Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La ropa del finde

117 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 117 comentarios
04/11/2009 11:12
Tú has dicho siempre que pueda misduda, pues eso, ella quizás no pudo por eso la envió así, a veces una deja apartadas y ni se acuerda, pero claro tú enseguidas la ves como bruja si eres t´´u la que lo hace no pasa nada verdad, no es tan grave.

Y mira anais si a tus 41años estas en la luna de valencia es tu problema.
Que todos buscan sexo es más que sabido, menos claro está por las que estan en la luna de valencia y se creen especiales, luego flipan cuando ven la realidad.

Es tu problema.
04/11/2009 12:29
Pues viva el sexo!!!!. Cuanta gente absurda. Por una maleta con un par de bragas....
04/11/2009 12:39
winza,

tu seguramente, como mucha gente, no tiene buena imagen de su ex. Es normal.
Pero por la noche, cuando tu subcosciente te traiciona, que imagen es la que se manifiesta cuando sueñas con tu ex? Dime la verdad. Sueñas con que se arreglan las cosas, con que te da algun que otro beso, con....eso de lo que tanto hablas?

Eso seria normal tambien.
04/11/2009 12:40
onde hubo fuego, hay ascuas", dicen en mi pueblo
04/11/2009 12:40
Es que las personas necesitan algo más que bragas, pero claro entiendo que tú eso no lo entiendas.
04/11/2009 12:46
winza......que te estás llendo del tema.

Que por el hecho de que tú hayas pasado por algo así, no implica que todos los tios estén con mujeres sólo por el sexo. ¿de verdad crees que una mujer solo vale por eso?.
04/11/2009 12:49
jajajaja sabater te juro por mis hijos que en lo último que soñaria seria en eso. Si supieras el asco que me da ese hombre.

En cambio me muero por otro y tengo mucho de todo con él, te lo prometo.

Yo veo normal lo del sexo, se que es necario y que hay hombres al igual que algunas mujeres que lo buscan mucho.
No soy ninguna mojigata, lo que no entiendo es que abandonen a sus propios hijos por ello, y os guste o no eso se da mucho más en hombres que en mujeres.

Y ya lo que me da risa no, si no carcajadas es que alguna se crea que es algo especial en la vida de un hombre, cuando especial es cualquier mujer que le de mucho sexo.
Si hay algun alguna excepción, pues eso es, una excepción que confirma la regla.
04/11/2009 12:55
winza....que te vuelves a ir

que no creo que a nadie nos importe la vida sexual de los demás, algo íntimo y personal.

pues hombre te diré que a mi más de una vez me han dicho que soy especial por como pienso, por como actuo, por como soy..... Y la relación que tuve duró 7 años...... según tu razonamiento.... !!!me acabo de dar cuenta de que en la cama debía de ser la leche!!!.

seamos seri@s
04/11/2009 12:56
Tu ves, ahora si que si nos vamos entendiendo.
De todas maneras, en la mayoria de las situaciones en la que un hombre practica sexo, encima o debajo, suele haber una mujer, aunque sea mas discreta.

Oye, y que me alegro de que te mueras por otro, y el otro, ojala, se muera por tí, porque eso sí, tambien creo que somos mayoría los y las ex, que vamos reconduciendo el camino a una nueva vida, aunque siempre haya quien nos la joda con maleta.

Muchos besos, guapa. A ver si nos vemos un dia de estos.

Señor administrador, haga usted un encuentro de foreros y foreras, sería un puntazo, y oye, a lo mejor ademas de intercambiar opiniones, quien sabe, ....
04/11/2009 13:01
Y ahora en serio, yo aproveché un cambio de medidas que pedí por medio de juzgado, para hacer mencion de que mi hijo debería traer ropa:
Adecuada para cualquier evento, adecuada para el clima, adecuada en su talla y no de años anteriores y a poder ser limpia.
El juicio no se ha celebrado pero el tema de la ropa se ha regularizado. Al menos, mientras dura "el susto" de juicio, yo no he tenido ni queja ni que comprar prendas sobre la marcha. Al menos durante dura el juicio.
Si el despropósito es mermar la calidad del otro progenitor en el tiempo que esté con el menor por falta de ropa o ropa adecuada, me parece casi un delito el tratar de hacer daño al otro conyuge por medio del menor, que es el que se lleva el mayor daño colatera.
Por lo tanto, no conozco otra via que no sea la via judicial.
04/11/2009 13:01
winza
dime cual es el secreto para administrar tu tiempo
porque entre tus maravillosos hijos,que no dudo que lo sean, y ese semental ..
¿como puedes estar todo el dia enganchada al foro?
por favor iluminame...
04/11/2009 13:04
Que va piedrecita, yo no creo que una mujer sólo vale por eso digo que creo que ELLOS nos quieren para eso, bueno si tienes dinero para sacarnoslo.

Mira no voy a hablar de mi experiencia, pero te dire que he conocido a muchos hombres y que todos son iguales.
Y el que es raro es que es homosexual. que quieres que te diga.

y le decia a sabater que no entendia como muchos abandonan a los hijos pero le digo ahora que creo que lo sé, por pura COMODIDAD.
Es muy excitante volver a vivir en pareja sin niños por medio, volver a hacer un aquí te pillo aqui te mato. A la mayoria se les corta el rollo por que enseguida los meten en nuevos hijos.

Ya ves yo creo que ellos abandonan a la anterior familia por una cosa y creo que la nueva pareja esta con él por otra. Uno quiere sexo y la otra hijos.

Y es que los hombre y las mmujeres somos muy diferentes, tenemos necesidades diferentes y actuamos de forma diferente, eso es todo.
Al menos yo lo veo así y mi experiencia de lo que he visto ha sido así y no digo que haya otra vision de la realidad, pero la mia es esa.
04/11/2009 13:14
Pues por que trabajo en una agencia de viajes y ahora sólo van los del inserso, que tienen todo organizado casi de serie y que se repite cada año. que quiere que te diga.
Para matar el aburrimiento entro por aquí.

Aunque cada dia me aburre más, falta humor y sobran malos rollos, es mi percepción.
Cuando entre por primera vez pensé que seria todo muy serio todo, de leyes, pero como veo que abundan las opiniones pues yo también las doy.

Te he iluminado delmar? Me alegro si así ha sido.
04/11/2009 13:17
Hayyyyyyyyyyy y digo eso porque, los hombres en una mayoria y algunas mujeres en menor medida ( se les pone una braga o unos hijos y ¿sabeis lo que eligen ? las bragas y calzoncillos en el caso de esas mujeres )Y no es por amor es simplemente por sexo, eso aunque hayan alguna ingenua que piense que es eso amor (que tambien puede darse ese caso ) pero en la gran mayoria es solo sexo, y no por que en casa no lo tengan ( y quiza de mayor calidad, porque a todo lo que se hace por parte de esa mujer se le añade amor del desinteresado ) pero he oido algun comentario de que buena esta mi mujer, pero eso es como comer arroz todos los días...Luego cuando se cansan de comer un dia arroz otro cocido y al tercero lentejas pues se quedan con la hamburguesa de turno, que puede ser con suerte una persona buena o la aprovechada de turno que contar de tener un hombre al lado...pues eso es lo que hay. Que no digo que sean todos los casos, pero si la gran mayoria de los que se marchan de casa es eso.

Y que la mayoria de los listillos del arroz, luego hechan en falta comer eso y quieren volver a casa...tambien los hay y ya esta en cada una lo que quiera hacer. En mi caso como que a mi las sobras no me apetecen.
Y hay alguno que luego se da cuenta que ese arroz estaba mejor que el otro cocido, o las lentejas y que voy a decir de la hamburguesa.

Pues digo que le den grasa y colesterol y que paguen a sus hijos lo que deben. Y adios.

Y como siempre por aqui como por la vida misma, cada uno que piense como quiera... pero se pare a pensar que no se debe poner una braga antes que un hijo.
04/11/2009 13:19
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
04/11/2009 13:23
Winza ¿podías decir la zona o distrito por la que está la agencia en la que trabajas? Te lo digo para no ir ni de casualidad. Gracias.

Un saludo, Jose.
04/11/2009 13:25
jajaja
pues ami me parece que si tiene esto un toquecillo de humor.
Es verdad que no todos los hombres piensan en lo mismo, pero si que piensan mas que las mujeres, pero eso no es malo, si la que hay enfrente es mujer y lo sabe valorar y ponerse en su sitio, pero que los tios, si es verdad que son mas primitivos con respecto a seso, aunque como ha dicho el otro, siempre que un hombre hace sexo, debajo hay una mujer, por lo que las cuentas sale,jajajaja

tambien hay que decir que no todas las separadas somos CORNUDAS, y nuestros maridos nos han abandonao con otras que estan mas potentes, con esto no me refiero a nadie, y espero que no se ofend ni la winza ni la esperanzafutura, pero estan dando la impresion de que somo todas mujeres cornudas resabiadas.

04/11/2009 13:28
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
04/11/2009 13:33
No nos engañemos,tanto a hombres como a mujeres nos gusta el sexo..
Si hay hombres que abandonan a sus parejas por sexo tambien hay mujeres, y me atreveria a decir que en la misma proporcion..

04/11/2009 13:37
Pero de que vais yo no digo nunca que sean todas ni todos hablo de mayorias.

Y sabater si quieres meterte en el saco tú mismo... yo no te he metido por que no te conozco.
Cornuda no se si lo fuí, pero si ves como estan los putichub de llenos y como esta de fácil por ahí la cosa, pues seguramente lo fuera, y que?.

Si tu necesitas cbolance creer que no lo eres pues creelo, pero que nadie esta libre eso si que verdad.

jmanuel ya te dije en otro post que tú y yo seriamos incompatibles.