina defensa personal, al final sera un paso adelante.


Tambien se que todos los grandes avanzes han traido grandes dolores de parto. Desde la revolucion del neolitico a la revolucion industrial. Y la crisis, en la que quizas, apenas hayamos entrado, puede ser superior a la del 29, que trajo, no directa, sino indirectamente, la gran guerra. Pero la salida de la crisis del 29, con la creacion del capitalismo consumista nos dio salida a mas de 70 años de progreso continuo.

Pero ese sistema, no ha fracasado, simplemente se ha quedado obsoleto. La egolatria, la arrogancia, el narcisismo de nuestra sociedad, o como decia alguien, el "too pa ella" y cuyo mejor exponente es el feminismo, no se tiene de pies.

Pero yo creo que esto a la larga sera bueno y sera un progreso. Lo malo es el parto, aunque no tengo vocacion de profeta, me temo que vamos a ver rayos y centellas.

24/12/2009 14:19
Asimismo, los titiriteros, los de la "ceja", lesbianas-homosesuales, seudo-progresistas, fascistas-felipistas, algunos jueces y políticos...... de España, se unen a las manifestaciones, con el fin de acosar al "IMPERIO", NORTEAMERICANO, y ponerle de rodillas.

Ya, que se sienten cómplices- responsables, de lo sucedido a Carrascosa.

Ella, lo expresó al Juez y al Jurado: YO HE CUMPLIDO CON LA LEGISLACIÓN ESPAÑOLA.

Espero, que a éstos miles de personas que vayan a manifestarse a EEUU, no los metan en Guantánamo, por cómplices.

¿Sabeis algo de ésto?. FELIZ NAVIDAD A TODOS.
24/12/2009 17:13
Hombre... un viajecico con cargo a las subvenciones multiples que algunas tienen asignadas... De paso pueden comprar algunas ropillas, que al cambio sale bien. Y todo ello sabiendo que han intentado negociar con ella y se ha negado a todo.Hasta le propusieron, segun el Mundo, la custodia para ella y el padre 1 mes con su hija. Y se nego
Pues creo que la han tratado bien. En otra cuestion, en EEUU hubieran tenido menos miramientos
25/12/2009 20:23

No soy ningun experto en googlear, pero he mirado en la prensa americana y todo lo que he encontrado es una breve reseña en la prensa local, que debe leer perico los palotes.

Lo cual demuestra aun mas que lo de los 14 años no es mas que otra media verdad, no de las feministas, sino de los periodistas.

Y para bien o para mal, los americanos nos pueden gustar o no y podemos decir lo que queramos de ellos, pero es un pueblo que no mira al pasado, ni como pais, ni a nivel personal. Para ellos la historia no existe, y es que como pueblo no la tienen. Esto es asi aqui y hoy y mañana a otra cosa piensan. Por lo que si a las feministas americanas, que antes que feministas son eso, americanas, si la carrascosa no les sale, pues que se le va a hacer, que se pudra en la carcel y vamos con la musica a otra parte.

Por eso es tan peligroso el feminismo este, por que en cuanto pase, a NADIE en el mundo le preocupara, y aqui habran causado, lo que estan causando.
25/12/2009 21:08
Realmente de pena la gente debil de mente o lo que es lo mismo los que no razonan y solo miran como los burros, el caminino que tienen en frente sin pararse a ver la realidad. La mardad existe...
Y sin dar nombres, esos ¿hombres? que tratan a las mujeres como mier...da, que tratan de ofender llamando nazis ( pero recordemos que no ofende quien quiere...)
Y desear para todo aquel que desee el mal ageno lo mismo para el.
Y para todas las personas de bien paz y amor, y suerte
en sus vidas y que todo padre madre que se comporte
como tal tenga la oportunidad de disfrutar de sus niños.
25/12/2009 21:09
maldad
25/12/2009 22:22

Usted creo que no entiende, que hay algunos que no tienen esperanza, ni presente ni futura.

Se la robaron, en los tribunales esos de excepcion que han creado.
27/12/2009 08:57
Suele pasar que nadie de los nos rodean y acunan nuestras vanidades, defectos y errores, tienen el valor de decirnos, nunca, la VERDAD y única verdad:

- los males que uno sufre se los causa uno mismo.

Necios y torpes, solemos buscar las culpas de nuestros males en otros. Cuando los únicos responsables de lo que vivimos somos nosotros.

Nuestros errores, siempre se pagan, más tarde o más temprano. Con más o menos crudeza. Pero no por ello dejan de ser SOLO nuestros.

Los que atacan a otros con consignas y calificativos varios, en este foro, que abran bien las orejas, y que escuchen: sus males se los han causado ellos solitos.

por su torpeza, falta de luces, cabezonería, ideas falsas y preconcebidas, idiotez, tontería, ignorancia, falta de sentido común ... es posible encontrar en la vida a gentuza que nos amarga la existencia pero siempre estamos a tiempo de decirles vete a tomar viento e irnos por otro camino ... si no lo hicimos ¿por qué fue? porque nos amenazaron con una pistola ... o por que nos dio la real gana para regocijo de nuestra evidente estupidez?

cuando aprendan a ver sus errores, los asuman, y se perdonen, entonces dejarán de amargarse la vida, aprenderán a no volver a cometerlos y a ser féliz consigo mismo y con los demás, y para variar dejarán las consignas, los calificativos, y pensamientos negativos y destructivos que a quien de veras hacen daño es ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE a ellos mismos.

una vez más: suelen los que nos rodean acunar nuestra grotesca vanidad y para nuestra desgracia conseguir con ello que tropecemos una y otra vez, y otra vez, y otra vez y otra vez ...

dedicado a todos los amargados por las "feminazis" de este "feminazi" país
27/12/2009 10:59
Lolz

Pues no estoy de acuerdo contigo,pues si que hay males que son culpa nuestra como una mala eleccion de un trabajo,malas amistades,malas parejas....pero cuando formas una familia,tienes hijos y todo se va al garete...la culpa es de los dos.
Mi relacion se estropeo por culpa de los dos,por dejadez de los dos,pero yo no obligue a mi ex mujer a que me pusiera los cuernos,a que fuera una cobarde,a que a pesar de separanos de mutuo acuerdo por que yo decidi dejarla,yo no la obligue a que dos meses despues(cuando los cuernos salieron a la luz y no por mi) me tratara como una basura a que me siguiera mintiendo a que me jodiera con mi hijo.
Yo he intentado por todos los medios que mi ex mujer y el cabron con el que me la pego no amargaran mi existencia pero ha sido imposible,he recibido hasta amenazas de muerte por parte de el(eso si desde cabinas publicas el muy cobarde).lo he intentado con todas mis fuerzas,buscandome la vida para poder hacer de padre lo que me ha dejado ella y ahora,en unos dias,se lleva a mi hijo de mi lado a vivir a otro sitio.
¿todo esto es culpa mia?¿yo tengo la culpa de que mi ex sea una hija de puta y una mala madre?.Pues yo creo que no,me he planteado hasta renunciar a mi hijo para alejarme para siempre de ella de toda su mierda,por que ya no aguanto mas.
¿esto es por culpa de mis errores o de los suyos?.
Y efectivamente a mi no me gusta el nombre de feminazis,yo nunca lo he empleado por que yo creo que simplemete hay hombres y mujeres mal@s de narices.
¿todos los males que he sufrido yo me los he cauado yo?¿no me los a causado ella?.Por que yo nunca la engañe,no la insulte,no la amenace de muerte ,no le he impedido ver a su hijo,no me lo voy a llevar sin su consentimiento.
Mi error,mi gran error por el que pagare toda mi vida ha sido tener a mi hijo con una impresentable y me arrepiento cada dia,por que quiero a mi hijo con locura,pero me arrepiento de haberlo tenido.

Un saludo.
27/12/2009 11:19
ah y no solo hay aqui,en este foro,amargados por que tambien hay muchas amargadas cada uno con sus problemas y razones.
Yo vivo en un continuo estado de amargura por:mi separacion hace dos años,la muerte de mi padre y mi hermano (este hace un mes),una operacion muy grave de espalda que me ha dejado secuelas,la perdida de trabajo hace dos meses...y de todo esto mi ex no tiene ninguna culpa esta claro...pero si de todo lo demas,de no dejarme vivir en paz y como yo tengo mi caracter y mi autoestima(que ella tiro por los suelos) prefiero vivir amargado pero pelear contra ella lo que haga falta.

un saludo
27/12/2009 12:27
neguton

Lamento lo que cuentas, a veces parece que todo lo malo viene junto.

Pero, volviendo al tema de mi mensaje, no deja de ser por ello menos cierto que el error primero y único en tu historia, no fue tener al niño, sino haberte arrimado a aguien que, como tú dices, era o es una impresentable.

Eso le puede pasar a cualquiera, pero es NUESTRO error, y debemos saber reconocerlo para hallar sus causas y evitar que se vuelva a producir.

Yo de tí no me arrepentiría de haber tenido al niño, los niños crecen, y cuando crecen juzgan por ellos mismos.

Te juzgará a tí y juzgará a ella. Y entonces hallarás justicia.

Mucha suerte.
28/12/2009 09:59
Vaya sinverguenza la Sra CARRASCOSA una secuestradora condenada a 14 años de carcel. Que ha denunciado en FALSO al padre por multitud de delitos en España, denuncias que han sido TODAS sobreseidas y esta Sra siempre se ha ido de rositas e incluso se la concedió la custodia en España. Increible.

El padre si solicitase ahora la custodia en España debería serle concedida, sino sería increible que se beneficiase a la infractora que además esta en la carcel. A quien le va a dar la custodia el juzgado español? a una madre que esta en la carcel? o a un padre capacitado que ha re-hecho su vida, que tiene dos hijas y que esta sano tanto fisica como mentalmente??? o sera la justicia española de no permitir que la niña este con su padre??? Sería increible cualquier resolución en sentido contrario

28/12/2009 16:05
14 años, es el maximo tiempo que puede estar en la carcel, no a lo que ha sido condenada.

Pero que razon tiene lolz!!!!!!!
Es verdad asi es. Lo explica usted muy bien.

Se nota que sabe mucho usted, al menos yo lo noto. En que trabaja????????
28/12/2009 18:00
http://www.levante-emv.com/opinion/2009/12/26/amor-madre/663979.html
María José Carrascosa es una señora de Valencia que vivía en Estados Unidos cuando conoció a quien sería su marido, Peter Innes. Allí, en Estados Unidos, tuvieron una hija en 2000, un año después de ese matrimonio. En 2004, la pareja, como tantas otras, se separa. Pocos meses después, sin avisar a nadie, María José decide volverse a España. Acusó, sin prueba alguna a decir de los tribunales americanos, al Sr. Innes de ser un maltratador y decidió situar a la hija de ambos a 6.000 kilómetros de su padre. Para intentar dar cobertura jurídica a su conducta, presenta una demanda en un juzgado valenciano. Sabía que en España, al contrario que en la mayoría de países civilizados, la madre siempre tiene las de ganar en los juicios sobre custodia de menores. Y obtiene lo que desea: el tribunal le concede la custodia de la niña ¿Qué más da si la niña tiene también un padre? ¿Qué más da si resulta que la niña nació y vivió los primeros años de su existencia en Estados Unidos? Lo importante es que la niña pueda estar con su madre y que el tal Peter Innes, además de un simple padre es también un maltratador. Y lo es porque lo dice la señora Carrascosa. Una mujer. Faltaría más.
Henchida de orgullo y fortalecida por la siempre ecuánime jurisprudencia española en la materia, Carrascosa se va a Estados Unidos a pedir justicia. Quiere que los jueces americanos también le den la razón. Pero se encuentra con que los yanquis van varios siglos por delante de España en esta materia–como en tantas otras-. Y la justicia americana decide encarcelarla hasta que devuelva a la hija del señor Innes al lugar de donde nunca debiera haber salido sin permiso de su padre. Un juez de Nueva York la acaba de condenar a 14 años de cárcel por secuestro de una menor. Y le ha recordado lo que para muchos resulta evidente. Los hijos no son un simple objeto sobre el que se tiene un derecho de propiedad. Ella, la condenada, creyó que Victoria era suya. Como tantas otras madres consideró que inventarse una historia de abusos le valdría para apartar al padre de la vida de su pequeña. En España le sirvió la treta. Acostumbra a ser suficiente. En Estados Unidos no. Entre tanto, prefiere pudrirse en la cárcel antes que permitir que Peter disfrute de la compañía de su hija. El odio es así.
28/12/2009 19:21
Estados unidos no es que vayan por delante a otros paises, lo bueno que tienen es que saben rectificar de los errores y procuran no volver a caer en el mismo error, no es lo mismo aqui en España que seguimos cayendo en los mismos errores una y otra vez , en este pais no cambiaremos nunca salimos de una dictadura y volvemos a permitir que los hijos de esos dictadores sean los que dicten de nuevo nuestras leyes, que como es normal porque se lleva en la sangre seguira siendo siempre lo mismo.
28/12/2009 20:59

No se puede juzgar todo el sistema de un pais, y un pais tan grande como los USA, por un caso tan simple, que alli, apenas ha salido en la prensa local.

Excluyendo los tribunales de excepcion que han creado y toda la mierda mierda alrededor, para mi, nuestro sistema es infinitamente mejor que el suyo. Aunque en este caso haya funcionado mejor alli.
28/12/2009 21:18
Lo peor de todo, es que están sacando, de los cofres, las camisas azules, esos hijos, que vivían de la Dictadura de Franco, que dirigían sus padres y abuelos.

Esos hijos, que dirigen el "Felipismo- Sociolisto", y dirigirán la próxima Dictadura, cuando vuelva el tío Paco, con el palo.

Se pondrán la camisa, y a chupar, que los 40 millones de analfabetos españoles, no se enteran de nada.

Lo oigo, casi a diario. Un saludo.
28/12/2009 21:31

Se nota miguelraul, que te han dado (injustamente) palos hasta en el carnet de identidad. Te entiendo, por que a mi tambien.

Pero no se que tiene que ver en esto Felipe, que no era precisamente santo de mi devocion.

Y tampoco entiendo que quieres decir con que lo oyes a diario.
28/12/2009 22:20
miguelraul
Yo pensaba que este era un foro de familia pero solo hablas de politica ¿Tu de quien eres hijo, de Rajoy and company?
¿Donde lo oyes a diario en la sede del PP?