lo cierto es que no tengo nada especial que añadir al tema, se han dicho ya tantas cosas..., pero si que me hace "ilu" que este mensaje que ahora escribo sea el número 100.
De una mujer de verdad( que cree en la igualda ) a un
" hombre" que( se cree el ladron que todos son de su condicion) por si usted no lo sabe eso es un refran.
Señor Sabater, el nazi sera usted. Yo soy la que digo arriba, una mujer y madre con hijos todavia menores de edad y por eso soy yo la que mira por los intereses de ellos. Y si usted no entiende eso...pues peor para usted.
Hablo de mi experiencia y de lo que veo por aquí, mucho padre que quiere a su hijo, pero hablan de ver como rebajar la pensión...por no hablar el poco tiempo que les dedican a sus hijos y lo poco por no decir nada que valoran lo que hacemos los padres y las madres custodios.
No se cual sera su historia. Pero avance...que despues del divorcio hay vida.
Un saludo
Yo lo conozco por lo que escribe y desde luego a mi no me gustaria un hombre con esos pensamientos en mi vida, ni en la vida de mi hija, ni en la vida de una hermana ni en la de una amiga...vamos que pena meda la mujer que tenga que soportar cada día como piropo...que nazi eres ¿ sabe usted el significado de esa palabra?...
Los nazis son hombres, los fascistas también. Se creen que con ladrar van a conseguir algo, y lo único que consiguen es hacer el ridículo.
No me extraña que los dejaran sus santas esposas. Lo malo es que estos no saben como seguir en la vida de sus ex. Pobres mujeres eso si es que es maltrato continuado.
Ella no, es él
ana es tere sanguijuela un forero antiguo,al que seguramente habian vetado cuando cerraron un post.
Por su forma de hablar el primer dia,ya vi que era el mismo ti rencoroso.
saludos
Antes, la ex de mi marido ponía la ropa más vieja que encontraba, o la que ya no les entraba, para que nosotros les compráramos la ropa.
No puedes imaginarte los hartones de llorar que se hacían las niñas cuando teníamos que ir a algún sitio y no tenían nada que ponerse. Pues al final, para que las niñas no cogieran un disgusto, les compramos ropa para casa.
Esto fue hace cinco años, hasta hace 4 meses… que las niñas son mayores y le decían a su madre que la ropa que teníamos nosotros en casa era más bonita que la que tenían ellas en casa de su madre… y que a ellas no les compraba la ropa tan bonita como se la compra ella…
Hace 4 meses la ex llamó a mi marido diciéndole que las niñas le habían contado que en nuestra casa tenían mucha ropa… y claro… la usaban poco, y que pensaba que lo mejor era que se la diéramos para que las niñas se la pudieran poner.
Total, que le dimos la ropa con la condición que el fin de semana tenían que traer ropa de su talla y del tiempo, y así es.
Ella cada viernes nos prepara una maleta con la ropa del fin de semana. Nosotros, desde el viernes por la noche al domingo por la noche, siempre limpiamos y secamos la ropa para que las niñas se la lleven limpia. Y si un día la ropa no esta seca, se queda en casa hasta la próxima.
Los niños son los que sufren cuando ven peleas por estas tonterías… porque son simples tonterías que se hacen por rencor, rabia,… de uno o de otro…
Yo por mi experiencia veo que si hay cordialidad entre los ex, los dos salen MUY BENEFICIADOS… y los que más, los niños.
Que no mujer1979, según polite esa actitud es de mujeres que sólo se preocupan de limpiar la casa y complacer a su ex, sin más inquietudes en la vida. La actitud adecuada es estar de guerra campal siempre, ante cualquier excusa y a pesar de jugarse la estabilidad de los hijos, que siempre, siempre son conscientes de la situación... tu y yo debemos ser unos bichos raros por no polemizar por un par de mudas.
Por otro lado, yo tampoco lavo la ropa de la hija de mi pareja por falta de tiempo... y su ex jamás ha puesto pegas tampoco.. hablaré con ella para que le monte el pollo a mi pareja el próximo finde...
yo hice una maleta con ropa de los niños en la que incluí:
pijamas, chandals, ropa de vestir, ropa interior, porque allí por lo visto no tienen de nada, con el fin de que el padre se la quedase allí.
Creo que lo normal es que guarden esa ropa allí..para que ellos estén menos pendientes (no por mí, que también, sino más bien por ellos).
El problema es que el padre no quiere ver ropa de los niños, a cuento de qué?, tiene sitio de sobra para guardarla y creo que es mejor coger la ropa de los cajones que no de un macuto.
Esto haría que los niños tuviesen más calor de hogar, sería como estar más ligado al padre, no que de la otra forma parece siempre que están de prestado, no sé, creo que no pido nada del otro mundo: le regalo ropa nueva de los niños y no la quiere qué co...nes quiere entonces?
Pues mira si no quiere estar de guerra campal que ceda él en el tema de la ropa. Es él el que monta la guerra.
Quien le quiera hacer el favor estupendo, pero quien no tienen por que.
polite
Es bien sencillo FASTIDIAR
Pero no te agobies,mandasela cada semana,y si no te la devuelve limpia y planchada,cuando se vuelvan a ir los niños con él,le das el mismo macuto con la ropa sucia y arrugada.
Por el contrario si te la devuelve limpia.que no lo creo por lo ajustado de tiempo,pues es un engorro pero creo que vas a tener que hacer la maleta cada 15 dias
saludos