Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La custodia compartida en Valencia - a punto de ser aprobada - si no hay acuerdo se establecera la custodia compartida. Exito del PP y de Compromis

• Foros Legales
    • Herencias y Sucesiones
      • Tema: La custodia compartida en valencia - a punto de ser aprobada - si no hay acuerdo se establecera la custodia compartida. exito del pp y de compromis
Tema cerrado. No se admiten más comentarios
848 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 848 comentarios
perfil sds
17/05/2011 18:32
Ambos deberían trabajar fuera y dentro... que haya una igualdad real, por lo tanto el tema del cuidado de los niños como excusa para avalar un mayor cuidado y para ostentar la custodia me parece tener mucha jeta!! a muchos hombres ya les gustaría disfrutar de esta situación pero a la inversa cuidando de sus hijos y que las madres trabajen para mantenerles a ellos y sus hijos..
17/05/2011 18:30
Ya , lo se , y lo saben , y Killi te dira que como progenitor que esta mas tiempo currando en la calle, vales menos , asi luego hagas y compartas pero con menos tiempo , no te da derecho a ser considerado optimo para ser custodio , buscalo en otros hilos , es su opinion , palabras mas palabras menos .

Luego te soltara el discurso de que la igualdad en el trabajo . que si las horas mas o menos , etc etc... que no es que no sean validas pero se ira por otros vericuetos
perfil sds
17/05/2011 18:25
Uyyy Madrid67 pero si lo de no trabajar hoy en día por parte de la mujer es mejor, porque es más cómodo estar haciendo las cosas de la casa que tener que hacerlas fuera y dentro a la vez. Al igual que cuando una pareja trabaja fuera que cuando llega a casa les toca también hacer lo de casa..., además de q si estás casado en regimen gananciales es mucho más beneficioso para la mujer ya que el marido le tendrá que pasar manutención gracias a esa situación ventajosa de "desamparo"
17/05/2011 18:22
Además, lo que killi sostiene de que el amor sólo existe entre dos criaturas vinculadas por un parto es, no exagerando, demencial. Y de ahí toda su base anti CC, pues como los hombres no paren no darán la adecuada atención a su prole.....Yo no perderé más tiempo con ella.

¿Por qué papá pez meterá a delicadamente a los pececillos en su boca, sin comérselos, para protegerlos, si no los ha parido?
perfil sds
17/05/2011 18:19
Kili, entonces según usted en una adopción donde ambos trabajan, ninguno ha parido a la criatura y ambos le dan por igual el biberón, le cambian los pañales.... También custodia monoparental?? o en casos de adopción homosexual?? conteste por favor.
17/05/2011 18:17
sds , puff , no le recomiendo tire por alli, ya la amiga Killi en otros post ha dicho que tarbajar fuera de casa no es implicarse, luego le dira que la mujer tarbaja menos para irse a casa a cuidar al niño y que eso es mejor, y asi el hombre como es un perfido se queda currando y no pide la excedencia , ya que esta viciado y solo le importa trabajar para pagar als deudas y la hipoteca paraq ue su hijo y su mujer vivan bien.....pero eso le resta intervencion en el dia a dia y no se merece ser considerado padre .

17/05/2011 18:13
kili,

cierto la mayoria de asesinos son hombres, de asesinados también, así como muertos en combate o en el tajo (más de 1000 al año) o de suicidados (entre estos más de 600 hombres en situación de divorcio), le puedo asegurar que ser hombre no es ningún chollo, tenemos una mayor probabilidad de muerte violenta pero no se van a hacer leyes, ninguna para protegernos.

Y respecto a los asesinos, sabía que un patrón muy común en criminología es que el tipico asesino, sobre todo el asesino en serie parte de un hogar monoparental de una mujer?

perfil sds
17/05/2011 18:12
kili, " cuestión es que la mayoría de las veces no ejercen ambos las funciones". Difiero en su apreciación completamente, ya que si para apoyarse en esto son encuestas, en las que casualmente la mujer no trabaja (la mayoría frente a los hombres que si trabajan fuera de casa) esta mayoría a la que usted se refiere es una falacia. Pues entre aquellos y aquellas que trabajamos fuera del mismo modo lo hacemos dentro de casa. Por lo tanto hay igualdad. Por lo tanto lo suyo es que haya custodia comparti a los unos por los otros.
17/05/2011 18:04
Tritón, en España que yo sepa no es legal contratar vientres de alquiler. Aparte de que estoy completamente en contra porque es convertir a mujeres y bebés en mercancía.
17/05/2011 18:03
Killi, lo ha dicho una y mil veces , y si lo que ud dice ahora lo que importa es lo que NECESITE EL NIÑO, pues el NIÑO NECESITA AMBOS PROGENITORES .

Este finde , le preguntare a mi hijo por que dijo primero papa, o por que llora por no verme , le dire que por que lo haces si total ya con una figura basta no?.

Los HIJOS Killi, normalmente provienen de DOS , y como ud dice " FORZARLE A SEPARASE DE ESA FIGURA LE PERJUDICA ( a ver si con toda mayuscula ud se entera.

No menosprecie la importancia del padre en la relacion de familia , es tan valida como la de la madre .

17/05/2011 18:02
Kili, gestar y lactar, no son lo mismo que educar, el diseño biológico para gestar y lactar no sirve para atender las demás necesidades, fíjese, mamá pez desova pero papá pez mete los pececillos en su boca cuando ve peligro porque tiene ese diseño cerebral de protección, además de una boca más grande....

Le recuerdo que son miles de años en que mamá gritaba como una loca cuando había peligro, a fin de que los chillidos hicieran saltar el resorte cerebral de papá de activarse para proteger a la prole, que venía corriendo a hacer frente al depredador. Mamá no se jugaba la vida, ella no tenía tanta activación fisiológica, que si me pasa algo no puedo dar leche. Menos mal que la leche materna dejó de ser imprescindible....y lo demás, abrigar, abraza, hablar, interaccionar, también puede hacerlo un padre, así que....

Y todavía veo mujeres que cuando se asustan se quedan paralizadas chillando sin la adecuada reacción, vamos, que cuando una serpiente se acercaba a la cuna más valía que papá o un niño varón andara cerca, que eso de reaccionar cortando la cabeza no es algo que hagan todas las mamás. Algunas sí, otras a través de los milenios se han ido volviendo rematadamente tontas.

Pero a lo que íbamos, queni papá ni mamá en el reino animal han pedido permiso a nadie para involucrarse con sus crías, y no hay fundamento para que haya que hacerlo ahora, que en realidad, esa involucración del padre ya estaba, por más que mamás tontas se empeñen ahora en que los papás son peligrosos para sus hijos, juas juas, tantos milenios de protección....juas, juas, lo que hace la falta de neuronas.
17/05/2011 18:00
Por cierto kili,

Lo que se lleva ahora es tener hijos con vientres de alquiler, se paga un dinero para que una mujer geste durante 9 meses y despues de nacer el niño va para quien lo quiere de verdad. La función de los vientres de alquiler es simplemente actuar de maqunas reproductoras, esto por cierto esta bastante aceptada entre la progresia española que aplauden este tipo de practicas. Como ve el papel de una mujer puede ser reducido al de mera incubadora. Esas mujeres lo hacen por dinero, hay otras que en vez de vender al bebe lo quieren explotar hasta que se independice economicamente, hasta los 30ytantos años vamos.
17/05/2011 17:58
No Madrid, una y otra vez empeñado en que digo cosas que no digo. No he dicho que un hombre no esté capacitado para cuidar a nadie. Lo que digo, una vez más (a ver si saco un rato y cuento las veces) es que lo que importa no es lo que quiera el padre, sino lo que necesita el NIÑO, que es que su vida continúe lo más parecida posible a como era antes. Y que además, si es pequeño, tiene una necesidad emocional hacia UNA sola figura de apego, por lo que forzarlo a separarse de esa figura de apego le PERJUDICA. (a ver si así con mayúsculas retiene usted mejor el mensaje)
17/05/2011 17:55
Tritón, sí, el amor de cualquier persona a cualquier otra se llama oxitocina. Veo que de los asesinatos no comenta nada.

Si quiere entramos a ver el impacto que tienen las cesáreas o las incubadoras en la salud de los niños, o mejor no, que no quiero deprimir a nadie.
17/05/2011 17:53
Yo culpabilizo a las madres ? nunca , yo tuve una .

Ud se empeña en desacreditar la capacidad del hombre para ser padre y custodio, no desvie el tema .

la mejor situacion del menor ? sabe cual es ? que ambos padres le eduquen, pero como existe el divorcio ( entre padres) el niño debe en lo posible continuar con ambos padres ( perdon tuve que haber puesto progenitores) no vaya ser que malinterprete y diga que por que digo padres.

Ud dice ALEJAR ? el pedir la CC es ALEJAR????? cada vez me saca ud los colores , por favor , ud piensa que la CC es QUITAR , ALEJAR, y la Monoparental que ? como se llama ?.

Acaso la CC no implicaria que el niño este con la MADRE y el PADRE? donde digo yo QUITAR?
17/05/2011 17:52
Claro, sds, la cuestión es que la mayoría de las veces no ejercen ambos las funciones. De cajón de madera de pino.
17/05/2011 17:50
mamafeliz,

"Un aborto es un hijo no querido, por esa regla de tres tendrias que explicarnos porque el vinculo padre-hijo permite que montones de padres abandonen a una mujer embarazada y nunca mas se vuelva a saber de ellos, ante un hijo no querido los hombres desaparecen y borron y cuenta nueva las mujeres como son las portadoras del hijo ante un hijo no querido no lo tienen."

Sabia que muchos abortos se realizan como método anticonceptivo, por mujeres que ya tienen hijos? sabía que en un gran número de abortos el padre no tiene ni idea que se esta practicando? sabía que en una gran mayoría de abortos el hijo es NO QUERIDO por la madre siendo el padre ignorante de que se esta produciendo...?

kili,

sus teorias basadas en la biologia no sirven para explicar sentimientos, anhelos, deseos y lo que es el amor de un padre a un hijo. La hembra humana es de las pocas especies de mamiferos que es capaz de matar a sus propias crias sanas...eso es el aborto. Si hay hembras que matan a sus crias cuando son deformes o debiles y no van a poderse alimentar, pero ninguna hembra mata por capricho a sus crias, eso solo lo hacen las hembras humanas a traves del aborto.

Respecto a ese vinculo entre madre e hijos en el momento del parto no se explicaria con el gran numero de cesareas, con los siete mesinos en las incubadoras, o una gran mayoria de madres que ni dan el pecho no por que no les baje la leche sino por que no quieren, por no decir de algunas que se ponen a trabajar inmediatamente y los llevan a la guarderia o los dejan al cuidado de terceras personas muy pronto,....no nos venga con teorias del siglo pasado hoy en dia en la sociedad pasan otras cosas que hace 20 0 30 años
17/05/2011 17:49
Killi, y una pregunta , en caso de un matromonio de mujeres que una haya parido y la otra quizas amamante , a quien le daria la Custodia?.

Esta claro que si el matrimonio es de hombres , a ambos se las quita no? .

Y si es adoptado ?
17/05/2011 17:49
Madrid, ¿en qué consiste exactamente su argumento? ¿en buscar a toda costa la manera de alejar a los niños de sus madres o simplemente en culpabilizarlas?

Yo pensaba que hablábamos del objetivo central a la hora de asignar una custodia: la mejor situación para el menor. Su argumento, ¿cuál es?
perfil sds
17/05/2011 17:48
Ok, lo ha utilizado en un término diferente al que yo lo había utilizado y por lo tanto no me había identificado con ese término. Pues si son tantas las de ambos las funciones, la custodia deberían ser para ambos o en caso de que alguno no estuviera capacitado monoparental para padre o madre sólo en caso de que uno no esté capacitado. Es de cajón.