Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La Audiencia Provincial anula todas las pretensiones de Lydia Bosch

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
28/07/2011 14:00
No me olvido Adsec, no me olvido de ello tampoco. :-) Creo que lo conveniente sería que lucháramos todos porque los hijos no se vean privados de disfrutar de los padres y viceversa.
28/07/2011 15:19
Pues si karmen. Si hay que renunciar pues se hace. Yo también soy una experta ya en peluquería casera incluso para los niños. Cuando estaba casada vivía muy bien, viajes coches y buenas ropas y regalos. En cuanto decidí terminar mi marido la realidad supera cualquier ficción. Nos dejo en la ruina, con pufos y embargos. Despidiendome de su empresa me condeno a malvivir en su momento con el paro. Ahora ya ni eso. No abona la manutención de su hijo ni la compensatoria de 150 euros a que le condeno un juez. Ni siquiera con bienes materiales me quede tras el divorcio porque entro en mi casa y se llevo todo lo que había de valor en mi casa incluidas todas las cosas que en once anuos de matrimonio me había regalado.......y no pasa nada. No he sido tan feliz en mucho tiempo. Mus hijos han tenido clases de tenis de natación vacaciones en Disney. En Canarias sin embargo ahora sin ningún lujo son mucho mas felices. Incluso con la puñeta de su padre empeñado en fastidiarles a ver si los ahoga económicamente. ....0
Pues va a ser que lo que no te mata te hace mas fuerte y mis hijos como su madre fuertes como el acero!!!!!
28/07/2011 15:24
Eso si yo jamás he impedido la relación de mis hijos con la parte paterna. Ni por dinero ni por nada. Es cosa de conciencia y algunas tenemos la que a los padres les falta